Originales saludos a mi Papá en su dia que está lejos | Frases Bonitas

Enviar frases originales para un Papá que está lejos,buscar bonitos textos para el dia del padre,textos de feliz dia del padre,dedicatorias para el dia del padre

Frases de feliz día del Padre a la distancia

Por el gran amor que los Padres profesan por sus seres queridos, muchas veces se ven obligados a emigrar buscando mejores oportunidades que para ellos mismos y sus familias.

Es entonces que se deben ir lejos, dejando atrás todo lo que conocen, alejándose de sus familias, de su país para empezar casi de cero en otro lugar, muchas veces desconocido para ellos, con la esperanza de poder desde allá ayudar más al presupuesto familiar. Por este sacrificio es que se merecen nuestros aplausos y nuestra admiración.

 

 

Si tienes a tu Papá lejos en el día del Padre no dejes de saludarlo con estas frases de feliz día del Padre a la distancia que te dejamos a continuación.

Mensajes bonitos para enviar a mi Padre que esta lejos :

::“Aunque no pueda darte un abrazo, aunque no pueda decirte cara a cara que te amo quiero al menos que este mensaje llegue a ti para recordarte que a pesar de la distancia siempre te tengo presente y que no podía olvidar saludarte en este día especial. ¡Feliz día del Padre! Papito lindo, espero que la pases bien y que recuerdes que siempre te llevo en el corazón y espero impaciente el día de tenerte cerca de nuevo”.
Categoria :Frases feliz dia Papá que estas lejos

::“No creas que por estar lejos te olvido, al contrario, te admiro porque sé que te fuiste no porque quisiste sino porque buscas un futuro mejor para tu familia. Sé que te estás esforzando allá, Papá y te prometo que yo me seguiré esforzando acá para que estés orgulloso de mí. Feliz día del Padre, tu familia siempre está pendiente de ti, siempre estás en nuestros corazones”.
Categoria :Frases feliz dia Papá que estas lejos

 

 

 

::“¡Feliz día del Padre, Papito lindo! Qué pena no poder darte un abrazo y un regalo como cuando era niña. Te extraño mucho y espero que Dios pronto nos dé la oportunidad de reunirnos. Estás lejos desde hace tanto pero el amor que siento por ti no hace más crecer por tu gran sacrificio. Te quiero mucho, Papito, pasa un lindo día”.
Categoria :Frases feliz dia Papá que estas lejos

::“Hoy es el día del Padre y me haces mucha falta pero no solo el día de hoy sino todos los días porque tu ausencia es un vacío que nada puede llenar. Feliz día, Papito lindo, espero que a pesar de la distancia sepas que te queremos y que nunca olvidamos tu esfuerzo y todo el sacrificio que haces para sacar adelante a tu familia”.
Categoria :Frases feliz dia Papá que estas lejos

::“Feliz día del Padre, Padre mío, cómo quisiera estar ahora contigo y darte un gran abrazo, sentir que el tiempo no ha pasado y que la distancia no existe entre los dos. Nunca olvides que te quiero, que eres un gran ejemplo para mí y que algún día quiero llegar a ser un gran hombre como tú. Que Dios te cuide y te bendiga siempre”.
Categoria :Frases feliz dia Papá que estas lejos

descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del Padre::“Feliz día del Padre, querido viejo. Cómo me gustaría estar a tu lado ahora y pasar el día contigo, decirte cara a cara que tu esfuerzo será recompensado y que no es en vano, que me estoy esforzando para que un día no tengas que trabajar tanto. Espero que pases un gran día y que recuerdes que a la distancia tu familia te manda todo su amor. ¡Te queremos, Papá!”.
Categoria :Frases feliz dia Papá que estas lejos

::“Le agradezco a Dios que me haya mandado al mejor Padre del mundo, le agradezco la suerte de ser tu hija, Papá. Quiero desearte un feliz día y decirte que te extraño, que para mí es como si estuvieras aquí porque nunca te dejo de pensar. Le rezaré mucho a Dios para que te cuide siempre y nos permita pronto estar juntos. ¡Feliz día!”.
Categoria :Frases feliz dia Papá que estas lejos

Te deseamos un feliz día del Padre y esperamos que con estas frases puedas demostrarle una vez más tu amor.

Descargar bellas palabras de amor a mi viejo que extraño en su día

Extrañar a un Papá es lo más normal del mundo. Sobre todo en fechas en las que se le recuerda con mayor fuerza, como Navidad, su cumpleaños o, como en este caso, el día del Padre. Para que lo tengas presente y no olvides saludarlo dejamos aquí fantásticas palabras de amor a mi viejo que extraño en su día.

Que la distancia no evite le hagas llegar estas frases de amor y cariño, de admiración y gratitud, porque todo eso siente un hijo por el Papá que lo crió. No dejen pasar esta oportunidad de alegrarlo, así que ya lo saben. Disfruten.

 

 

Enviar bonitas dedicatorias a mi Padre que esta de viaje en su día :

::“La verdad es que es imposible olvidarte, Padre querido, y no es que lo esté intentando, claro que no, pero hace tanto que no nos vemos y la verdad te extraño. Recordarte es volver a aprender todas esas cosas hermosas que me enseñaste, que me ayudaste a comprender. Eres un gran hombre y fuiste un buen Padre, eso es evidente, y por tal motivo te saludo con mucho gusto este día de los Papás. Celébralo con alegría. Te quiero.”
Categoria :Frases feliz dia Papá que estas lejos

::“Eres una de las personas más importantes de mi vida, si no la que más, querido Padre, y por ello me rindo a tus pies hoy que es el día del Papá. Eres y has sido un Papá maravilloso, siempre atento y preocupado, cariñoso y protector. Papá, quiero que disfrutes mucho este día del Padre, y si bien es cierto que estoy lejos de ti y no puedo abrazarte, te mando estas palabras para que sientas todo mi amor. Te quiero. Feliz día.”
Categoria :Frases feliz dia Papá que estas lejos

::“Siempre decías que yo era tu orgullo, la niña de tus ojos, tu amor preferido. Querido Padre, ya pasó el tiempo y es a mí a la que le toca decirte que no es así, que la orgullosa soy yo por tener un Papá tan fantástico y bendecido por Dios. Eres insuperable, querido viejo. Y extrañarte es muy doloroso para mí, pero sé que no nos queda otra en este momento. Debemos aguantar. Mientras tanto sé feliz. Te quiero.”
Categoria :Frases feliz dia Papá que estas lejos

frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre::“Dios te creó y me creó a mí a partir de ti, Papá querido. Le agradezco al Señor lo fortuna que tengo, porque no es otra cosa más que suerte el haber sido criado por un Padre tan genial como tú. Sé que ahora no nos vemos lo suficiente, viejo, pero llegará el día en que nos volveremos a reunir y ya no nos separaremos. Papá, te quiero, feliz día del Padre.”
Categoria :Frases feliz dia Papá que estas lejos

 

 

::“Te sonrojas cuando te digo que eres el mejor Papá del mundo pero es cierto que lo eres, Padre. Qué hombre cuidaría a sus hijos como lo hiciste tú, supongo que muy pocos. Perteneces a ese grupo de hombres geniales. Papá, te quiero tanto que siempre te lleno en mi recuerdo. Espero que pronto podamos volver a reunirnos, eso sería lo mejor para mí. Te quiero tanto, Padre, pasa un feliz día del Papá. Besos.”
Categoria :Frases feliz dia Papá que estas lejos

::“No tengo más que palabras de agradecimiento para ti, Papá querido. Fuìste un hombre magnífico cuando fui niño, y, a la hora de ir creciendo, madurando, supiste guiarme hacia el camino correcto. Qué gran hombre eres. Hace tiempo que no nos vemos, pero el amor sigue intacto. Espero con ansia el día de nuestro reencuentro. Mientras tanto que seas feliz este día del Padre. Te amo.”
Categoria :Frases feliz dia Papá que estas lejos

Cuántas frases de amor le puede dedicar un hijo a su Padre, infinitas. Aquí dejamos este puñado de fantásticas palabras de amor a mi viejo que extraño en su día. Ojalá hagan pasar un gran momento a la familia.

Envia gratis originales saludos para un Papá que está lejos

No importa si te encuentras lejos de casa, puedes hacer que tu Papá se sienta muy feliz con un mensaje que exprese tu cariño.

Tu mensaje debe ser positivo y original para que tu Papá lo recuerde cada vez que piense en ti. ¿Quieres decirle a tu Papá cuanto lo quieres y extrañas en este instante?

En esta sección veras las mejores frases para un Papá que está lejos. Envía estas frases en ocasiones especiales como cumpleaños o día del Padre y demuéstrale a tu Papá que a pesar de la distancia el sigue siendo una de las personas mas importantes en tu vida.

Buscar gratis bonitos y originales textos para un Papá que está lejos :

:: “Hace dos años decidí seguir mis sueños y por eso me aleje de ti, no hay día que pase sin que piense en ti querido Papá, te extraño y desearía pasar al menos unos minutos contigo, eres una persona a quien le estaré agradecido por siempre, feliz día del Padre”
Categoria :Frases para mi Papá que esta lejos

:: “Pase toda mi infancia a tu lado y tengo los mejores recuerdos de ti, ahora también soy Padre de familia y trato de imitarte para que mis hijos sean tan felices como yo lo fui, te quiero Papá, que tengas un feliz dìa del Padre”
Categoria :Frases para mi Papá que esta lejos

:: “Nunca olvidare aquellos días de verano en que me llevabas a la playa y los regalos que me dabas cada navidad, en los buenos recuerdos siempre estas presente querido Papá y eso siempre te lo agradeceré, feliz día del Padre”
Categoria :Frases para mi Papá que esta lejos

:: “Papá, me enseñaste que los golpes de la vida son los que nos hacen más fuertes y también que todo es posible si damos lo mejor de nosotros, tu consejos me han ayudado a tener éxito, hoy estoy lejos de ti pero igual te deseo lo mejor, feliz dìa del Padre”
Categoria :Frases para mi Papá que esta lejos

:: “Tengo que darle gracias a Dios por haberme dado un Padre que dedico su vida a verme feliz y tengo que agradecerte a ti querido Papá porque en las buenas y en las malas siempre estuviste conmigo, te deseo un feliz día del Padre”
Categoria :Frases para mi Papá que esta lejos

:: “No importa si era de noche o era de día, tu siempre estabas listo para darme tu ayuda, valoro mucho lo que has hecho a lo largo de estos años por mí y por eso ocupas un lugar especial en mi corazón, la distancia nos separa pero el amor nos une Papá, feliz dìa del Padre”
Categoria :Frases para mi Papá que esta lejos

:: “A veces cuando llego tarde del trabajo y abro la puerta de mi casa imagino que estas esperándome sentado en el sofá, tu siempre me demostraste tu amor y por eso te extraño mucho, feliz día del Padre”
Categoria :Frases para mi Papá que esta lejos

:: “Fui un niño travieso pero tú fuiste paciente conmigo y ahora soy una persona de bien, gracias por preocuparte por mi futuro y ayudarme cuando más lo necesite, hace mucho que no te veo pero en mi mente siempre estas presente, feliz dìa del Padre”
Categoria :Frases para mi Papá que esta lejos

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreEstas frases para un Papá que está lejos harán que tu Padre recuerde los momentos que pasaron juntos. Recuerda, ser Padre es una responsabilidad para toda la vida.

Màs àrticulos relacionados por el dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Discursos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para un Papá que está lejos:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of ” photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases  para un Papá que está lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Originales saludos a mi Papá en su dia que está lejos | Frases Bonitas"

  1. nikoll   17 septiembre, 2014 at 12:05 am

    nesecito palabras para mi papa por que esta lejos de mi, el esta trabajando lejos y cada vez queque viene a casa lo recibo siempre con las mismas palabras nesecito cambiar esas frases ayudenme

    Responder
  2. leidy cabrera   14 agosto, 2014 at 7:47 pm

    Son muy buenos
    No se rindan jama
    Sigan escribiendo estos poemas que nos hacen acercarnos y demostrar a nuestros padres lo que no podemos decir

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.