Frases para mi amiga que rompió con su novio

frases para mi amiga que rompió con su novio, mensajes para mi amiga que rompió con su novio, dedicatorias para mi amiga que rompió con su novio, pensamientos para mi amiga que rompió con su novio, textos para mi amiga que rompió con su novioEnviar gratis mensajes de aliento para mi amiga que termino su relacíon

Así como es de maravilloso el amor cuando está presente, en su ausencia es un dolor muy duro de asimilar, es como realizar un duelo por la pérdida de un ser querido, más aún si las causas de terminación fueron nefastas y no fue de una forma pacífica.

Son estos momentos donde una amiga necesitará una palabra de aliento efectiva y que le llene su corazón de fortaleza para continuar su vida con valentía.

 

 

Ejemplos gratis de frases de aliento para tu amiga que termino con su novio:

:: “Pon tu mente en blanco y evalúa cada uno de las cosas de tu vida, a partir de ahora encontrarás mucho consuelo en el duelo que elaboras porque quién llamabas amor ya no está presente pero poco a poco irás encontrando la paz que necesitas porque a ese hombre ya no lo necesitas en tu vida”.
Categoria: mensajes para mi amiga que rompió con su novio

:: “Comprendo tu sufrimiento porque yo también he pasado por eso muchas veces y conozco ese sinsabor, sientes un frío en tu ser, después de sentir el calor del amor, aunque no lo hubieras recibido en igual proporción, Dios te ha mostrado el camino correcto para entender lo mejor de la vida y lo mejor en este momento es que no estés con esa persona. A partir de ahora encontrarás en el equilibrio de tu vida en el momento justo, no es fácil este momento y sufres pero ánimo y adelante”.
Categoria: mensajes para mi amiga que rompió con su novio

 

 

 

:: “ Debes estar tranquila, se que son momentos difìciles, mejor es haber descubierto que no te ama ahora eres joven podras reahacer tu vida con alguien mucho mejor que èl se que tomarà tiempo pero lo puedes lograr mira el futuro con una sonrisa”.
Categoria: mensajes para mi amiga que rompió con su novio

 

 

:: “Tienes Muchas personas que están cerca de tì para ayudarte y escucharte pero ahora te sientes mal por haber pèrdido….. veràs que el tiempo es el mejor remedio confía en tì misma siempre,sabes que puedes contar conmigo en todo momento si deseas hablar”.
Categoria: mensajes para mi amiga que rompió con su novio

:: “Momentos de la vida que te enseñan afrontar estos dolores de amor y tomarà tiempo para que puedas volver a creer en otra persona darle tu confianza y tu corazón, no cierres esa puerta cuando menos lo esperas llegarà el verdadero amor ,a veces llega en el momento inesperado ”.
Categoria: mensajes para mi amiga que rompió con su novio

:: “Trata de divertirte no pensar en lo que pasò ….. ,mejor ahora que todavía estas a tiempo de rehacer tu vida con alguìen que te valore y te ame verdaderamente,deseo que encuentres a la persona justa ,te lo mereces ,el amor verdadero existe y es maravilloso tener a tu lado una persona que te ame para siempre”.
Categoria: mensajes para mi amiga que rompió con su novio

Ante una situación donde tengas una amiga que pase por un momento difícil de reconocer la realidad que le acompaña con respecto a la terminación con su pareja, tenemos una tarea fundamental de acompañarle y ayudarle para que efectivamente pueda tener la convicción de salir adelante.

Imagenes cortesia de “FrameAngel”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para mi amiga que rompió con su novio, mensajes para mi amiga que rompió con su novio, dedicatorias para mi amiga que rompió con su novio, pensamientos para mi amiga que rompió con su novio, textos para mi amiga que rompió con su novio

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de ánimo para mi amiga que rompió con su novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.