Bonitas Frases Para Mi Amor Que Esta Trabajando

amor, saludos de amor, sms de amorExcelentes frases para mi amor que esta trabajando

En las tediosas horas de trabajo, qué bonito es recibir un mensaje romántico de des persona especial que quieres mucho y te quiere, esa persona que se esfuerza por sorprenderte y darte un momento de felicidad aun cuando te encuentres trabajando.

Es un detalle que realmente alegraría a cualquiera y motiva a seguir trabajando más duro, pues la motivación es la clave del éxito. ¿Sabías que una persona enamorada puede pensar el 78% del tiempo pensando en ti? A continuación te vamos a mostrar una serie de bellos mensajes que puedes dedicarle a esa persona especial y alegrarle el día.

 

 

Lista gratis de frases para mi amor que esta trabajando:

– “Hola mi amor, sé que el trabajo es duro y tedioso, que estás ocupado(a) pero quisiera saber que aun así la estés pasando bien porque sabes que todo lo que hagas mientras lo hagas con alegría y con una sonrisa todo saldrá bien. Sabes que te amo y que pienso en ti cada segundo del día, eres mi motivación y no veo las horas de volverte a ver. Te mando un besote enorme.”
Categoria :frases para mi amor que esta trabajando

– “Me encantaría que a través de estas palabras puedas sentir todo el cariño que tengo por ti, sé que hoy vas a tener un día muy productivo y exitoso. Sabes que puedes contar conmigo en todo lo que necesites, porque siempre estaré ahí para ti. Quiero que tengas un lindo día y que nos podamos ver una vez terminada la jornada, te adoro.”
Categoria :frases para mi amor que esta trabajando

 

 

 

– “Sabes que no puedo dejar de pensar en ti ni un instante del día. Amor, te amo y espero que tengas un día muy provechoso. Te mando un beso enorme y sabes que al final del día estaré esperándote.
Categoria :frases para mi amor que esta trabajando

 

 

– “No es necesario que me busques si es que escuchas mi voz, seguramente la escuchas porque siempre estoy pensando en ti y de alguna forma extraña me escuchas, debe ser por la conexión que nos tenemos. Solo quiero que tengas un lindo y provechoso día, también que sepas que eres lo mejor de mi vida y que te amo mucho.”
Categoria :frases para mi amor que esta trabajando

– “Sé que hoy ha sido un día bastante difícil y ajetreado en tu trabajo, pero a través de estas palabras quiero decirte que te mando todas mis fuerzas y energías. Dios sabe lo mucho que te esfuerzas y Él sabrá como compensar tanto esfuerzo, eres una gran profesional y me haces muy orgulloso. Arriba esos ánimos, mi vida. Te amo.”
Categoria :frases para mi amor que esta trabajando

– “A pesar que no estemos juntos ahora trabando a tu lado, no te olvides que tu eres la dueña de mis pensamientos. Siempre mi amor te hará compañía porque este es muy fuerte y siempre quiere estar contigo. Soy muy feliz de tenerte a mi lado y espero que podamos estar juntos para siempre. Te adoro, mi vida.”
Categoria :frases para mi amor que esta trabajando

Los mensajes que llenan de motivación para esa persona especial son muy importantes y son un gran detalle de amor. Sabemos que muchas veces el trabajo puede ser pesado y aburrido, pero hacer sentir a una persona que alguien piensa en ella en esos momentos de arduo trabajo es algo que motiva y energiza a cualquiera.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para mi amor que esta trabajando, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para mi amor que esta trabajando, frases para mi amor que esta trabajando, mensajes de texto para mi amor que esta trabajando, mensajes para mi amor que esta trabajando, palabras para mi amor que esta trabajando, pensamientos para mi amor que esta trabajando

 

 



One Response to "Bonitas Frases Para Mi Amor Que Esta Trabajando"

  1. Olga   26 abril, 2017 at 9:12 pm

    Muchisisimas Gracias por estos mensajes. ..son muy lindos expresivos y hablan lo k a veces Se le hace dificil a alguien decir. Bendiciones

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.