Postear lindos textos para Facebook | Mensajes bonitos

descargar frases bonitas para whatsapp,descargar mensajes bonitos para whatsappLindas frases  para compartir con mis amigos en Facebook

Ahora que nos encontramos en la era de las redes sociales, todo aquello que queramos expresar podemos plasmarlo en ellas y el mensaje se expandirá por todo el globo.

Sentimientos y deseos de todo tipo son expresados a diario a manera de publicaciones en los muros de los perfiles de Facebook, algunos de ellos hablan de amor, otros de decepción, emoción, tristeza, enojo y muchas cosas más.

En esta ocasión lo que vamos a ofrecerte son muchas frases para que puedas compartir con tus amigos y hacerlos sentir bien con el mensaje de amistad que llevarán dentro.

 

 

Esperamos que te agraden y escojas más de uno para publicarlo en tu cuenta de Facebook. Continua leyendo y las encontrarás.

Poner gratis originales mensajes para compartir con mis amigos en facebook:

:: “Lo más bonito de esta vida es tener a una persona que esté pendiente de ti, que se preocupe por tu bienestar, que te haga reír y que su compañía te llene de satisfacción. En otras palabras, lo más bonito de esta vida es que Dios nos dio la dicha de hacer amigos”.
Categoria: Mensajes para facebook

:: “Cuando se tiene a un amigo de verdad, las demás personas que se te acercan por interés o conveniencia salen sobrando. Si ves que las personas a tu alrededor no sienten verdadera amistad hacia ti, aléjate de ellos, es mejor andar solo que mal acompañado”.
Categoria: Mensajes para facebook

frases bonitas para compartir en facebook,descargar frases bonitas para compartir:: “Siempre hagamos que nuestra palabra tenga valor. Lo que quiero decir es que si prometemos algo, tenemos que cumplirlo. No le falles a quien depositó su confianza en ti”.
Categoria: Mensajes para facebook

 

 

 

:: “Júntate siempre con personas que sepan tanto o más que tú, que demuestren ser grandes personas. De nada vale estar cerca de aquellos que no saben a dónde se dirigen porque pueden contagiarte su desorientación”.
Categoria: Mensajes para facebook

:: “Amigos míos, no dejemos que ningún día sea desaprovechado. Cultivemos un poquito hoy, pongamos nuestro grano de arena para que más adelante podamos recoger los grandes frutos de nuestro esfuerzo perseverante”.
Categoria: Mensajes para facebook

:: “Si nos amamos todos como Dios nos enseñó, en vez de buscar ser amados por los demás, nos encontraremos en un mundo donde el amor será lo que más abunde. Piensa siempre en dar antes que en recibir, y verás que recibirás más de lo que brindas”.
Categoria: Mensajes para facebook

:: “No te lamentes si se te fue el tiempo y no hiciste algo de provecho hoy. No pierdas el tiempo llorando o renegando por ello, utilízalo para empezar a producir y progresar. No dejes pasar más segundos. El tiempo sigue corriendo y no perdona”.
Categoria: Mensajes para facebook

:: “No busques la felicidad en lo material ni en lo que no tienes aún, aprende a valorar primero lo que ya posees en casa y también dentro de tu corazón, aquello que no puedes ver pero sí sentir, como la amistad y el amor. Verás que no necesitas más para ser feliz”.
Categoria: Mensajes para facebook

:: “La vida es un constante sube y baja, a veces estás en lo más alto y te sientes muy feliz, pero otras veces estarás en lo más bajo y la tristeza te envolverá. Pero no te desanimes, es un ciclo de emociones que todos debemos pasar. Recuerda que siempre sale el sol tras la tempestad, por más fuerte que esta sea”.
Categoria: Mensajes para facebook

:: “Un amigo vale oro, así que trátalo como lo más valioso del mundo, porque lo es. No le falles, sé sincero con él y dedícale tiempo, él lo haría por ti”.
Categoria: Mensajes para facebook

enviar bonitas frases por whatsapp,enviar bonitos mensajes por whatsappTus amigos se sentirán felices al ver que compartes estas frases para ellos. Dales una alegría y dedícaselas en Facebook. Vuelve pronto que tendremos muchas más frases para ti. Nos vemos pronto, amigo lector.

Lindos mensajes para compartir en facebook

Es tan bonito dar un buen uso a las redes sociales, escribir lo que sentimos, compartir frases que pueden servir de reflexión para quienes las leen.

 

 

Enviar pensamientos que pueden abrir los ojos a personas que dejan de ser ciegas cuando escuchan a terceros y no a su propio corazón. En esta oportunidad hemos preparado una selección de hermosos mensajes que puedes postear en las diversas cuentas sociales y que al compartirlas con tus contactos estamos seguros que mucho de ellos van a saber apreciarlas.

Postear  estados para compartir en facebook:

:: “El amor llega cuando tiene que ser, no puedes forzarlo ni crear una regla para enamorarte. El día que encuentras a tu media naranja te enamorarás sin que necesariamente tenga el perfil de la personas que buscabas como media naranja. Todo es cuestión de química y de piel”.
Categoria: Mensajes para facebook

:: “Las coas que se obtienen con facilidad se acaban más rápido. Lo que te cuesta lograrlo, lo sabes apreciar y eres mucho más cuidadoso en no estropearlo”.
Categoria: Mensajes para facebook

mensajes bonitos para facebook,textos bonitos para compartir en facebook:: “Las personas más bellas no necesariamente tienen suerte en el amor o jamás son traicionadas, muchas veces dicen que la suerte de la fea la bonita la desea. El amor no está en lo físico sino en lo espiritual”.
Categoria: Mensajes para facebook

 

 

:: “Si estas realmente enamorada te darás cuenta que te has convertido en una persona que adora compartir con su pareja no solo buenos momentos también has aprendido a ser generosa y desprendida porque el amor te enseña a no tener espacio para egoísmos en tu corazón”.
Categoria: Mensajes para facebook

:: “Cuando te va mal en el amor, lo peor que puedes hacer es sufrir por alguien que te pagó mal. Primero quiérete a ti misma para que tu amor propio esté por encima de quien te lastimó”.
Categoria: Mensajes para facebook

:: “Ten cuidado cuando te enamores porque puedes estar ciega y ver solamente lo que a la otra persona le conviene”.
Categoria: Mensajes para facebook

:: “Valora a las personas que tienes a tu alrededor, no esperes a perder a alguien para darte cuenta de lo mucho que significaba para ti”.
Categoria: Mensajes para facebook

:: “Nunca amar a una persona puede considerarse un tiempo desperdiciado, si mientras duró tu romance fuiste feliz entonces ganaste buenos momentos que quizás ya no serán como antes, pero lo que viviste nadie te lo quitará”.
Categoria: Mensajes para facebook

:: “No pierdas tu tiempo celando a tu pareja, amalo y recuerda que el día que el deje de quererte o decida sacar los pies del plato no podrás evitarlo y lo única que te quedará es abrirle la jaula para que levante su vuelo hacia otro nido”.
Categoria: Mensajes para facebook

:: “Si estas enamorada entrégate en cuerpo y alma, se una persona buena, si te sabe apreciar quien tienes a tu lado, te dará el amor que te mereces”.
Categoria: Mensajes para facebook

:: “En la vida no hay nada más hermoso que tener a una pareja y ser correspondido, pero hasta para tener un novio hay que tener suerte. Si piensas que tienes buena estrella en el dinero y no en el amor, consuélate de que algunas veces es mejor estar sola que mal acompañada”.
Categoria: Mensajes para facebook

:: “Aunque parezca increíble en algunos momentos en que todo nos sale al revés es mejor reírnos para darle la contra y no dejar que nada nos amargue la existencia. Esta expresión de alegría puede ser tu mejor mecanismo de defensa”.
Categoria: Mensajes para facebook

:: “Si andas en busca de la felicidad comienza a hacerlo amándote a ti misma y después haz lo mismo con cada persona que esté más allegada a ti, no vivas despreciando a las personas porque todo sentimiento que sale de ti regresará de igual forma”.
Categoria: Mensajes para facebook

:: “Los momentos difíciles son los mejores retos que tenemos para saber de lo que realmente somos capaces de superar”.
Categoria: Mensajes para facebook

:: “Si estás enamorada no pidas nada más que te brinden el mismo amor con la misma medida que tú lo entregas”.
Categoria: Mensajes para facebook

palabras bonitas para facebook,descargar textos bonitos para facebookEsperamos que estas frases que acabas de leer hayan sido de tu agrado para que las postees en tu cuenta de Facebook, Twitter o Tuenti. 

Màs àrticulos relacionados:

Bendiciones para mis amigos por el dia de la amistad
Bonitas frases cristianas para mis amigas
Bonitas frases para reflexionar
Buscar palabras de agradecimiento
Felicitaciones para un bautizo
Frases de motivaciòn para compartir
Frases para agradecer regalos
Frases para toda ocasiòn para reflexionar
Frases positivas para empezar el dia
Las mejores frases para agradecer a Dios
Las mejores frases de fuerzas para amiga triste
Reflexiones sobre la naturaleza y ambiente
Reflexiones sobre la vida para meditar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “njaj,Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

 Imagenes cortesia de “by freedooom“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras bonitas para facebook,descargar textos bonitos para facebook,descargar frases bonitas para facebook,descargar imàgenes bonitas para facebook,descargar pensamientos bonitos para facebook,frases bonitas para compartir en facebook,mensajes bonitos para facebook,textos bonitos para compartir en facebook,buscar mensajes bonitos para facebook,buscar palabras bonitas para facebook,buscar pensamientos bonitos para facebook,tarjetas con imàgenes bonitas para facebook,tarjetas bonitas para facebook,poemas bonitos para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes bonitos para facebook , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.