Frases para saludar por el día del maestro

bonitos saludos por el día del maestro,palabras bellas para saludar a un maestro en su díaEnviar lindos textos de saludos por el día del maestro

La escuela puede resultar un tanto aburrida pero con buenos profesores a nuestro lado el panorama se torna completamente distinto y nos interesamos en aquello que nos parecía tan ajeno u complicado de aprender. En efecto, un buen maestro puede despertar en nosotros gran curiosidad por las materias e inspirarnos a tomar la iniciativa de investigar para formarnos una idea propia de lo que nos solía espantar.

Sí, un buen maestro puede causar ese efecto en nosotros pues su pasión por la enseñanza no conoce barreras. Por ello, si deseas agradecerle su gran trabajo, no dudes en dedicarle uno de estos novedosos saludos por el día de maestro.

 

 

Descargar gratis bonitos mensajes por el día del maestro:

::“En mis recuerdos más felices siempre tengo presente a mis maestros pues fueron hombres y mujeres dedicados que compartieron conmigo sus conocimientos con gran tesón. Sus consejos me ayudaron a afrontar diferentes situaciones y fueron la lumbrera de mi inspiración. ¡Feliz día, maestros!”.
Categoria: Mensajes por el dí del Maestro

::“Agradezco sinceramente su preocupación, esmero y guía pues fueron indispensables para mi posterior educación. Siempre tuvieron palabras de aliento hacia mi persona y no dudaron ni por un segundo que encontraría mi propia vocación. ¡Feliz día, mis queridos maestros!”.
Categoria: Mensajes por el dí del Maestro

::“Soy feliz al poder dirigirme a los maestros quienes desde mis primeros años me educaron en un ambiente agradable y siempre tuvieron la mejor disposición. Por personas como ustedes somos personas correctas ya que no solo cumplieron su labor de docentes, también nos inculcaron valores y nos brindaron su protección. ¡Feliz día a todos los maestros!”.
Categoria: Mensajes por el dí del Maestro

 

 

 

::“Gracias, querido maestro, por compartir con nosotros tu sabiduría y por la paciencia que pones en tu sacrificada labor. Pido a Dios que te cuide de tu noche y día para que sigas dándonos un buen ejemplo y traigas más logros a la educación”.
Categoria: Mensajes por el dí del Maestro

 

 

::“Feliz día a todos los maestros que con infinita paciencia comparten su conocimiento y nos dan alas para volar hacia la verdad. En ellos recae la responsabilidad de formar a las nuevas generaciones y con gran entusiasmo aceptan cumplir con su labor por el bien de la humanidad”.
Categoria: Mensajes por el dí del Maestro

::“No hay palabras exactas para agradecerles el excelente trabajo que realizan pues no solo imparten conocimiento, también dan lecciones de vida y son el ejemplo a seguir de los miles de jóvenes que reciben de ustedes educación. Gracias a su tenacidad y capacidad para adaptarse a los cambios han sabido ganarse el corazón de muchas generaciones e inspiran a muchos otros a seguir sus pasos como una gran motivación. ¡Feliz día del maestro!”.
Categoria: Mensajes por el dí del Maestro

::“Un buen maestro no es aquel que dicta las respuestas exactas de un libro sino aquel que siembra en sus alumnos la curiosidad por entender las maravillas del mundo y escucha cada opinión. Gracias por tratar de resolver cada una de nuestras dudas, por no burlarse de nuestros errores y por dejar que nuestros sueños nos lleven tan lejos como lo quiera Dios. ¡Feliz día a todos los maestros que enseñan de corazón!”.
Categoria: Mensajes por el dí del Maestro

::“Siempre fui un muchacho algo rebelde pero en mi camino encontré la ayuda que necesitaba de una persona que no dudó un segundo de mi capacidad y mi potencial. Mi buen maestro me dio la seguridad que necesitaba en mí mismo y me propuso hacer de mi vida un espacio de valores y prosperidad. ¡Gracias por su infinita paciencia, mi buen maestro!”.
Categoria: Mensajes por el dí del Maestro

::“Mi amor por los libros nació el día en el que puso en mi mano un clásico que siempre tendré en mi colección. No solo me invitó a leerlo y perderme entre su curiosa narrativa, también me enseñó el trasfondo de la historia y dejó que echara a volar mi imaginación. ¡Gracias, mi querida maestra!”.
Categoria: Mensajes por el dí del Maestro

Saluda a tus maestros con estas novedosas frases y demuéstrales tu admiración y respeto hacia su trabajo.

Imagenes cortesia de “KROMKRATHOG”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Frases para saludar por el día del maestro, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.