Las Mejores Frases Por Boda

descargar frases por boda, nuevas frases por bodaDescargar nuevas frases por boda

Unos de los acontecimientos más importantes en la vida de una persona es el día en que se une en feliz matrimonio con su pareja. A partir de ese momento ambos compartirán muchas experiencias hermosas que harán que cada día se fortalezca la relación.

La familia y amigos de la pareja los acompañarán durante la ceremonia y posterior recepción, por lo cual los novios deben dedicar algunas palabras para agradecer a los invitados y a su pareja por tanta dicha y felicidad. Expresa tus más tiernos sentimientos con algunas de estas frases especiales para tu boda y haz que tu cónyuge y tus seres queridos se sientan muy emocionados.

 

 

Ejemplos gratis de frases por boda:

– “No le tengo miedo al futuro porque vamos a estar siempre unidos. Esto es sólo el principio de una bella historia llena de romance. Te agradezco mucho por haberte casado conmigo.”
Categoria: frases por boda

– “La dicha que siento hoy no se puede comparar a nada porque la chica a quien más amo ha aceptado casarse conmigo y eso me hace sentir como si me encontrara en el cielo.”
Categoria: frases por boda

 

 

 

– “Cuando te conocí me di cuenta que eres la chica que siempre había estado buscando. Mi compromiso de hoy en adelante será siempre hacerte sonreír.”
Categoria: frases por boda

– “Las personas que se encuentran presente saben que estoy totalmente enamorado de ti porque eres una mujer fantástica. Te amo y te agradezco porque hoy se ha hecho realidad mi sueño de casarme contigo.”
Categoria: frases por boda

– “Tu forma de ser me atrajo mucho hacia ti y también lo hizo esa gran belleza física que posees. Me siento enormemente feliz de tener una esposa como tú.”
Categoria: frases por boda

– “Ahora puedo afirmar con certeza que todo es posible en esta vida. Cuando te conocí me pareciste inalcanzable y acabas de convertirte en mi esposa. Siempre te amaré amor mío.”
Categoria: frases por boda

 

 

– “Me he emocionado hasta las lágrimas porque éste es el día que había estado esperando desde que conocí a esta mujer maravillosa. Una vez más me comprometo a amarla y cuidarla hasta el fin de mis días.”
Categoria: frases por boda

– “A todos mis seres queridos les quiero agradecer por estar junto a nosotros en este día tan importante. Han sido testigos de nuestra feliz unión y el surgimiento de un nuevo hogar. Les agradezco por su presencia.”
Categoria: frases por boda

– “Haber alcanzado esta meta no fue fácil para nosotros, tuvimos que hacerle frente a muchas dificultades, pero ahora nos damos cuenta de que todo valió la pena porque habernos casado es el acontecimiento más hermoso de nuestras vidas. Que el Señor siempre bendiga nuestro hogar, te amo y te amaré mi flamante esposo.”
Categoria: frases por boda

– “El brillo de tus ojos refleja tu belleza interior. Eres una mujer hermosa y estoy muy agradecido por haberme aceptado como tu esposo y compañero para toda la vida.”
Categoria: frases por boda

 

 

– “Eres quien le da sentido a mi vida y quien ilumina mi camino con tan sólo una sonrisa. Mi príncipe azul, hoy hemos dado inicio a una vida juntas que estará llena de felicidad.”

– “Los latidos de mi corazón se aceleran por la dicha inmensa que estoy sintiendo. Nos hemos unido en feliz matrimonio y es lo más hermoso que me ha podido suceder.”
Categoria: frases por boda

– “Estoy muy agradecido con todos ustedes por acompañarnos en este acontecimiento tan importante para nosotros. Mi esposa y yo ahora hemos llegado al altar y así se ha realizado nuestro sueño más grande.”
Categoria: frases por boda

Los capítulos de una linda historia de amor se empiezan a escribir y tú puedes expresar tus felicitaciones a la flamante pareja de esposos con alguna de las frases que te hemos traído esta oportunidad. Te esperamos nuevamente con más frases para toda ocasión.

Image courtesy of ”Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases por boda, descargar frases por boda, nuevas frases por boda, originales frases por boda, enviar frases por boda gratis, ejemplos de frases por boda

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por boda y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.