Lindas Frases Para Una Amiga Especial

descargar frases para una amiga especial, nuevas frases para una amiga especialBonitas frases para una amiga especial

Básicamente, de lo que se trata la vida y la razón por la que podemos llamarnos seres humanos es por la gran cantidad de interrelaciones personales de las que dependemos y las que constantemente desarrollamos. Sea con el fin que sea, relacionarnos con los demás es un aspecto fundamental en el desarrollo de la mente humana y la comprensión de las diferencias.

Dentro de los tipos más importantes de relación está la amorosa de la que nunca sabemos qué esperar, pero siempre nos guía a comportarnos de forma diferente, intentando adaptarnos a ese sentimiento que priorizamos inconscientemente, el amor.

 

 

Si te encuentras en una situación en la que necesitas expresarle a una buena amiga que lo que sientes por ella no es solo amistad, este artículo será de utilidad. Te dejamos algunos ejemplos que puedes usar para escribir tu propia frase, o puedes utilizar estos directamente.

Lista gratis de frases para una amiga especial:

– “Hola querida amiga, te escribo porque se me hace más fácil decirte las cosas por este medio. Me interesa que sepas que eres una persona muy especial, tal vez la mejor persona con la que he compartido mi vida en estos últimos meses. Lo que hemos pasado juntos me ha hecho reflexionar que esto que vivimos y disfrutamos y no puedo seguir aparentando que no me interesa crecer contigo hacia una relación más sólida. Lo último que quisiera es transgredir tus intenciones, menos perder tu amistad, pero me pareció importante que lo sepas y espero que puedas darme una oportunidad para demostrarte lo feliz que puedo hacerte.”
Categoria: frases para una amiga especial

 

 

 

– “Tal vez te parezca muy tomado de los pelos, pero cuando el corazón dicta comunicar algo desde muy profundo es prioridad hacerle caso porque luego las cosas se ponen más difíciles. Me gustas cada día más y mis intenciones de tener una relación más seria contigo son cada vez más seguras. Tal vez físicamente no sea el príncipe azul que esperabas, pero verás que el amor que puedo ofrecerte te hará sentirte una mujer afortunada.”
Categoria: frases para una amiga especial

 

 

– “El tiempo que venimos saliendo me ha servido para darme cuenta que lo que compartimos es más que una bonita amistad. Tengo que dejarte claro que me gustas cada día más y tu sonrisa me enamora a niveles que no puedo manejar. Solo espero que tomes esto con naturalidad y no te incomodes. Sólo quiero saber qué piensas tú y si me das la oportunidad para mostrarte de lo que soy capaz por ti, no te arrepentirás.”
Categoria: frases para una amiga especial

– “Aunque sé que la respuesta podría tomar algunos días más, lo que verdaderamente necesito es manifestarte todo esto que vengo guardando hace días y me tiene loco pensando en ti. Desde lo profundo de mi alma siento que eres la mujer que he estado buscando, con quien me siento tranquilo y feliz y con quien las cosas fluyen como deben ser. Me gusta compartir tiempo contigo y me gustaría más seguir teniendo esa oportunidad, espero que quieras decirme lo que quiero escuchar.”
Categoria: frases para una amiga especial

– “No tengo que usar muchas palabras para hacerte entender lo que quiero que entiendas: me gustas. No puedo vivir tranquilo aparentando que no quiero nada más contigo. Lo que me haces sentir es inevitable, pensar en ti es todo lo que puedo hacer. Pero necesito que lo sepas y escucharte decir lo que tu sientes al respecto. Espero que no te incomodes tanto y me puedas dar una respuesta lo más pronto posible.”
Categoria: frases para una amiga especial

– “Vivir lo que hemos vivido y lo que seguimos disfrutando como amigos es algo que ya no puedo soportar en mi corazón sin tener la necesidad de expresarte lo que de verdad siento por ti. Me gustas cada vez más y no concibo un futuro sin tu compañía y tu alegría. Dame la oportunidad de demostrarte todo mi cariño.”
Categoria: frases para una amiga especial

Tal vez se nos haga difícil expresarle a un chica que nos gusta lo que sentimos por ella, pero te has dado cuenta que ser sincero es lo que debemos priorizar para que el mensaje llegue claro, conciso y seguro. Te aseguramos que la retroalimentación será positiva. Te esperamos en otra ocasión.

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para una amiga especial y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Tags:
bellas frases para una amiga especial, descargar frases para una amiga especial, nuevas frases para una amiga especial, originales frases para una amiga especial, enviar frases para una amiga especial gratis, ejemplos de frases para una amiga especial



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.