Apasionadas frases para un amor lejano

Frases apasionadas para amor lejano, mensajes apasionados para amor lejano, textos apasionados para amor lejano, versos apasionados para amor lejano, dedicatorias apasionadas para amor lejano, pensamientos apasionados para amor lejano, sms apasionados para amor lejano, email apasionado para amor lejano, tweet apasionado para amor lejanoLindos mensajes románticos para un amor que está lejos

El romanticismo es una virtud del ser, es la poesía al amor que nunca termina, por el contrario, es una semilla que siempre germina y da buenos frutos porque producto del romanticismo es la pasión y la entrega incondicional. Estos frutos producen mucho más cuando sientes que esa persona está lejos de ti, extrañas, sientes su ausencia, disminuye el contacto físico pero aumenta el amor y los intrínsecos deseos de tener a tu lado esa persona que amas contigo y poderle expresar todo lo que fluye en tu alma y tu corazón.

Con ese objetivo, puedes enviar hermosos mensajes románticos, por cualquiera de los medios tecnológicos de los que gozamos hoy en día, para que el amor se perpetúe en el tiempo y en el espacio.

 

 

A continuación algunos textos románticos para un amor a la distancia:

:: “Tengo una rosa en mis manos, la miro detalladamente desde tu tallo hasta sus pétalos y en cada una de sus partes recuerdo su presencia. En su tallo que da vida, en sus pétalos con su suave y en sus espinas, la distancia que nos separa y que a veces me lastima el corazón, aquí tengo esa rosa para ti, te extraño demasiado mi amor”.
Categoria :Mensajes apasionados

:: “Si supieras cuánto te extraño, si supieras la falta que me haces, tomarías el primer vuelo para estar aquí conmigo, pero debo ser consecuente y entender que estás persiguiendo tus sueños los cuales también son los míos, sólo quiero que sepas que habitas en mi recuerdo siempre”.
Categoria :Mensajes apasionados

 

 

 

:: “En la distancia he descubierto que mi amor por ti es más fuerte que cualquier muralla y que la distancia no hace sino más que generar en mí un profundo deseo de amarte hasta el extremo de cualquier circunstancia que quiera separarnos. Te amo infinitamente”.
Categoria :Mensajes apasionados

 

 

:: “Cuando descubro que no estás aquí, siento un vacío muy grande en mi alma, pero luego recuerdo que nuestro amor no tiene fronteras, porque vivimos en el país de la pasión donde no tenemos pasaporte para disfrutar esta inmensa felicidad de seguir juntos en medio de la distancia”.
Categoria :Mensajes apasionados

:: “Te amo tanto, que no importa que estés lejana cumpliendo tus sueños, porque eres parte de mí y si es tu felicidad es la mía, sólo recuerda y nunca olvides que sigo aquí esperándote con un corazón dispuesto para ti y que ni mi mente ni mi cuerpo habitarán nunca jamás en otra piel y en otro corazón que no sean los tuyos hasta que regreses”.
Categoria :Mensajes apasionados

:: “En esta noche te pido que salgas a tu balcón y contemples la luna, ¿También la ves? Al lado de la luna aparece una estrella brillante por esta época, es el planeta Júpiter, que bien sabemos es más grande que la luna pero por la distancia se ve más pequeña. Así es nuestro amor, es tan grande como Júpiter pero no importa, seguirá siendo más grande que la luna que nos ilumina. Te extraño mi tesoro”.
Categoria :Mensajes apasionados

:: “Abrir los ojos y descubrir tu presencia ha sido un milagro maravilloso, pero estos días que no estás, abrirlos y saber que no estás, confirma que mi amor es tan grande y tan poco egoísta, que ha preferido que partas para perseguir tus sueños, que pedirte que te quedaras simplemente por mí, sé que a tu regreso mis brazos están más que listos para recibirte y mis cálidos labios esperando con ansias los tuyos”.
Categoria :Mensajes apasionados

En medio del romanticismo que produce el amor a distancia y aprovechando tantos medios tecnológicos, inclusive, si pones una cuota más de pasión, puedes escribirle unos lindos pensamientos de tu puño y letra y enviársela por correo tradicional para que sienta que no tienes límites para demostrar ese amor.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases apasionadas para amor lejano, mensajes apasionados para amor lejano, textos apasionados para amor lejano, versos apasionados para amor lejano, dedicatorias apasionadas para amor lejano, pensamientos apasionados para amor lejano, sms apasionados para amor lejano, email apasionado para amor lejano

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases apasionadas para amor lejano y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.