Las mejores frases para romper el hielo gratis

frases para romper el hielo gratis, nuevas frases para romper el hielo gratisDescarga gratis nuevas frases para romper el hielo por sms

Cuando conocemos a una persona que llama nuestra atención y queremos acercarnos a ella, buscamos la forma o mejor dicho el pretexto para tener un acercamiento.

Si eres un poco tímido y tienes miedo al rechazo una forma muy práctica es manifestarte a través de un sms, así si eres rechazado la persona que lo haga no se ganará al ver tu rostro sonrojado por la vergüenza.

 

 

Comienza dando este primer paso hasta que te sientas con toda la seguridad como para acercarte y cualquier cosa que quieras una vez ganada la confianza la pidas directamente.

A continuación te invitamos a leer las mejores frases para enviar sms y romper el hielo que te impide estar más cerca a la persona que te interesa.

Ejemplos de frases para romper el hielo por mensaje de texto:

 

 

 

:: “Hola mi nombre es Micael, te escribo este sms porque espero que al momento de leerlo estés bien además quiero que sepas que eres muy bonita y siento admiración por ti. No importa quién me dio tu número si te intereso podemos seguir mensajeándonos”.
Categoría: Frases para romper el hielo

:: “En primer lugar quiero darte un saludo y el motivo de este mensaje es porque quería proponerte para ir al cine. Si estás de acuerdo que te parece si nos encontramos en el parque que está frente a tu casa una hora antes de que comienze la última función así tendremos tiempo de comer un helado. Espero que tu respuesta sea positiva”.
Categoría: Frases para romper el hielo

:: “Hola, a que no adivinas que acaban de retirar de cartelera la última película de terror que te morías por verla, si deseas te puedo prestar el video, es de buena calidad y es más si lo deseas estoy dispuesto a verla por segunda vez contigo. Avísame para ir a tu casa o nos encontramos a la salida de tu instituto”.
Categoría: Frases para romper el hielo

:: “Hola, espero que te des un tiempo para pensar en la posibilidad de ser mi pareja de promoción. Disculpa si no te lo propongo personalmente pero soy un poco tímido pero si aceptas iré corriendo a tu casa para coordinar los detalles de la fiesta”.
Categoría: Frases para romper el hielo

 

 

:: “Hola querida, soy nuevamente Micael, te escribo nuevamente porque quisiera saber sí llegaste a recibir el mensaje que te envié el otro día, estoy muy interesado en estar en contacto contigo, creo que tenemos muchas cosas en común y podemos llegar a ser buenos amigos, bueno si puedes date un tiempito para responderme”.
Categoría: Frases para romper el hielo

:: “Hola amiga, te escribo para pedirte que me prestes el libro que te he visto leer en el bus, claro que será cuando termines de leerlo, por si no lo has notado nos gusta el mismo tipo de lectura y cuando quieras puedes venir a mi casa para enseñarte mi biblioteca, te alocarás de ver las colecciones de libros que tengo”.
Categoría: Frases para romper el hielo

:: “Seguramente estás buscando tu chaqueta pero resulta que la encontré tirada en la calle y supe al instante que era la tuya, siempre he visto lo bien que te queda y resalta el color de tu piel, no te molestes en recogerla yo pasaré más tarde por tu casa así podemos charlar mejor”.
Categoría: Frases para romper el hielo

:: “Hola quería saber si fuiste tú la que me buscaste en la tarde, lo que sucede es que no estaba en casa y no me saben dar razón de quien fue, aunque por la descripción pensaría que se trata de ti y así no fuera igual podemos ir a tomar un café”.
Categoría: Frases para romper el hielo

 

 

:: “Hoy es una linda noche de verano, no hace mucho calor y hay un aire fresco, el cielo está estrellado y tendremos luna llena. Si gustas puedo ir a buscarte para ir a pasear por el malecón”.
Categoría: Frases para romper el hielo

:: “Seguramente en estos momentos debes estar almorzando, que tengas un buen apetito y no sé si para bajar tu almuerzo te gustaría que te invite a tomar un café. Estaré esperando tu respuesta”.
Categoría: Frases para romper el hielo

Esperamos que estos mensajes hayan sido muy útiles para que los uses de ejemplos cuando trates de acercarte más a una persona de la cuál estás muy interesado en tener algo más que una simple amistad. Suerte con tus mensajes.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para romper el hielo gratis, nuevas frases para romper el hielo gratis, las mejores frases para romper el hielo gratis, enviar frases para romper el hielo gratis, descargar gratis frases para romper el hielo gratis

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para romper el hielo gratis y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.