Lindas frases para reconciliarte con tu amiga

lindas frases para reconciliarte con tu amiga, bellos mensajes para reconciliarte con tu amiga, hermosas dedicatorias para reconciliarte con tu amiga, lindos sms para reconciliarte con tu amiga, hermosos mensajes de textos para reconciliarte con tu amiga, palabras para reconciliarte con tu amigaDedicatorias para no perder esa gran amistad con tu amiga

Los amigos son como una especie de hermanos que te acompañan y forman parte de tu vida durante mucho tiempo y como tal, algunas veces surgen situaciones que ponen a prueba la amistad: discusiones, puntos de vista distintos o mal entendidos sin embargo, estas no son razones suficientes para hacerle de lado… ha surgido una situación como la que acá describimos y deseas reconciliarte con una amiga, este es tu artículo.

Lee nuestras frases relacionadas al tema y compártela con tu amiga, de seguro le hará reflexionar.

 

 

:: “ Aunque en el transcurso de los años hayan malos entendidos siempre serás mi mejor amiga; esa que me escucha y forma parte importante de mi vida. Ninguna razón por más grave que parezca hará que me aleje de ti… pues uno no se olvida de los hermanos. No permitamos que estas situaciones manejen nuestra amistad en lugar de ello, aprendamos y continuemos. “
Categoria: mensajes de reconciliacion con tu amiga

:: “ Esta noche recordé cuan agradable era cada uno de tus abrazos, estos eran capaces de alegrar el día más oscuro de todos. Te extraño más a nada pues eres mi más grande apoyo en todo. Ese día que discutimos nos enfadamos y todo salió mal pero estoy dispuesta a disculparme, a dejar el orgullo atrás pues eso no es nada en comparación a lo que significaría para mi perder tu amistad.”
Categoria: mensajes de reconciliacion con tu amiga

:: “ Ya cae la tarde, han pasado días y no hemos intentado hablar… he escuchado que para solucionar una discusión es precio estar serenos y reconocer nuestros errores; yo lo he hecho. Te he fallado muchas veces y no he estado ahí cuanto me has necesitado es por eso que te pido disculpas. Has sido la amiga que todos quieren pero yo he te fallado, si eres capaz de perdonarme haré todo nuevo y siempre estaré ahí para ti. “
Categoria: mensajes de reconciliacion con tu amiga

 

 

 

 

 

:: “ La última vez que hablamos nos gritamos fuerte y ambas dijimos cosas que nos hirieron este día quiero decirte que tu amistad es más importante que todo eso, que los años y todo lo que hemos vivido juntas tiene más peso que esas palabras. Continuemos con esta hermosa amistad que la vida nos ha dado y no dejemos que tonterías nos separen.”
Categoria: mensajes de reconciliacion con tu amiga

:: “ Estuve muchos días extrañando tus chistes y tus locuras pero hemos aprendido y hoy somos mejores que ayer porque aprendemos de nuestros errores y reconocemos que nuestra amistad es más importante. Gracias por comprenderme y quererme a pesar de que a veces no soy como tu esperas.”
Categoria: mensajes de reconciliacion con tu amiga

:: “ Amistad es querer hablar contigo aunque anoche peleamos, pues no acepte que tenías razón. Hoy reconozco que tenías razón y te pido perdón por no creerte… si aún aceptas mi amistad prometo creerte a ti pues sé que quieres lo mejor para mí. “
Categoria: mensajes de reconciliacion con tu amiga

:: “ Ese día que discutimos dijiste muchas cosas que hirieron mis sentimientos… me partió el corazón saber que no te sentías comprendida y apoyada así que me empeñe en hacerte saber que estas equivocada, me preocupo y quiero lo mejor para ti amiga. “
Categoria: mensajes de reconciliacion con tu amiga

:: “ Si bien es cierto los amigos son los hermanos que se eligen pero no por eso debemos cambiarlos cuando algo sale mal en lugar de ello, hay que fortalecer la relación y hacerla más fuerte por medio de las buenas y las malas experiencias… Hoy doy gracias a la vida por permitir conocerte y a ti te doy gracias por mirar el lado bueno de esta discusión y tomar lo positivo.”
Categoria: mensajes de reconciliacion con tu amiga

En toda relación hay discusiones; parejas, amigos, compañeros de trabajo y hermanos sin embargo na discusión no debe ser negativa. Mira el lado positivo de cada una y empéñate en mejor como ser humano. Gracias por leer nuestras frases, continúa visitándonos. “

Imagenes cortesia de “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas frases para reconciliarte con tu amiga, bellos mensajes para reconciliarte con tu amiga, hermosas dedicatorias para reconciliarte con tu amiga, lindos sms para reconciliarte con tu amiga, hermosos mensajes de textos para reconciliarte con tu amiga

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para reconciliarte con tu amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.