Nuevas Frases Para Una Novia Que Esta Lejos

descargar frases para mi novia, nuevas frases para mi noviaBonitas frases para mi novia que está lejos

Cuando el amor de tu vida se encuentra lejos se sufre mucho y se le extraña a cada momento; son momentos difíciles que pueden traer problemas en una relación si esta no esta bien constituida. Una relación a distancia es difícil de sobrellevar, pero no es imposible cuando existe verdadero amor de por medio.

Para conseguir mantener vivo un amor a distancia hay que estar continuamente demostrándole mucho interés a la persona amada y aprovechar cada oportunidad que se tenga para expresarle ese amor. Una buena forma de hacerlo es dedicándole frases bonitas que le hagan entender que la distancia entre ustedes no es un impedimento para seguir amándose. A continuación te mostraremos algunas frases que te pueden ayudar para conseguir este fin.

 

 

Ejemplos gratis de frases para mi novia:

– “Como quisiera poder estar junto a ti, mi amor, no sabes cuanta falta me hace besarte, abrazarte y demostrarte cuanto amor te tengo. Los días se me hacen eternos sin ti, pero se que pronto nos volveremos a ver y ese pensamiento es el que me da fuerzas para seguir adelante. Te amo como no tienes idea y la distancia que hoy nos separa solo ha hecho que me de cuenta que no puedo vivir sin ti”.
Categoria: Frases para mi novia

– “Que terrible tener las ganas que tengo por besarte y no poder hacerlo, estos kilómetros que nos separan hacen de mi vida un martirio. Cuanto daría por poder estar un segundo a tu lado y sentir tu calor, ese calor que me cobijaría en este frio momento por el que estoy pasando desde que nos distanciamos. Quiero decirte que el amor que te tengo está mas vivo que nunca y mi corazón solo espera tu regreso, mi amor”.
Categoria: Frases para mi novia

 

 

 

– “Al cerrar los ojos imagino tu rostro y esto reconforta mi espíritu y alegra mi corazón, este corazón que grita tu nombre y te extraña a cada segundo. Me duele imaginar que hoy te encuentras lejos, me duele pensar que ahora no puedo verte cuando quiera; mi vida no es misma desde que te alejaste. Cerraré los ojos nuevamente e imaginaré que estamos juntos, imaginaré que estás en mis brazos, imaginaré que te demuestro el amor que te tengo, imaginaré que soy feliz a tu lado”.
Categoria: Frases para mi novia

 

 

– “Desde que te fuiste se fue contigo la luz que alumbraba mi vida, la luz que me daba el calor para seguir sintiéndome vivo, la luz que me daba la felicidad más grande. Cada segundo que paso ahora es como no estar vivo, ahora este mundo es gris. Solo espero tu regreso, mi amor, solo espero ver tu bello rostro para que le devuelvas la luz a mi vida, te amo con todo mi corazón”.
Categoria: Frases para mi novia

– “La distancia más grande no es capaz de terminar con este amor que siento por ti, este amor es inmenso, es más grande que cualquier cosa, es eterno y único. Aunque no estemos juntos físicamente, siempre piensa que tú estás en mi corazón, estas en cada uno de mis pensamientos y que nada va a cambiar eso. Te espero con los brazos abiertos y mi corazón que tiene grabado tu nombre, te amo como nunca nadie podría amar, mi vida”.
Categoria: Frases para mi novia

– “Cada día que no te tengo conmigo pienso que estoy viviendo un infierno, solo puede ser este un infierno, ya que después de haber vivido en el cielo al que me llevó el besar tus labios, nada se le iguala, todo lo demás es un vida que no es vida, es un mundo que sigue su curso pero que no cambia su tono gris. Te necesito para poder volver a ver el cielo al que me llevaste, te necesito para poder irme de este infierno en el que vivo. Te espero siempre, mi amor”.
Categoria: Frases para mi novia

Espero que estas bonitas frases te ayuden a demostrarle a la persona que amas, que la extrañas y que la distancia no es un motivo para que se termine el amor. Recuerda que un verdadero amor sobrevive a cualquier prueba de la vida y que un distanciamiento temporal solo es una prueba más, luego vivirás las alegrías más grandes cuando superen estos momentos. Mucha suerte con esta persona especial para ti.

Image courtesy of “arztsamui” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases para mi novia, descargar frases para mi novia, nuevas frases para mi novia, originales frases para mi novia, enviar frases para mi novia gratis, ejemplos de frases para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para una novia y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.