Tristes frases para el sepelio de un amigo muy querido

dedicatorias para el sepelio de tu amigo, citas para el sepelio de tu amigo, frases para el sepelio de tu amigo, mensajes de texto para el sepelio de tu amigo, mensajes para el sepelio de tu amigo, palabras para el sepelio de tu amigo, pensamientos para el sepelio de tu amigo, saludos para el sepelio de tu amigo, sms para el sepelio de tu amigo, textos para el sepelio de tu amigo, versos para el sepelio de tu amigoDedica estas conmovedoras frases para el funeral de un amigo

No sé si la mayoría de nosotros ha experimentado la muerte de un amigo sin embargo quienes lo han vivido en carne propia podrán decir que es un dolor que no pasa y los recuerdos permanecen en nuestro corazón por siempre.

Si estás pasando por esta situación te presentamos las siguientes frases y a la vez nos solidarizamos con tu dolor. No dudes en enviárselas a esas personas que más lo necesitan.

 

 

Ejemplos de frases para el sepelio de tu amigo:

::“No he tenido tiempo para asimilar todo esto… aún no puedo creer que ya no estés con nosotros. Tu memoria en mi mente se encuentra más viva que nunca, los recuerdos no dejaran que me olvide nunca de ti.”
Categoría: Frases para el sepelio de un amigo

::“Cuando me di cuenta de tu partida el tiempo se detuvo frente a mi e inmediatamente vino la culpabilidad de no haber estado a tu lado… no pudo despedirme de ti. Hoy reafirmo lo que siempre te dije; mi cariño por ti era y continuara siendo incondicional. Jamás te olvidaré.“
Categoría: Frases para el sepelio de un amigo

 

 

 

::“Despertar con la certeza fría de tu ausencia es la más triste de las sensaciones que he podido sentir…. Quedan tus palabras, las sonrisas y los abrazos que compartimos juntos y los sueños que alentábamos a cumplir… Perdóname querido amigo por no haber estado allí, el encerrarme en mí misma me impidió estar junto a ti en los últimos momentos.”
Categoría: Frases para el sepelio de un amigo

::“El cielo se alegra y nosotros acá en la Tierra lloramos tu partida, los recuerdos pasan a ser trampolín para sentirme cerca de ti. Hoy doy gracias al Creador de la vida por tu paso en este sitio, donde lograste hacernos feliz a mucho y llenaste de esperanza nuestra vida. Los recuerdos serán ese lugar en el que me refugiaré cuando tu ausencia sea dura. Por siempre estarás en mi corazón.”
Categoría: Frases para el sepelio de un amigo

 

 

::“Las risas que compartimos y tus regaños son lo que hoy me mantiene fuerte para continuar luchando pues siempre me animabas a seguir adelante, nunca rendirme, a abandonar esas actitudes que me hacían daño y a apropiarme de todo aquello que me hacía bien. No hay otra forma en la que te pueda recordar que no sea tu lleno de vida. Te amo, por siempre.”
Categoría: Frases para el sepelio de un amigo

::“Este día se tiñe de vivos colores; el cielo se viste de un azul radiante y los rayos del Sol nos cubren más fuertes… cómo si todo alrededor celebrará tu regreso. Aunque mi corazón se encuentra triste, por un lado puedo dar gracias al Creador porque hoy tu alma es libre de las prisiones del cuerpo. Tu amor y tus enseñanzas vivirán por siempre.”
Categoría: Frases para el sepelio de un amigo

:: “Son tan contradictorios los sentimientos, por un lado la felicidad de una libertad sin igual, el inicio de una vida que no tendrá fin y por otro lado tristeza pues tus abrazos no podrán ser efectuados de forma física. Fuiste un Ángel en la tierra para mí y hoy cantas junto a ellos las grandezas del Señor.”
Categoría: Frases para el sepelio de un amigo

::“Creo fielmente en un Dios que conoce como la palma de su mano nuestro destino y como buen Padre sabe lo mejor para nosotros. Él ha decidido que hoy regreses a su lado y los que te amamos nos reunimos para darle gracias por tu vida, por tus sonrisas y por las enseñanzas que de ti aprendimos aun sin darte cuenta.”
Categoría: Frases para el sepelio de un amigo

::“Aunque te encuentres lejos físicamente, los recuerdos que construimos juntos vivirán siempre en mí y hablaré siempre de tu nombre. No es justo decir que fuiste un excelente hombre, porque realmente fuiste un ser extraordinario que sólo llenó de bondad mi vida.”
Categoría: Frases para el sepelio de un amigo

La muerte de un amigo es un sentimiento tan profundo que es imposible expresar con palabras, cada uno lo experimenta y transmite de forma distinta sin embargo, en medio de las circunstancias queremos apoyarte por medio de nuestras frases.

 

 

Image courtesy of “Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para el sepelio de tu amigo, citas para el sepelio de tu amigo, frases para el sepelio de tu amigo, mensajes de texto para el sepelio de tu amigo, mensajes para el sepelio de tu amigo, palabras para el sepelio de tu amigo, pensamientos para el sepelio de tu amigo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para el sepelio de tu amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.