Descargar Frases Para Regresar Con Mi Ex-Novia

frases bonitas de amor para regresar con tu ex-enamorada,descargar frases de disculpas para mi ex-amorBonitas frases para regresar con mi ex-novia

Una relación puede acabar por varios motivos, si el cariño entre los dos no es el suficiente, el tiempo hará que la relación termine. También a veces el afecto que hay entre los dos, por motivos de tiempo también desaparece, o quizás porque ellos no eran como esperaban ser. La culpa podría ser de cualquiera.

Los hombres, en esta situación pueden pensar en regresar con esa persona y existe la posibilidad de regresar ya que todos sabemos que errar es humano. En este articulo, te mostraremos una serie de mensajes románticos para regresar con la ex novia, después de haber terminado su relación amorosa por algún malentendido y no quiere perderla. Escoge las que más te gusten.

 

 

Lista gratis de frases de amor para regresar con ex-novia:

– “Mi amor, yo se que ya no me amas como antes, pero espero que aun tengas algún sentimiento por mí. Soy el responsable de nuestra separación y quisiera que me perdones. Sabes que te amo y eres el único amor que he tenido, no tenerte a mi lado me hace sufrir mucho. Por favor, mi amor, regresa conmigo.”
Categoria :frases para regresar con mi ex

– “Me haces mucha falta. Cómo me hubiera gustado que nada de esto pase y estar contigo a tu lado. Tenerte cerca me llena de felicidad. Estoy muy arrepentido de lo que hice y me encantaría poder regresar contigo, puedo ser mejor. Te adoro.”
Categoria :frases para regresar con mi ex

 

 

 

– “Desde que ya no estamos juntos, todos los días son grises para mí. Cada noche sueño contigo y me acuerdo de todas las cosas que hemos pasado juntos, cuando estábamos juntos y éramos felices. Te extraño demasiado. Por favor regresa conmigo. Discúlpame por mis errores.”
Categoria :frases para regresar con mi ex

– “Eres el único amor que he tenido en mi vida y necesito estar a tu lado, te amo mucho y te agradezco haberme dado una nueva oportunidad, vas a ver que seré el mejor para ti porque te amo.”
Categoria :frases para regresar con mi ex

 

 

– “No hay segundo en el día que no pueda dejar de pensar en ti, siempre me reprocho lo tonto que he sido al no darte el tiempo y afecto que te mereces, porque te mereces eso y más. Ahora que no estamos juntos recién me he podido dar cuenta que sin ti yo no soy nada, te necesito. Perdóname, por favor, dame una oportunidad para demostrarte que puedo ser mejor. Te adoro.”
Categoria :frases para regresar con mi ex

– “Hemos pasado muchísimas cosas maravillosas juntos y fuimos los más felices de todos, todo era felicidad a tu lado y parecía que lo nuestro iba para siempre. Pero por mis errores, nuestra hermosa relación se fue debilitando.
Reconozco que he sido un tonto y todos los días me reprocho. Te necesito demasiado, no puedo dejar de pensar en ti ni un segundo. Te pido que me perdones y si me das una nueva oportunidad, prometo que seré el mejor novio para hacerte la mujer más feliz de todas.”
Categoria :frases para regresar con mi ex

– “No te olvides de todo los que nos decíamos cuando estábamos juntos, cariño. Acuérdate que siempre hemos tenido la sensación de que lo nuestro era para siempre. Podemos salir de esto, solo necesito que me des una nueva oportunidad para hacerte la más feliz. te adoro.”
Categoria :frases para regresar con mi ex

Las relaciones amorosas terminan cuando el amor de uno hacia el otro lo hace, pero a veces es bueno reconsiderar si terminar una relación es lo mejor. Si tu pareja en verdad te ama, no sería buena decisión terminar una relación y luego arrepentirse.

Es por eso que es bueno dar segundas oportunidades porque a veces es necesario perder lo que uno tiene para luego en realidad valorarlo. Regresa por más mensajes y frases gratis, siempre estamos actualizándonos.

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases para regresar con mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases de amor para regresar con tu ex-novia, frases bonitas de amor para regresar con tu ex-novia, frases bonitas de amor para regresar con tu ex-enamorada,descargar frases de disculpas para mi ex-amor,frases disculpame amor mio



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.