Bellas frases de amistad para mi mejor amiga en Facebook con imágenes

lindos mensajes para enviar a mi amiga por el facebook, hermosas frases para enviar a mi amiga por el facebook, lindos consejos para enviar a mi amiga por el facebook, bellas dedicatorias para enviar a mi amiga por el facebook, lindos sms para enviar a mi amiga por el facebook, mensaje de textos para enviar a mi amiga por el facebookLindos mensajes  de amistad para mi mejor amiga en Facebook

Nos acercamos al día del amor y la amistad; una fecha idónea para expresar afecto y agradecimiento a nuestra mejor amiga por estar siempre pendiente de nosotros y escucharnos.

A contnuación podrás encontrar algunas frases para dejar en el muro de Facebook de nuestra mejor amiga, será un hermoso detalle que le encantará.

 

 

Descargar gratis nuevos textos de amistad para mi gran amiga en facebook:

:: “ Muchas son las personas que dicen ser nuestros amigos pero poco son los que se acercan a una frase tan significativa; tu eres una de ellas. Por tu gran entrega, escucha, por animarme siempre ante las dificultades y demás eres mi mejor amiga y siempre lo serás. ¡Un gran abrazo para ti!”
Categoria: mensajes de amistad para facebook

:: “ Aunque muy pocas veces te lo digo quiero aprovechar este medio para agradecerte tu amistad que ha sido incondicional conmigo. Gracias por las sonrisas que me sacas, por confiarme tus anécdotas y pedir mis consejos, quiero siempre lo mejor para ti.”
Categoria: mensajes de amistad para facebook

mensaje de amistad15,tiernas frases de amistad para facebook

 

 

 

:: “ Somos esa clase de amigas que todo mundo desea tener: nos queremos y peleamos como hermanas, nos defendemos ante cualquiera y nos hemos convertido en parte de la familia de una de la otra. Ya casi se acerca El día de la Amistad y quiero decirte : Gracias, por hacerme conocer la verdadera amistad.”
Categoria: mensajes de amistad para facebook

:: “ A veces no suelo ser muy expresiva, prefiero en la mayoría del tiempo demostrar mi cariño en situaciones importantes sin embargo, después de mucho pensarlo he caído en la conclusión de que las personas realmente valiosas merecen merito por eso, tu vales más que el oro pues eres una excelente amiga, una amiga que por su valía es difícil de hallar. ¡Te quiero amiga!“
Categoria: mensajes de amistad para facebook

 

 

mensaje de amistad16,originales mensajes de amistad para facebook

:: “ Antes de conocerte creí conocer la amistad pero muchas personas me fallaron y era parte del destino que se alejaran de mi vida. Después de un tiempo tú llegaste y me permitiste conocer la amistad, una amistad sincera, que busca el bienestar de ambos y por ende, nos permite crecer a ambas. ¡Continuemos creciendo y aprendiendo juntas!”
Categoria: mensajes de amistad para facebook

:: “ Podemos estar seguros de tener una excelente amiga cuando: tu dolor es el de ella y tus triunfos los suyos, la distancia no puede separar y cuando logras amarla como uno de tus hermanos. Hoy sé que tengo a la mejor amiga del mundo porque no importa cómo o porqué; ti siempre eres de esta forma conmigo.”
Categoria: mensajes de amistad para facebook

mensaje de amistad17,nuevas frases de amistad para colgar en facebook

:: “ Algunas veces la vida nos golpea tanto, que llega un momento en el que desea premiarnos… y envía una amiga como tú; gracias por ser siempre como eres, por ser tan simpática y sacarme una sonrisa hasta en los momentos más tristes. Tengo a la mejor amiga de todas y soy afortunada.”
Categoria: mensajes de amistad para facebook

:: “ No importa las cosas del pasado; no importa si personas que querías mucho se alejaron o simplemente tomaron un camino distinto al tuyo. Agradéceles por haber sido parte de tu vida y sigue caminando… te sorprenderás la exactitud con la que actúa la vida y te enviará una amiga dulce, simpática, atenta y siempre dispuesta a hacer lo mismo por ti: ¡Esa amiga soy yo! ¡Cuídame!”
Categoria: mensajes de amistad para facebook

 

 

Estas han sido todas nuestras frases para colgar en el muro de Facebook de tu mejor amiga. Es un hermoso detalle que todos podrán ver y sabrán que eres muy afortunado por tener una amistad de tan alto nivel. No olvides continuar leyendo, tenemos muchos artículos creativos para ti.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases de amistad para mi mejor amiga en Facebook 1,2,3

Imàgen original courtesy of “foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de amistad para mi mejor amiga en Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.