Originales textos de fin de año | Mensajes de año nuevo

 frases para un fin de año, mensajes de texto para un fin de año, Buscar lindas palabras para fin de año 

Los fines de año el deseo de desear los buenos deseos a las personas se escucha por donde quiera que vayas.

Todos tenemos el mismo sentir de esperar que el año viejo nos haya dado la experiencia de cosas buenas y que el nuevo año para todos traiga grandes esperanzas y buenos logros.

Una de las maneras de llegar a cada una de las personas ya sean amigos, familiares y/o compañeros es a través de la variedad de reyes sociales que hay en el medio hoy como por ejemplo el twitter, facebook, whastapp entre otras más. No es cosa rara ver la cantidad de retratos con relación a las fiestas de fin de año así como las frases de buenos deseos compartidas.

 

 

Si eres de esas personas que le encanta compartir frases para un fin de año pues estas en el lugar preciso. Líneas abajo te daremos a conocer una relación de las mejores frases. No esperes más y úsalas ya.

Descargar gratis palabras de fin de año para compartir con mis amigos:

::“Deseo para todos ustedes que si han tenido vivencias malas pues el año viejo se las lleve con él. Coge así todo lo bueno y llévatelo como tus mejores recuerdos. Que tengas un feliz año nuevo lleno de esperanzas.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Cuando las cosas ya están hechas por más que sientas arrepentimiento ya nada se puede hacer. Este nuevo año recíbelo con buenas vibras y se feliz de la mejor manera posible.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

 

 

 

::“Las cosas son muy simples un año se acaba y otro comienza. Aprendamos de lo bueno y de lo malo que nos paso y sigamos para adelante. Pues todos sabemos que las cosas pasan por alguna razón.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

mensajes de año nuevo,saludos bonitos para compartir en año nuevo

::“Las personas cuando el año se acaba se ponen a meditar en las acciones que realizaron durante todo el año ya sean buenas o malas y tratan de sacar provecho de ellas. Deseo que reciban este nuevo año con esperanza.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Cuando suenen las campanas de la Iglesia anunciando la media noche lo primero que hare es pedir que el próximo año todo me vaya de maravilla al igual que a ustedes. Que tengan un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“No sé porque la gente siente tristeza cuando un año viejo se va yo al contrario me siento muy emocionado y con la esperanza que este nuevo año me traiga gratas cosas. Lo mismo deseos para todos.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

 

 

mensajes de año nuevo,frases de año nuevo para compartir con mis seres queridos

::“Como todo en la vida tiene un inicio y un fin y así será todos los fines de año así que lo mejor que podemos hacer es siempre recibir el año nuevo de la mejor manera y con mucha alegría. Felicidades.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Se que lo que más deseaba era arreglar algunas cosas antes que se acabe el año, en vista que no pude este nuevo año estoy seguro que les demostrare que las puedo hacer bien. Amigos deseo que inicien un buen año nuevo.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

 

 

::“Hoy que es año nuevo me tomare unas copas de vino en nombre de todos mis amigos y familiares a quienes quiero mucho y pediré porque en sus corazones solo reine el amor y la amistad.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

Tenemos plena seguridad que estas frases de fin de año serán de todo tu agrado.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales textos de fin de año 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para un fin de año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH




Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.