Bellos mensajes por el día de la madre para un familiar con imágenes

descargar mensajes por el día de la madre para un familiar,mensajes bonitos por el día de la madre para un familiar,descargar frases bonitas por el día de la madre para un familiar

Frases por el día de la madre a un familiar que nos crió

No todos tenemos la suerte de ser criados por nuestras madres pero a pesa de ello siempre hay un ser divino que nos brinda su amor, una mujer que trata de cumplir ese rol en nuestras vidas y nos entrega su cariño como si fuéramos hijos suyos, dándonos su total dulzura, entrega y protección.

 

 

Si alguno de tus familiares u otra persona supo ocupar ese lugar, es menester recordarle cuan agradecido estás por aquel acto de desprendimiento y cuanto amor le quieres brindar. Por ello te traemos estas lindas frases por el día de la madre para esa persona especial.

Descargar gratis mensajes para un familiar en el día de la madre:

::“Pasaron muchas cosas tristes en mi vida y llegaron dolorosas pérdidas que a mi temprana edad tuve que aceptar pero fueron tu inagotable paciencia e infinita ternurazas que me hicieron abrirte mi corazón para llamarte mamá. ¡Feliz día de las madres!”.
Categoria: Frases por el día de la madre

::“Yo no guardo rencores en esta vida pues aunque no tuve a mi madre a mi lado, tú supiste ocupar su lugar. Por ello, te agradezco infinitamente que me dieras el cuidado que necesitaba y todo el cariño que tu dulce corazón me supo entregar. ¡En este día de la madre es a ti a quien quiero agasajar!”.
Categoria: Frases por el día de la madre

 

 

 

::“Aunque no me formé en tu vientre tú me cobijaste en el seno de tu hogar, me regalaste todo el cariño de una madre y en este día tan esperado quiero agradecerte todo lo bueno que me supiste dar. ¡Para mí siempre serás mi buena mamá!”.
Categoria: Frases por el día de la madre

Frases para el dia de la madre,tiernos mensajes para el dia de la madre para un ser querido

::“En este día de la madre he venido saludarte pues eres la única mujer en mi vida que ocupa ese lugar. A tu lado aprendí a ser un hombre de bien y recibí tu cariño desinteresado como si fueras mi verdadera mamá. ¡Gracias por acogerme con tanto amor!”.
Categoria: Frases por el día de la madre

 

 

::“Quien me guardo por nueve meses en su vientre no pudo hacerse cargo de mí, pero Dios me mandó un angelito protector que estuvo conmigo paso a paso en mi crecimiento y supo hacerme muy feliz. “¡Para mí, tú siempre serás mi mami!”.
Categoria: Frases por el día de la madre

::“Con cariño y mucho esmero supiste brindarnos el cuidado que en vida nuestra dulce madre no nos pudo dar, pero estamos seguros que desde el cielo ella te puso en nuestro camino para darnos tu protección y amor incondicional. ¡Feliz día de la madre!”.
Categoria: Frases por el día de la madre

mensajes para el dia de la madre,dulces palabras para desear feloz dia de la madre a un familiar

::“Madre no solo es la que engendra sino la que entrega hasta el alma para proteger a aquel hijo que necesita de su cuidado y amor. Tú ocupaste ese lugar desde que abrí mis ojos y aunque tu sangre no corra por mis venas quiero que sepas que te ganaste mi corazón. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Frases por el día de la madre

::“Quiero darte las gracias por todo lo bueno que me diste, por ser mi motivación y mi amiga fiel. Gracias por permitirme llamarte madre y por amarme tanto como a los hijos que junto conmigo viste crecer. ¡Para mí siempre serás mi dulce mamá!”.
Categoria: Frases por el día de la madre

 

 

::“Tal vez nuestro color de ojos sea distinto y no podamos lucir el mismo perfil aguileño en el retrato familiar, pero lo que nos hace iguales son los valores que me enseñaste desde pequeño y te agradezco todo el amor de madre que me brindaste desde pequeño aunque no haya nacido de tu vientre maternal. ¡Yo siempre te llamaré mamá!”.
Categoria: Frases por el día de la madre

No dudes que cada una de estas frases están hechas con mucho amor.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes por el día de la madre a un familiar 1,2

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el día de la madre a un familiar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.