Bellas Frases Para Pedir Perdon

descargar frases de perdon, nuevas frases de perdonLindas frases de perdon

Todos cometemos errores, lo esencial de este hecho no es que suceda, sino que sepamos reconocer qué hicimos mal o qué paso o actitud no debimos tomar, y que pidamos disculpas si es que herimos a alguien en este tropiezo.

El saber pedir perdón no demuestra debilidad, por el contrario, humildad, respeto y empatía con las personas que quieres. Si deseas ofrecerle tus disculpas a alguien, te damos algunas ideas que puedes poner en práctica y personalizar a tu modo para dedicárselas lo antes posible.

 

 

Lista gratis de frases de perdón:

– “Quiero decirte que he reconsiderado mi actitud contigo el otro día y me he dado cuenta de que no debí haberte hablado así. Estas cosas suceden para que aprender a no cometerlas nuevamente y así será. Nunca tuve la intención de dañarte, solo hable de forma egoísta y espero que puedas entenderme y perdonarme.”
Categoria: frases de perdon

– “Lo que pasó ayer fue mi error y te pido que me disculpes. Estos errores se cometen una sola vez y te aseguro que no volverá a pasar. Siempre podemos aprender algo nuevo, solo tenemos que darnos oportunidades y espero que tu sepas darme una.”
Categoria: frases de perdon

 

 

 

– “Nunca debí haberte dicho lo que te dije, no lo sentí para nada, hablé con el hígado y no con el corazón. No mereces sufrir ni estar molesta por la forma en la que te hablé, eres una mujer maravillosa y lo último que quiero es que te alejes de mi vida. Estoy arrepentido de lo que ocasioné y te pido me perdones.”
Categoria: frases de perdon

– “Aprendemos cuando erramos, lo que pasó el otro día fue todo mi error y no he podido dejar de pensar en cómo ofrecerte mis disculpas. Te hablo de corazón y espero que llegue al tuyo para que puedas volverme a abrir las puertas de tu amor, que tanto necesito para vivir.”
Categoria: frases de perdon

– “Te escribo para contarte que he estado pensando en lo que sucedió y no quiero sentirme de esta forma por más tiempo. Te hice daño y me arrepiento, por favor discúlpame. Vivir sin tu amistad es algo que no podría tolerar más.”
Categoria: frases de perdon

 

 

– “Si la vida fuera en un solo sentido las cosas terminarían por perder su propio sentido. Equivocarnos está bien, pero cuando le haces daño a los que más quieres debes considerar que algo debe cambiar. Por eso te escribo, te he herido y no puedo permitir perder tu amistad por algo de lo que puedo disculparme. Espero entiendas.”
Categoria: frases de perdon

– “Sé que no fue fácil escucharme en ese estado de descontrol, sé que dije cosas hirientes, pero ahora me arrepiento y no sé cómo compensar el daño que te hice. No espero que me comprendas, pero sí la situación. Estas cosas pasan para que no ocurran nuevamente, así que puedes estar seguro que no volveré a actuar así.”
Categoria: frases de perdon

– “Salirme de control me hizo perder la batalla, hablarte así nunca fue ni será la solución. Quiero remediar la consecuencia de mis actos pidiendo que me disculpes y me des una oportunidad para demostrarte cuánto vales para mí.”
Categoria: frases de perdon

– “Querido amigo, no fue justo ponerte en la situación en la que te puse. Fue mi error totalmente y espero puedas comprenderlo para aceptar mis disculpas. He aprendido que las cosas se solucionan conversando y siendo siempre sinceros de corazón.”
Categoria: frases de perdon

– “Todos cometemos errores, lo que nos distingue es aceptarlos y remediar las consecuencias, especialmente si estas afectaron a personas especiales, como tú. No quiero que esto genere una diferencia entre nosotros. Perdóname por favor.”
Categoria: frases de perdon

 

 

– “Espero que no consideres que es tarde para pedirte perdón. He pasado mucho tiempo pensando en mis errores y en cómo evitar cometerlos otra vez. Te aseguro que no te pondré en una situación así nunca más.”
Categoria: frases de perdon

Recuerda que pedir perdón por tus errores te hace mejor persona y te brinda seguridad y confianza en ti mismo y en los demás. Cuida tus amistades y relaciones familiares, es lo único que nos mantiene motivados a seguir adelante.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de perdon y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bellas frases de perdon, descargar frases de perdon, nuevas frases de perdon, originales frases de perdon, enviar frases de perdon gratis, ejemplos de frases de perdon



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.