Nuevas frases para tarjetas por el día de la Madre | Saludos por el día de la Madre

frases para tarjetas por el día de la Madre, nuevas frases para tarjetas por el día de la Madre

Lindos mensajes y saludos por el día de la Madre

Cada día de la Madre que llega es especial a su manera por diversas razones, sin embargo, la razón principal siempre es rendirle un merecido homenaje a esa Madre especial que te amó desde la primera vez que abriste los ojos. También es importante saludar a todas las Madres que puedan existir en tu entorno familiar.

A continuación, han sido preparados los siguientes lindos mensajes por el día de la Madre que tienen por objetivo expresar todo lo que tu Mamá te hace sentir y puedas compartírselo mediante un mensaje o mejor aún de forma personal acompañada de un gran abrazo y un beso que es lo mínimo que merece recibir.

 

 

Enviar  gratis lindas postales con textos por el dìa de la Madre:

::“Dedico estas palabras para mi linda Mamá quien siempre confió en mí y jamás dejo que me rinda, dándome el apoyo que necesité cuando muchos me dieron la espalda. Te amo, Mami, gracias por estar conmigo cuando cumplía mis sueños, felìz día.”
Categoria: Mensajes por el día de la Madre

::“Sin importar que mis palabras puedan sonar algo trilladas y sean las más repetidas en este día tan especial quiero que sepas, Mamá que te las digo con mucha sinceridad. felìz día, Mamá, te quiero y siempre estaré agradecido por todo el amor que me das.”

::“Al pensar por todo lo que pasaste para hacer de mi niñez la mejor de todas, me doy cuenta que como tú nadie me llegará a querer, ni tampoco arriesgará todo por verme felìz. Me esforzaré para que siempre te sientas orgullosa de mí, felìz día.”
Categoria: Mensajes por el día de la Madre

 

 

 

extos para el dia de la Madre,dedicatorias para el dia de la Madre::“Tus esfuerzos no han sido en vano, pues gracias a ti soy el gran hombre que puede presumir de haber sido criado por una reina como tú, Mamá. Deseo sinceramente que continúes alegrando mi vida y espero que tu amor nunca me desampare, felìz día, Mamá.”
Categoria: Mensajes por el día de la Madre

::“En este día de la Madre me levanté y pedí como siempre a Dios que continúe bendiciéndote con esa salud y amor tan característicos en ti y que no me aparte de tu lado. Espero que me dé muchos días más de vida para seguir demostrándote lo mucho que te quiero. felìz día, Mamá.”
Categoria: Mensajes por el día de la Madre

::“Hay muchas Madres reunidas aquí en este día especial y sé que cada una es única, pero quiero decirles que tengo a una dama especial a quien saludar con mucho cariño, a quien no dejaré de colmar de mimos tal como ella lo hizo conmigo. felìz día, Mamá, siempre te voy a amar sin importar lo que ocurra.”
Categoria: Mensajes por el día de la Madre

::“Eres digna de admirar pues formaste un hogar tú sola y nos mantuviste juntos como familia sacando fuerzas para enfrentar cualquier problema que pudiera surgir. Felicidades, Mamá por ser una mujer fabulosa a quien respeto y quiero por sobre todas las cosas.”
Categoria: Mensajes por el día de la Madre

::“Sin importar que la vida a veces tuviera mala pinta siempre sabias como sacarnos una sonrisa, alegrando nuestros corazones y no dejándonos abatir. Dios te bendiga, Mamita, tu amor es lo mejor que me pudo pasar y vivo solo para hacerte felìz.”
Categoria: Mensajes por el día de la Madre

::“Contigo solo tengo buenos recuerdos, Mamá y espero devolverte al menos un poco de la alegría que tú siempre me has dado. Te quiero, mucho, solo te mereces lo mejor por ser la más tierna de todas las Madres. Que Dios te bendiga y que pases un gran día de la Madre.”
Categoria: Mensajes por el día de la Madre

Comparte estas frases con tu Mamá en su día y seguro la harás felìz al hacerle ver lo mucho que la quieres.

Poemas y pensamientos por el dìa de la Madre

El segundo domingo de Mayo en la mayoría de países es costumbre celebrar el día de la Madre.Si bien es cierto no se debe esperar un día específico para demostrar el afecto y gratitud hacia ese ser tan maravilloso que tuvo la bendición de llevar un hijo dentro del vientre materno debemos esforzarnos por ser buenos hijos todos los días del año.

 

 

Te invitamos para que leas las siguientes frases para este día y que puedes compartirlas con tu Mamita para hacerla mucho más felìz de lo que ya es desde que te trajo a este mundo.

Buscar gratis bellos mensajes para desear felìz dìa de la Madre:

-“Toda Madre desearía que sus hijos jamás sepan lo que es pasar sufrimiento y cuando es inevitable con su amor tratan de que no lo sientan intensamente porque su cariño permite que el impacto sea menos fuerte. felìz día para todas las Mamitas.”
Categoria: Textos por el día de la Madre

-“Nunca podría desprenderme de todo tu cariño que me prodigas y siempre te desvives por ver que esté contento y que nadie me falte. El día que me case quisiera que mi esposa trate a mis hijos con el mismo afecto que tu sientes por nosotros. felìz día Mamita linda.”
Categoria: Textos por el día de la Madre

-“Al ver lo abnegada que eres con tu familia me doy cuenta que tu cariño es muy grande y abarca a todas las personas que forman parte del hogar que con tanto amor y esmero te entregas todos los día de tu vida. felìz día Mamita adorada.”
Categoria: Textos por el día de la Madre

-“En esta fecha es costumbre que nos reunamos toda la familia y cada uno te dé un presente como símbolo de nuestro cariño pero para demostrarte lo mucho que te amamos necesitamos tener los 365 días del año. felìz día Mamita.”
Categoria: Textos por el día de la Madre

frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre-“Aunque no eres quien me trajo a este mundo, tu cariño y actitud para conmigo me hace sentir como si fuera el fruto de tu vientre. Te agradezco infinitamente por tu amor Maternal que nunca has dejado de prodigarme y te deseo un felìz día de la Madre, abuelita linda.”
-“Tu cariño es la mayor motivación que tengo en mi vida para sentir que soy una persona afortunada y que tengo la suerte de contar contigo no solo como la mejor Mamita del mundo sino también como mi amiga del alma. felìz día de la Madre.”
Categoria: Textos por el día de la Madre

-“Siempre has sido una mujer muy trabajadora y quiero que ahora que ya trabajo te dediques a descansar y no tengas que pasar más sacrificios por mí porque ahora estoy en condiciones de tenerte como a una reina. felìz día Mamita.”
Categoria: Textos por el día de la Madre

 

 

-“Mamita, no eres una mujer perfecta y tal vez tu cariño tampoco pero eso no me quita el sueño porque soy felìz con tu forma de quererme y siempre has hecho que me sienta una persona felìz y orgullosa de ti. felìz día de la Madre.”
Categoria: Textos por el día de la Madre

-“Eres una persona que nunca deja de irradiar amor y todo lo que haces en casa es por el cariño que nos tienes y quieres que vivamos rodeados en un ambiente armonioso que solo puede tener tu toque Materno. felìz día Mamita.”
Categoria: Textos por el día de la Madre

-“Mamita por más que sea tu hijo no somos dos gotas de agua y tenemos nuestras propias formas de ver la vida pero en lo que si coincidimos es en el cariño que nos tenemos. felìz día de la Madre.”
Categoria: Textos por el día de la Madre

-“Me siento felìz de que tus bendiciones han sido escuchadas por Dios y ahora tengo un buen trabajo por lo que puedo darme el lujo de llevarte de paseo, satisfacer tus gustos porque quiero verte felìz. Te amo Mamita y felìz día de la Madre.”
Categoria: Textos por el día de la Madre

No dudes en enviar una frase llena de tus buenos sentimientos porque tu Mamita siempre sentirá felicidad y orgullo de todo lo que viene de ti más aún si nace desde el fondo de tu corazón. Regresa pronto.

Tarjetas con dedicatorias por el día de la Madre

En el día de la Madre los hijos recuerdan con emoción todos los sacrificios que las Madres son capaces de hacer para ver a sus hijos sanos y felices.

Una Madre tiene como único recurso su infinito amor para darse fuerza y continuar así todo parezca difícil.

No solo debemos esperar al día de la Madre para agradecer a nuestras Madres todo lo que hacen por nosotros sino que debemos aprovechar cada día que las tengamos al lado para demostrarles que su esfuerzo y dedicación no han sido en vano. Con las frases que te traemos a continuación podrás saludar a tu Madre de manera especial en su día.

Descargar gratis tiernos pensamientos para tarjetas por el día de la Madre:

::“Un amor como el tuyo nació para ser eterno y para quedarse para siempre anidado en nuestros corazones. En este día tan especial queremos desearte toda la felicidad que Dios y los tuyos te puedan dar. ¡Feliz día Mamita!”
Categoria: Frases día de la Madre

::“Como Madre y mujer fuiste y eres siempre un ejemplo a seguir. Gracias por todo tu sacrificio y amor, te llevo y llevaré siempre en mi corazón. ¡Feliz día Mamita!”
Categoria: Frases día de la Madre

::“Abrazarte es olvidar todas las penas y sentir el amor en todo su esplendor. Gracias por amarme tanto y por sacrificar tanto por mí. Feliz día Mamita, te quiero.”
Categoria: Frases día de la Madre

::“Dios me dio la gracia de tener un gran Madre como tú y de haber tenido una infancia feliz gracias a ti. Nunca me alcanzará la vida para agradecerte pero siempre quiero recordarte que eres lo más importante para mí. ¡Feliz día Mamá!”
Categoria: Frases día de la Madre

::“El amor de Madre es amor infinito así como el amor de Dios. Quiero agradecer todo tu amor y tu comprensión y desearte el más feliz de tus días desde el fondo de mi corazón.”
Categoria: Frases día de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre::“Feliz día, Madre hermosa, eres tan bella como una rosa. Espero poder celebrar a tu lado miles de estos días y seguir recordándote lo importante que eres en mi vida. ¡Feliz día Madre!”
Categoria: Frases día de la Madre

::“Un beso y un abrazo no es suficiente para agradecerte por llevarme 9 meses en tu vientre y darme tanto amor durante toda mi vida. Te amo y para mí eres la más bella de las flores que día a día me ilumina. ¡Feliz día Mamá!”
Categoria: Frases día de la Madre

::“Quisiera pedirle a Dios que te bendiga cada día de tu vida por dar siempre lo mejor de ti y nunca darte por vencida. Gracias Madre querida por darlo todo por mí y por hacerme siempre muy feliz. Te amo, feliz día, Mamá.”
Categoria: Frases día de la Madre

::“Daría todo lo que te tengo para verte sonreír así como tú diste hasta lo que no tenía para que yo sea feliz. Gracias Mamá por todo lo que me diste y por criarme como mejor pudiste. Te amo, Mamá.”
Categoria: Frases día de la Madre

Con cualquiera de estas frases podrás demostrar el gran amor que sientes a tu Madre y hacer que su día sea aún más especial.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga
Saludos por el dia de la Madre para mi hija

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas frases para tarjetas por el día de la Madre

Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre,frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre,frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para tarjetas del día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.