Delicadas frases para superar una ruptura amorosa

dedicatorias Frases para superar una ruptura amorosa, citas Frases para superar una ruptura amorosa, frases Frases para superar una ruptura amorosa, mensajes de texto Frases para superar una ruptura amorosa, mensajes Frases para superar una ruptura amorosa, palabras Frases para superar una ruptura amorosa, pensamientos Frases para superar una ruptura amorosa, saludos Frases para superar una ruptura amorosa, sms Frases para superar una ruptura amorosa, textos Frases para superar una ruptura amorosa, versos Frases para superar una ruptura amorosaFrases para superar una ruptura amorosa

Después de terminar una relación de pareja, suelen aflorar muchos sentimientos entre ellos, la tristeza, la desilusión, el desconsuelo, el pesimismo y hasta las ganas de terminar con la vida.

Son situaciones muy duras y difíciles de afrontar pero lo importante es continuar, el tiempo es el único que remediará todas aquellas falencias y todas aquellas tristezas y para ayudar a elaborar un correcto duelo por el rompimiento de alguien que querías, te presentamos estas frases que te ayudarán en esa labor.

 

 

Por ejemplo si tienes a alguien cercano que pasa por una situación similar:

:: “Sabemos bien que las partidas son difíciles y duras de asimilar, pero lo importante es tu paz interior, nada ganabas con tener una persona a tu lado que no te hiciera feliz y que por el contrario te ocasionara una constante guerra, eso no es calidad de vida ni para ti ni para tus sueños. Es hora de rehacer tu vida, es hora de emprender un nuevo vuelo y no te preocupes, el tiempo cura y te dará mejores cosas porque las mereces, eres una gran y excelente persona”.
Categoría: Frases para superar una ruptura amorosa

:: “Esta situación es muy difícil pero en el fondo, lo que has ganado es más de lo que has perdido, porque por fin pudiste dar fin con la relación de una persona que lo único que había hecho es ocasionarte daños y daños grandísimos, te estaba robando la paz y la tranquilidad que son cosas tan importantes en la vida. No te preocupes, ten ánimo y fortaleza, que vienen grandes cosas para tu vida”.
Categoría: Frases para superar una ruptura amorosa

 

 

 

 

 

:: “Mejor que pudiste dar por finalizada esa relación, ese hombre en verdad no te convenía, ahora estás sola, pero contenta, porque ya no sufrirás más engaños, mira dentro de ti y tienes un potencial maravilloso que se estaba desperdiciando al lado de ese mequetrefe que lo único que hizo fue hacer daños en tu vida, si hubieras permitido que siguiera las cosas iban a ser peores. Te deseo lo mejor, superarás con éxito este trago amargo”.
Categoría: Frases para superar una ruptura amorosa

:: “Ánimo amiga, el mundo no se ha acabado, si analizas bien, el amor es felicidad, cuando no estás feliz es porque ya no había amor entonces no valía la pena seguir con alguien que a larga, sólo se estaba aprovechando de ti y de tus bondades. Es duro decirlo pero este merece una celebración, porque yo sé que esa persona jamás te quiso y sólo estaba por puro interés, es hora de renacer de las cenizas y rehacer tu vida, levántate que aún hay mucho por hacer, ten fe y encomiéndate a Dios que yo también oraré por ti y te acompaño en estos momentos”.
Categoría: Frases para superar una ruptura amorosa

:: “Compañero del alma, sé que amabas esa mujer pero ella finalmente no valía la pena, eres una gran persona y no le dabas ni la medida, tienes aún muchas cosas por hacer en la vida más que llorar por ella, no merece tus lágrimas, confía en Dios y todo mejorará”.
Categoría: Frases para superar una ruptura amorosa

:: “Yo en verdad me siento feliz que por fin hayas tomado la decisión de terminar con esa persona porque realmente no te convenía, estaba sólo por hacer un espectáculo ante la gente y no podemos vivir de apariencias, la vida es para disfrutarla con alegría y nunca con amargura. Te acompaño en este duro momento pero sé que saldrás con mucha victoria de este impase”.
Categoría: Frases para superar una ruptura amorosa

Las frases de ánimo en momentos de ruptura ayudan mucho a esa persona que está inundada de dolor, porque encontrará mucha paz y la razón suficiente para continuar, porque entenderá el valor de la soledad y del por qué no le convenía seguir con esa persona.

Image courtesy of “SweetCrisis”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias Frases para superar una ruptura amorosa, citas Frases para superar una ruptura amorosa, frases Frases para superar una ruptura amorosa, mensajes de texto Frases para superar una ruptura amorosa, mensajes Frases para superar una ruptura amorosa

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases Frases para superar una ruptura amorosa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.