Frases y Recordatorios Para Un Padre Fallecido

frases por fallecimiento de un Padre, mensajes por fallecimiento de un Padre

Frases para brindarle el pésame a alguien apreciado

Morir es parte del ciclo de la vida, no podemos controlar en qué momento se van las personas que apreciamos. Nadie está preparado para afrontar este tipo de lamentables situaciones, pero debemos de ser fuertes y tener presente el hecho de que a todos nos toca irnos en el momento en que Dios crea conveniente.
Por suerte, tenemos a nuestros seres amados, quienes nos apoyan y hacen que esta triste experiencia no sea tan dura con nosotros.

Si conoces a alguna persona que esté pasando por una pérdida, entonces no dudes en escribirle palabras de aliento. A continuación te brindamos frases que podrán ser utilizadas en esta ocasión.

 

 

Bajar gratis textos de aliento cuando pierdes un ser querido:

:: “Querida amiga, las palabras no bastan para describir lo apenada que me siento por tu pérdida. Las personas que perdemos no son reemplazables, pero te puede ayudar el hecho de saber de que ahora tienes a alguien que te cuidará siempre desde el cielo. Siempre podrás contar conmigo, estaré aquí por si me necesitas”.
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

:: “Siento mucho tu pérdida, sé que es muy reciente y que estás devastada, pero quiero que sepas que no estás sola. Aprovecha en rezar todo lo que puedas y pedir por el bien de esa persona que ahora está en manos de Dios. Debes recordar que, en algún momento, todos estaremos reunidos en el reino del cielo y podrás volver a ver a todas esas personas importantes para ti”.
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

:: “Hoy estamos de luto por la triste y rápida partida de una excelente persona. Una persona con el corazón de oro y un amigo que jamás olvidaremos. Por más que sea difícil, tienes que tratar de seguir adelante. Recuerda que tienes a mucha gente que te adora y no olvides tener presente a Dios en tu corazón, para que, así, él pueda guiar tu camino hacia la tranquilidad”.
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

 

 

 

:: “Querida amistad, entiendo cómo puedes estar sintiéndote ahora, ya que hace unos meses pasé por lo mismo. Lo mejor que puedes hacer en momentos así, es tratar de imaginar todo lo bueno que tienes en la vida. Siéntete agradecida por los magníficos hijos que tienes y porque tienes buena salud. Ten por seguro que tu querido familiar ahora descansa en paz y ya no tiene ningún tipo de dolor. ¡Fuerzas, amiga!”.
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

:: “Acabo de llegar a mi casa y me acabo de enterar de la trágica noticia. No quiero pensar que es cierto, estoy completamente devastada. No puedo creer que mi querida tía haya fallecido mientras estuve de viaje. Me siento muy triste por no haber podido estar aquí con ustedes durante este difícil momento. Los quiero mucho a todos y siempre estaré disponible para todo lo que necesiten. Extrañare la dulce sonrisa de mi tierna tía; se nos fue muy rápido. No olviden mantener la calma y recordar que ahora tenemos un angelito más en el cielo”.
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

:: “Amiga, te acompaño en tu dolor. Por más derrotada que te sientas en estos momentos, con la ayuda de tus amigos y familiares lograrás superar esta triste pérdida. Recuerda a todas las personas que te adoran y mantén siempre la cabeza en alto. Aún tienes mucho por vivir y muchas metas que cumplir, no dejes que la tristeza te absorba. Te queremos”.
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

:: “Amigo del alma, no puedo imaginar el fuerte dolor que debes de estar sintiendo ahora mismo. Queremos que sepas que todos estamos aquí para apoyarte y que poco a poco la pena se irá yendo. Tranquilo, todo estará bien, tienes que pensar que ahora tu madre se encuentra en un mejor lugar y ya no sufrirá. Debo resaltar lo amable y tierna que era ella. Sin duda, era una mujer ejemplar y siempre la recordaremos alegre”.
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

Todos necesitamos palabras de apoyo en momentos duros, necesitamos saber que tenemos a nuestros familiares y amigos a nuestro lado y que todo estará bien. Hay muchas maneras de ayudar a un ser querido en este tipo de eventos desafortunados; compartir frases es una buena forma de expresar tus condolencias.

Recordatorio a mi  Padre que ha fallecido

Qué dolor más grande el de perder a un ser querido. Reponernos a su partida es un proceso duro y difícil para el que nadie está preparado. Pensar que desde algún lugar nos da la fuerza necesaria para seguir adelante nos debe dar esperanzas, ganas de seguir.
Mientras nuestros corazones estén latiendo su recuerdo jamás desaparecerá. Si has perdido a tu Padre dedícale estas palabras sentidas y desde el corazón a un Papá fallecido. Que la luz de todos los buenos momentos vividos juntos nunca deje de alumbrar.

Enviar gratis palabras de despedida a mi Padre que ha fallecido:

::“Jamás creí que tendríamos que decirnos adiós, Padre mío, pero así es la vida. Esta noticia me vino por sorpresa, y nada puedo hacer por cambiar lo que sucedió. Sé que desde algún lugar del Cielo me estás observando y quiero que sepas que te recordaré con mucho cariño, Padre. Cada una de tus palabras vivirán en mi corazón, te lo prometo. ¡Mi querido Papá, te voy a extrañar siempre!”
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

::“Papá, fuiste un hombre admirable y recordarte será de hoy en adelante una tarea para mí. Jamás olvidaré te rostro, Padre querido, y hoy que lloro tu partida le pido a Dios te dé la felicidad eterna allá en el Cielo. ¡Descansa en paz, mi amado Padre, porque todo lo que sembraste en nosotros poco a poco lo vamos a cosechar!”
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

 

 

::“Gracias Padre por tus enseñanzas y por darnos amor, siempre. Incluso en los momentos duros nunca perdiste el buen ánimo y nos impulsaste a luchar. Hoy soy un hombre gracias a ti, porque seguí el camino que me mostraste. Toda la familia recordará al gran hombre que fuiste, no lo dudes. Tu amor siempre nos acompañará. Te quiero, Padre algún día volveremos a vernos.”
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

::“Hoy Padre has dejado esta Tierra para marchar al Cielo de Dios. Pasará mucho tiempo antes de que volvamos a encontrarnos, pero en cada instante de ese tiempo te prometo que te recordaré. Estoy seguro de algo, Dios necesita de ti, seguro tiene un plan fraguado allá arriba y te necesita. Me alegro por ello. ¡Te extrañaremos, Padre!”
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

 

 

::“Prometí no llorar cuando te fueras, pero la tristeza de tu ausencia es tremenda. La casa está vacía, y eso es muy duro. Quizás no haya podido contener estas lágrimas, pero te juro que me repondré y saldré a la calle y continuaré con la vida porque sé que eso te hubiera gustado tanto, querido Padre. Esta familia jamás olvidará al hombre que nos enseñó a amar. ¡Hasta pronto, Papá!”
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

::“Te dije muchas veces todo lo que te quería, Padre, y eso me da tranquilidad porque hoy que ya no estás sé que supiste de todo mi amor por ti. Hoy lo único que me queda es seguir queriéndote desde el fondo de mi corazón. ¡Te amo mucho, querido viejo, te voy a extrañar toda la vida!”
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

::“Sé que la vida te envió muchas pruebas, algunas muy duras, y que la enfermedad te robó parte de tu alegría. Pero, a pesar de todo, luchaste y nos demostraste que en los peores momentos es cuando se tiene que mantener un hombre firme, dispuesto a demostrar de todo lo que está hecho. Fuiste así hasta el último suspiro, Padre, y por ello cuán orgulloso estoy de ti. ¡Descansa en paz!”
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

::“Te amé desde que tuve uso de razón, Padre, aunque imagino que desde antes ya te amaba. Eras un hombre especial, amoroso y cálido, valiente y tierno. Qué afortunados fuimos todos al tenerte. Hoy la vida nos ha separado, tu fallecimiento ensombrece todo lo que nos rodea, pero, sabemos que vendrá la paz, la tranquilidad, la calma. Así nos lo enseñaste, y confiemos en que suceda. ¡Qué Dios te bendiga, querido Papá, y que te guarde en su gloria! Te querré por siempre.”
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

Si tu viejo querido ya no está entre nosotros dedícale estas Palabras sentidas y desde el corazón a un Papá fallecido. Seguro que con ellas te sentirás más cerca de tu Padre y recordarás por siempre todo el amor que te dejó. Disfruten de la vida como hubiera querido Papá.

Mensajes de pèsame por pèrdida de un Padre

No hay dolor más grande que el de perder a un ser querido y reponernos a su partida es un proceso largo y difícil de asimilar. Sin embargo, el solo hecho de pensar que desde algún lugar nos observa y se entristece al ver nuestro sufrimiento, nos da la fuerza necesaria para secarnos las lágrimas y seguir adelante mientras en nuestros corazones viva su recuerdo pues su legado no desaparecerá jamás. Si has perdido a tu Padre y quieres despedirlo con una bella frase, aquí te dejamos algunas que de seguro le gustarán.

Descargar gratis texos para dar el pèsame por fallecimiento de un Padre:

::“Nunca pensé que tendríamos que despedirnos tan pronto pero la vida me tenía preparada esta amarga noticia y nada puedo hacer por cambiar lo que sucedió. Sé que desde algún lugar de cielo me estás observando y quiero que sepas que recordaré con mucho cariño cada una de tus palabras y por siempre vivirás en mi corazón ¡Pronto nos encontraremos, mi querido Papá!”.
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

::“Por muchos años viví bajo el mismo techo de un hombre admirable y recordar aquella época me llena de alegría pero a la vez dolor. Jamás olvidaré el rostro de mi Padre y hoy que lloro su partida le pido a Dios que le dé la felicidad que la enfermedad le quitó. ¡Descansa en paz, mi amado Padre!”.
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

::“Gracias Padre mío por todas tus enseñanzas y por darnos tanto amor aún en los momentos en los que la vida te trataba con más dureza pues tu nunca perdiste el buen ánimo y siempre nos impulsaste a luchar. Hoy soy un hombre de bien por seguir el camino que me mostraste y toda la familia recordará al gran hombre que fuiste, tu amor siempre nos acompañará”.
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

::“Hoy mi Padre ha alzado raudo vuelo pero sé que pasará mucho tiempo para que nos volvamos a encontrar. Estoy seguro que Dios necesitaba como ángel a un hombre bueno y te llevó consigo para que ayudaras a alguien más. ¡Te extrañaremos, mi amado Padre!”.
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

::“Sé que prometí no llorar cuando te fueras pero no imaginas lo tristes que nos sentimos sin tu presencia en casa ya que eras la alegría de nuestro hogar. Tal vez no haya podido contener estas lágrimas amargas pero te juro que cuidaré de la familia en tu ausencia y jamás olvidaremos al hombre que nos enseñó a amar. ¡Hasta pronto, Papá!”.
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

::“Padre, tu partida me parte el alma y no encuentro consuelo en estas horas de soledad. Quisiera ir contigo al cielo pero sé que eso te pondría triste y te juro que viviré muchos años honrando tu nombre y haré que te sientas orgulloso de mí, yo te daré esa tranquilidad. ¡Te amo, Papá!”.
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

::“En vida te dije muchas veces cuánto te quería pero me entristece que en tu lecho de muerte no haya podido pronunciar esas palabras que tantas sonrisas te causó. Hoy quiero acompañarte con esa rosa blanca y pronunciaré esas palabras valiosas con todo el amor que nace desde el fondo de mi corazón. ¡Te amo mucho, mi querido viejo!”.
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

::“Soy consiente que tuviste muchas pruebas y que la enfermedad que padecías se llevó gran parte de tu buen humor. Pero a pesar de todo luchaste con todas tus fuerzas y nos demostraste que aún en los peores momentos lo que nos mantiene vivos es el amor. ¡Descansa en paz, amado Padre!”.
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

::“Te amé desde que era una niña porque eras un hombre que desprendía amor y lo entregaba a todos por igual. Siempre supe que era la princesa de tus ojos y mi corazón te extraña ahora que ya no estás. ¡Qué Dios te tenga en su gloria, querido Papá!”.
Categoria: Frases por fallecimiento de un Padre

No sufras más, ésta es solo una despedida. Tu Padre lo sabe y siempre te amará.

Imagenes cortesia de “Gualberto107″/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Frases y recordatorios para un Padre fallecido, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de condolencias por fallecimiento de un Padre,frases de pèsame por fallecimiento de un Padre,textos de conforto para dar el pèsame a un amigo,mensajes de texto para dar el pèsame por fallecimiento de un Padre,palabras de aliento por fallecimiento de un Padre,dedicatorias a un amigo por fallecimiento de un Padre,frases para dedicar a un Padre fallecido,recordatorio para mi Padre fallecido

 

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.