Lindas frases para decir amo a mi mascota

Frases de afecto hacia tu mascota, mensajes de afecto hacia tu mascota, textos de afecto hacia tu mascota, dedicatorias de afecto hacia tu mascota, pensamientos de afecto hacia tu mascota, palabras de afecto hacia tu mascota, ejemplos de afecto hacia tu mascota, tweet de afecto hacia tu mascota, expresar frases de afecto hacia tu mascota

Frases dulces para las personas que adoran a sus mascotas gratis

Podemos decir que los animalitos son pequeñas criaturas que están en este mundo para dar amor. Para ellos no existe la maldad, el daño y más.

En la vida nos encontramos con personas inhumanas que hacen de ellos una mala distracción, un maltrato, le causan dolor, etc.

A diferencia de otras personas que velan por el bienestar de ellos, que los consideran parte de su familia, que los quieren y más. Líneas bajo veras frases dulces para las personas que adoran a sus mascotas gratis.

 

 

Mensajes bonitos para enviar a amantes de los animales :

:: “Durante todo este tiempo te he visto cuidar todos los días a tu mascotita. He visto todo el cariño que le das y cuanto lo quieres. Ojala existieran en el mundo más personas como tú. Estoy seguro que todo sería diferente. Te felicito.”
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “No todas las personas sienten el gran amor que sientes tu por tu mascotita. En sus ojos se puede ver lo feliz que se siente estando a tu lado. Estoy segura que sus lamidas son los besos que te da por el amor y el agradecimiento que te tiene por cuidarlo.”
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “Para ti tu mascotita es un hijo mas, es parte de tu familia y tiene todo tu amor. Admiro el tiempo que le dedicas, tus cuidados, cariño, los paseos que le das y más. Es increíble el gran amor que sientes por él. Nunca cambies y sigue repartiendo amor a los pequeños animalitos que mucha falta le hace.”
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

 

 

 

:: “Hay quienes dicen que las mascotitas no sienten, que están hechas para sufrir y mas pero se equivocan un animalito es capaz de sentir dolor, alegría, de llorar y más. Ellos solo saben amarte sin esperar nada a cambio. Para ellos no hay nada que los haga más felices que sentirse protegidos por sus dueños.”
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “Que hermoso es inculcar a tus hijos que un animalito es parte de tu hogar. Enseñarles que ellos también sienten y que demuestran su amor cuidándonos, lamiéndonos y más. Ojala todos las mascotitas tuvieran un hogar.”
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “Daria cualquier cosa por tener mucho dinero y poder cuidar de todos los animales que se encuentran desamparados en las calles, poder darles un techo donde dormir, comida, agua y abrigo. Ellos no tienen la culpa de que existan personas malas que solo quieran dañarlos o usarlos con otros fines.”
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “Lo que más deseo es que tanta maldad hacia los animalitos acabe en este mundo. Que las personas entiendan que ellos son como nosotros, que se entristecen, que lloran, que sienten dolor y más. Eres una persona que se dedica a dar amor a los animales y eso es algo que no tiene precio.”
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “A pesar que ellos no pueden decir lo que sienten con palabras, tienen la suficiente inteligencia para hacernos saber lo que les pasa, ya sea con una mirada, un gesto, un ladrido y más. Aprendamos a amar a nuestras mascotas pues son los únicos seres vivientes que dan amor sin condición.”
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “No hay nada más hermoso que regresar a casita después de un largo día y encontrarte con una linda bienvenida de tu pequeña mascota. Saber que ha estado atento a tu llegada para engreírte con sus travesuras, con su cariño y mas es algo que no tiene precio.”
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “Dentro de los animalitos hay muchos que son capaces de salvar una vida, de ayudar a las personas invidentes, de dar calor en problemas de salud y más. Como no quererlos si ellos solo quieren hacernos el bien y darnos compañía.”
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

No dejes de compartir estas frases dulces para las personas que adoran a sus mascotas gratis.

 

 

Descargar gratis bellas frases para decir que adoro a mi mascota

Es indiscutible que las mascotas nos alegran la vida, aunque representen una responsabilidad porque hay que atenderlas porque necesitan de nosotros para su alimentación y demás cuidados pero no es un problema ya que es compensado con el cariño que nos expresan en su propio idioma, son una gran compañía y hasta podemos educarlos para que se comporten bien en nuestro hogar. A continuación puedes leer las siguientes frases para expresar tus sentimientos hacia tu mascota que alegra tus días.

Las mejores frases de amor a las mascotas para postear :

:: “Amo a mi mascota como si fuera un hijo más, me preocupo por sacarlo a pasear, bañarlo, que esté bien alimentado y disfruto hacerlo correr en el parque porque lo hace con tanta felicidad que me da satisfacción verlo jugar con otros perritos como si fuera un niño, a veces de puro travieso no se deja atrapar por mí cuando es hora de regresar a casa. Gracias por alegrar mis días”.
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “No hay nada más cierto que tener a una mascota que sabe ser mucho más fiel que un ser humano, me espera con paciencia a que me tome el tiempo para sacarlo de paseo, si me despierto tarde él lo hace a la misma hora y si voy a dormir temprano también sigue mis pasos. Cuando estoy triste me consuelo por tenerlo a mi lado. Mi perrito es mi mejor amigo”.
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “A veces siento que mi mascota se da cuenta de las cosas, cuando me voy a ir de viaje se pone triste como si presintiera que no me verá por unos días y cuando regreso me recibe con una algarabía y me ladra de tal forma como si me reclamara porque no lo llevé conmigo”.
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

 

 

:: “Cuando estoy a cierta distancia de llegar a mi casa, escucho como mi perro ya me está ladrando porque presiente que estoy cerca de él y siempre me recibe con un movimiento de cola y de caderas”.
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “Debemos tratar bien a los animalitos porque ellos no son como los seres humanos que pueden expresarse pero las limitaciones que tienen son suficientes para darnos cuenta de que sienten cariño por nosotros y hasta podría decirse que tienen más sentimientos que las mismos personas”.
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “Cuando no estoy bien de salud mi mascota me acompaña al costado de mi cama y no se mueve en todo el día si es que yo no me levanto, parece que supiera que no me siento bien y que estoy con el ánimo decaído, si no tuviera a mi perrito sentiría que me hace falta una gran compañero”.
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “Nuestras mascotas necesitan tener toda nuestra atención, no porque son animalitos solo hay que darles sus alimentos y ver donde hacen sus necesidades, a ellos les encanta que los engriamos, que conversemos con ellos y les hagamos caricias”.
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “Tuve un perrito que me acompaño durante trece años, puede decirse que toda la edad de un hijo, nunca lo olvidaré, era tan tierno y le encantaba corretear en el parque y estar muy cerca de los niños, era muy noble y se dejaba acariciar por personas desconocidas, me hacía reír porque cada vez que le cantaba una canción se ponía a aullar, no sé si me seguía o le molestaba mi vos desafinada”.
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

La mayoría de los hogares acostumbran tener una mascota, por lo general un perrito o un gato que son los mejores compañeros, los queremos tanto que los consideramos como parte de nuestra familia y los tratamos como si fueran unos hijos. Esperamos que estas frases para compartir tu adoración a tu mascota te hayan servido de ejemplo para que les dediques algo bonito por las redes sociales, estamos seguros que muchos se sentirán identificados con el afecto que sientes por tus mascotas.

Mensajes quiero mucho a mi mascota para compartir

Las mascotas han sido inherentes a la historia de la humanidad. Hay registros prehistóricos que cuentan cómo los cavernícolas domesticaban animales para hacerles compañía y no necesariamente para ser consumidos como alimentos. Hoy en día, las mascotas hacen parte de la vida de muchas personas, la mitad de los norteamericanos, por ejemplo, tiene una mascota domesticada en sus casas, normalmente perros, pero encontramos también gatos, hámsteres, tortugas y en algunas ocasiones hasta micos.

Por tal motivo, ellos se convierten en parte fundamental de la vida y un miembro más de la familia. Con objetivo de expresar lo que tienes por una mascota, toma apuntes de algunos de los siguientes mensajes para compartir con tus amigos ese afecto.

Descargar gratis bellos mensajes para expresar lo mucho que quieres a tu mascota :

:: “Mi mascota se ha convertido como en mi hijo, lo cuido, lo acaricio y lo contemplo, es parte de mí, aunque me sale un poco más barato que un hijo porque finalmente no tengo que pagarle una universidad. Aun así yo quiero mucho a mi mascota”.
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “Descubrir que más que un animal domesticado, tengo un amigo que siempre está conmigo, un amigo leal, un amigo que me escucha sin recriminarme nada, un amigo que se alegra con mis llegadas y se queda triste con mi partida, un amigo que me lame cuando estoy triste y sale a pasear conmigo para el lugar que yo quiera. Quiero demasiado a mi perrito”.
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “Decisión más sabia en la vida no habría podido tomar que haber conseguido mi mascota, es como una persona, me genera confianza, compañía y aunque no hable, me escucha en silencio y sé que me escucha y tiene grandes facultades para cambiar mi estado de ánimo. Amo a ese animalito que ha convertido mi vida”.
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “Es hermoso poder saber que llegas a casa y tu pequeño gatito te está esperando en la puerta con una gran emoción de verte, es una de las cosas más gratificantes que como persona puedes recibir, porque aún ni siquiera de tus propios familiares, recibes tal trato”.
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “Quiero tanto a mi mascota, que mientras más conozco a las personas, más quiero a mi mascota, porque lastimosamente las personas nos decepcionan y nos desilusionan, una mascota es leal y nunca te hará sufrir, a menos que esté enfermo y tengas que salir corriendo para el veterinario”.
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “Llegar a casa después de un extenuante día de trabajo, que entres a tu casa y encuentres la sonrisa de tu perro feliz no tiene precio, para todo lo demás no existe nada más. Quiero a mi mascota”.
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “Qué bueno es contar con una mascota en tu hogar, sientes una nueva energía, sientes un aire nuevo así huela a mascota, pero es un ser vivo que requiere de tu atención y cuidado. Protege y cuida tu mascota porque hace parte de ti, quiérela y protégela”.
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

:: “Mi perrito ya se ve viejo y cansado, tiene 15 años conmigo y lamento profundamente que ya se encuentre en el ocaso de su vida. Ha tenido una buena vida, le he dado lo mejor y me queda la fortuna de decir que lo quiero demasiado y hasta su último día recibirá lo mejor aunque me hará mucha falta, una mascota es una compañía muy valiosa para las personas que vivimos solas y más aún, cuando sientes que es un amigo fiel sin reproches”.
Categoria :Frases de afecto a mi mascota

Qué bueno es tener una mascota en casa a la cual quieres y le entregas parte de tu vida misma, es un como hijo, es como una persona más de tu familia que requiere de toda tu atención. Dale lo mejor y comparte con tus amigos la alegría de tener una mascota y de expresarle ese gran cariño.

Image courtesy of “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de afecto hacia tu mascota, mensajes de afecto hacia tu mascota, textos de afecto hacia tu mascota, dedicatorias de afecto hacia tu mascota, pensamientos de afecto hacia tu mascota, palabras de afecto hacia tu mascota, ejemplos de afecto hacia tu mascota, tweet de afecto hacia tu mascota

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de afecto hacia tu mascota y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Lindas frases para decir amo a mi mascota"

  1. hernan   25 mayo, 2016 at 11:55 am

    tengo 5 hermoso regalos ….tengo a el negro. a rubia, a chiquita, a tobby son cuatro hermsoso perritos que los amo con toda mi alma y por ultimo a juan nuestro hermoso gatico que es tan tirno que cada mañana se sube a la cama a acariaciarnos para que nos levantemos….somos una familia llena de amor..

    Responder
  2. laura   11 marzo, 2015 at 8:53 pm

    Amo a mi gatito el cual ya tiene 19 añitos, cuanto amor tenemos aun BB para darnos, tus caricias,ronroneos mimos llenan mi alma de felicidad ojala sigamos juntos por un tiempo mas te amo Miyi sos mis ganas de vivir

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.