Las mejores frases para motivarnos

frases motivadoras, palabras para motivarnos, mensajes motivadores, textos para motivarnos, sms de motivacionConsejos para motivarnos a alcanzar lo que nos proponemos

Desde que somos muy pequeños, tenemos la capacidad de visualizar las cosas que queremos conseguir, sin importar qué edad tenemos. Estas metas, conforme va pasando el tiempo, se convierten en algo muy importante para muchos.

Es gracias a ellas que nos esforzamos al máximo y damos todo de nosotros mismos para conseguir lo que queremos, lo cual, en un futuro, nos traerá mucha dicha. Desde que somos muy niños nos hacen darnos cuenta de que, teniendo nuestras metas como objetivo, nos será posible convertirnos en gente de bien y de provecho.

 

 

La verdad es que nuestras vidas serían bastante aburridas si no fuésemos capaces de tener sueños, ya que no tendríamos el impulso necesario para convertirnos en alguien importante. Aun cuando no necesariamente cumplamos nuestras metas, el tener motivaciones es básico.

En las siguientes líneas encontrará una serie de consejos que pueden ayudarlo a trazar sus sueños.

:: “Cuando eres pequeño tienes la capacidad de verte haciendo lo que sea y, mientras creces, parte de esos sueños quedan en nada. Lucha para evitar que la negatividad del mundo tome posesión de tus sueños, porque ellos son los que te ayudarán a convertirte en alguien en este mundo”.
Categoria : Frases motivadoras

 

 

 

:: “Sin importan qué tan descabelladas sean tus metas, cree en ti para no perder de vista lo que quieres, porque ello te traerá confusión. Contempla constantemente tus objetivos porque ellos vienen de tu esencia y eso jamás te hará daño”.
Categoria : Frases motivadoras

:: “Siempre ten tus ideales como primera prioridad ya que, aunque tener dinero pueda ser positivo, si eres incapaz de alcanzar tus metas, aunque tengas dinero no serás feliz. Haz lo posible por lograr que el alcanzar tus metas te haga una persona feliz, sino no te sentirás exitoso”.
Categoria : Frases motivadoras

:: “Las críticas siempre estarán presentes, tienes que poner de tu parte para obviarlas, ya que tu objetivo es ser feliz. Corre atrás de tus metas, porque el tiempo pasa y no regresa, dedícate a lo que en verdad quieres. Ten en cuenta que, aunque sea difícil el camino, Dios no lo hizo imposible”.
Categoria : Frases motivadoras

 

 

:: “No te concentres en las cosas negativas, ten tus metas en mente, en la forma en la que planificas tu futuro, en tus anhelos y en tus más profundos deseos, ya que ello será el motor que te impulse. Vamos, tú puedes lograrlo, ¿qué esperas para demostrarlo?”.
Categoria : Frases motivadoras

:: “Si quieres tener una vida plena y feliz, tienes que hacer las cosas que te causen más gozo. Trata de visualizar tus metas y el camino que deberás seguir para alcanzarlas, tomando en cuenta lo que más deseas. En ti está la capacidad de alcanzar el éxito, ser innovador y conseguir el dinero que requieras, incluso buscando alcanzar tu objetivo, aun cuando haya gente que te diga que no puedes lograrlo”.
Categoria : Frases motivadoras

:: “Habrán veces en las que todos estén en contra tuya y traten de desalentarte, procura no mirar atrás, ya que oír ese negativismo te alejará de lograr lo que quieres y evitará que te reconozcan dentro del montón. Hazle caso a tu instinto y no te detengas; tú puedes lograr lo que te propongas”.
Categoria : Frases motivadoras

Confiamos en que estos consejos hayan sido útiles para ti, ya que es de gran importancia el tener confianza en nosotros mismos y tener la capacidad de compartir esta motivación con los demás. Una buena forma de hacerlo es mediante la difusión de las frases anteriores, ya que permiten focalizarnos en lo que queremos lograr, resaltando las capacidades individuales que cada uno tiene.

Esperamos que las hayas disfrutado y que te animes a compartirlas pronto, recuerda que puedes volver a nuestra página cuantas veces quieras, ya que constantemente la estamos actualizando con nuevos mensajes, ejemplos de cartas, frases motivadoras, etc. y todo, por supuesto, es completamente gratuito.

 

 

Ahora ya lo sabes, no esperes más para compartir buenas vibras con tus amigos y seres queridos, estaremos aquí esperándote para cuando requieras de un empujoncito, ya sea para ti o para aquellos que te rodean. ¡Nos vemos pronto!

Image courtesy of “Kittikun Atsawintarangkul” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes de motivacion, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán

Tags:
frases motivadoras, palabras para motivarnos, mensajes motivadores, textos para motivarnos, sms de motivacion



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.