Nuevos mensajes para valorar nuestra amistad

mensajes para apreciar la amistad,mensajes bonitos para apreciar la amistad,descargar mensajes bonitos para apreciar la amistadHermosos mensajes para demostrar cuanto valoramos una amistad

Un verdadero amigo es aquel que no solo lo dice sino también aquel que lo demuestra con actos. Existe en la sociedad hoy en día cierto grado de hipocresía incluso en aquellos que dicen ser tus amigos más sinceros.

Es recomendable no ser ingrato con aquellos amigos que han sabido darte la mano hasta en los momentos más infortunados sin pedir nada a cambio pues una amistad así de sincera y desinteresada es de las puras. Es siempre necesario mostrar gratitud y que valoras a tus amigos por ser siempre leales contigo.

 

 

Descarga gratis frases para demostrar cuanto apreciamos una amistad:

::“Tal vez no seré el más sofisticado, adinerado o agraciado pero fui bendecido con amigos sinceros que son sin duda el tesoro más maravilloso que pocos pueden tener. Gracias por ser el apoyo que necesito hasta en los momentos menos oportunos.”
Categoría: Mensajes de amistad

::“Sé que siempre estarán a mi lado en las buenas y en las malas y eso lo valoro mucho pues aunque a veces no los pueda ver sé que al igual que las estrellas están presentes en espíritu. Los quiero mucho y pueden estar seguros que no les fallaré a ninguno.”
Categoría: Mensajes de amistad

::“Cada uno de ustedes es diferente en cierta forma y los conocí en diversas circunstancias, sin embargo hay algo que los hace iguales y es que todos tienen un corazón que supo enseñarme que a pesar de tener muchos defectos para la amistad eso no es importante. Gracias, amigos míos por nunca fallarme”.
Categoría: Mensajes de amistad

 

 

 

::“No importa que tan lejos estés o cuán ocupado parezcas siempre acudes a ayudarme hasta en el mas mínimo detalle. Más que mi amigo eres como el hermano mayor que siempre sabrá como guiarme y por eso te estaré eternamente agradecido.”
Categoría: Mensajes de amistad

 

 

::“La amistad verdadera es semejante al amor pues no pone trabas por ser de distinta raza, credo o religión. Todos nosotros somos diferentes y a pesar de eso muy buenos amigos y agradezco a Dios que los haya puesto en mi camino”.
Categoría: Mensajes de amistad

::“Tu amistad es realmente valiosa para mí y no hay dudas de que eres más que una simple amiga para mí. Eres mi hermana, mi confidente y siempre tendré presente que estuviste conmigo en los momentos más complicados de mi vida, me sacaste una sonrisa cuando las lágrimas caían. Gracias, amiga, siempre te tendré presente”.
Categoría: Mensajes de amistad

::“Amigos de verdad no abundan en el mundo pero tengo la suerte de tener a unos pocos que no cambiaría por nada ni por nadie. Ustedes son esos hermanos que se hacen en el camino de la vida, entre dificultades y sonrisas se logró formar una amistad por la cual estoy muy agradecida”.
Categoría: Mensajes de amistad

::“Tal vez no tenemos gustos muy similares pero son las cosas que compartimos las que nos hacen amigos inseparables. Quiero que sepas que es tu amistad uno de los mayores tesoros de mi vida, junto con el cariño de mi familia de la cual eres casi miembro, casi mi hermano porque juntos hemos compartido mucho en esta vida”.
Categoría: Mensajes de amistad

::“Amigas suelen llamarse muchas, pero tú eres la única de quien sí puedo decir con orgullo que forma parte de mi vida como amiga fiel día tras día. Gracias por el apoyo incondicional que siempre me brindas y por tu lealtad, amiga mía”.
Categoría: Mensajes de amistad

Valorar la amistad y demostrar tu aprecio por tus amigos te asegura que los lazos de esa amistad que los une seguirán fuertes y vivos con el pasar del tiempo. Dedica estas frases a tus amigos y recuérdeles lo mucho que los valoras.

Image courtesy of “nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para valorar nuestra amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.