Tiernas frases por el día del Padre | mensajes por el día del Padre

Frases emotivas por el día del Padre,frases bonitas para el dia del Padre,frases para el dia del Padre para compartir,mensajes bonitos para el dia del Padre,Mensajes para el dia del Padre,mensajes para el dia del Padre para facebook,palabras para el dia del Padre,pensamientos para el dia del Padre,tarjetas con imàgenes para el dia del Padre,tarjetas para el dia del Padre,versos para el dia del Padre

Lindas frases y pensamientos por el día del Padre

En el día de Padre no podemos dejar de saludar con todo nuestro amor y ternura a ese hombre que siempre se preocupó por darnos lo mejor.

Y es que nuestros Padres son nuestros primeros héroes y nunca deben dejar de serlo porque siempre se preocupan por nosotros aunque ya hayamos dejado de ser unos niños.

Te dejamos estos lindos mensajes por el día de Padre que esperamos te ayuden a darle un toque especial al regalo que le entregues a tu Papá, a sacarle un sonrisa y demostrarle lo mucho que lo quieres.

 

 

Descargar gratis los mejores poemas y dedicatorias por día del Padre :

::“No miento cuando te digo que eres el mejor Padre del mundo. Sé que todos los hijos piensan eso de sus Padres pero yo lo digo con pruebas: eres el mejor Padre que Dios me pudo haber dado. ¡Feliz día, Papito! Déjame homenajearte como te lo mereces”.
Categoria: Mensajes para día del Padre

::“Desde que tengo uso de razón te he visto trabajando para darnos lo mejor. Has sabido desde siempre mostrarme el camino correcto, has sabido hacer de mí una persona de bien. Te debo mucho, Padre y hoy que es un día especial quiero recordarte cuánto te amo. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Mensajes para día del Padre

sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre::“Viejito lindo, ahora ya pintas canas pero sigues siendo el Padre genial de siempre. Hoy y siempre te estaré agradecida por todo lo que has hecho por mí, por la gran familia que formaste y por la que siempre trabajaste duro. Nunca olvidaré todo lo que hiciste por mí, Papá. Feliz día, gracias por tanto amor”.
Categoria: Mensajes para día del Padre

 

 

 

::“No creas, Padre mío, que olvido todo lo que hiciste por mí. Tu esfuerzo por sacarnos adelante te dejó arrugas en el rostro pero también me dejó un gran agradecimiento por ti en el alma. Papito, te adoro y siempre estaré a tu lado cuidando que seas feliz. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Mensajes para día del Padre

::“Hoy es uno de esos días en los que quiero recordarte cuánto importas para mí. Y aunque me gusta demostrarte mi amor todos los días, hoy quiero que sea un día inolvidable para ti, Papá. Feliz día, Papito lindo, le pido a Dios que te bendiga y que me permita disfrutar de tu compañía por mucho tiempo más”.
Categoria: Mensajes para día del Padre

::“Padre, te admiro y te adoro, y no lo digo solo porque sea el día del Padre sino porque eres el hombre más maravilloso que conozco. Espero llegar a ser algún día como tú, seguir tu ejemplo y hacer que siempre estés tan orgulloso de mí como yo lo estoy de ti. Que Dios siempre te cuide, Papá. Feliz día”.
Categoria: Mensajes para día del Padre

::“Estuve buscando un regalo para ti, Papá y no lo pude encontrar y es que no encontré nada que pudiera expresar el gran amor y respeto que siento por ti, Papá. Feliz día, Papito espero que Dios te bendiga y que me permita seguir aprendiendo de ti, de tu sabiduría y de tu experiencia. Te quiero”.
Categoria: Mensajes para día del Padre

::“Papito, días como este me hacen agradecerle a Dios por tenerte en mi vida, por haber tenido la suerte de tenerte como Padre. Le agradezco a Dios por tenerte aún conmigo y le pido que te cuide que me ayude a homenajearte hoy como te lo mereces. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Mensajes para día del Padre

::“El humilde regalo que te ofrezco hoy, Papá simboliza el gran amor que te tengo. Tal vez no sea costoso, tal vez no sea el mejor de todos pero te lo doy con todo el cariño del mundo. Feliz día, Papá. Prometo ser siempre un hombre de bien para que nunca dejes de estar orgulloso de mí”.
Categoria: Mensajes para día del Padre

::“Aunque a veces hemos tenido pequeñas peleas y desacuerdos, quiero siempre recuerdes que te adoro, Papá y que pase lo que pase siempre estaré a tu lado. Feliz día del Padre, Papá, deseo seguir celebrando esta fecha a tu lado por muchos año más”.
Categoria: Mensajes para día del Padre

Pasa un lindo día del Padre dedicándole uno de estos lindos mensajes a tu progenitor.

 

 

Normalmente solemos dar más importancia al Día de la Madre que al Día del Padre y si bien es cierto que la madre cumple un rol sumamente importante y quizá el más importante, la imagen y presencia del Padre es necesaria ya que él pone esa fuerza que como varón resalta.

Estamos próximos a celebrar el Día del Padre y quizá quieras dedicarle unas palabras en su día pero no sabes que poner?

En este artículo, líneas abajo podrás encontrar varias muestras de mensajes gratis para enviar por WhatsApp por el Día del Padre, alguna te acomodara a tu estilo o tu manera de ser con él o quizá simplemente lo sorprendas.

Bonitos textos por el Día del Padre para enviar por Whatsapp :

:: “No tuve la suerte de conocer a mi Padre pero sin duda tú has sabido cumplir ese rol que de corazón lo ofreciste, te amo mucho Papa y doy gracias a Dios que te haya puesto en mi camino. Feliz Día del Padre.”
Categoria: Textos para día del Padre por Whatsapp

:: “Hay veces pienso que no merezco el Padre que tengo, sé que suelo ser ingrato y que no soy nada expresivo como me imagino te gustaría que sea, pero te escribo estas líneas que espero la puedas guardar, para que quede grabado de que aun siendo como soy, te amo más que nadie Papá. Feliz Día del Padre.”
Categoria: Textos para día del Padre por Whatsapp

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre:: “Todo me comparan siempre con mis hermanos y suelen esperar que sea como ellos, pero recuerda que siempre se dice que el que más fastidia finalmente es el que más se pega a sus Padres. Yo cuidare de ti cuando seas viejito, hoy puedo ser muy travieso, pero mañana más tarde, cuando más necesites de alguien te asegure que yo estaré ahí para ti. Feliz Día del Padre.”
Categoria: Textos para día del Padre por Whatsapp

 

 

:: “Si creíste que me había olvidado de saludarte, te equivocas, abre la puerta que he viajado hora para no quedarme con las ganas de poder abrazarte. Feliz Día viejito de mi corazón.”
Categoria: Textos para día del Padre por Whatsapp

:: “Papito te escribo estas cortas líneas pero con el corazón en la mano para decirte que te amo y ese sentimiento hacia ti es todos los días del año. Feliz Día del Padre.”
Categoria: Textos para día del Padre por Whatsapp

:: “Así tenga que trabajar de noche y de día, quiero que sepas que no te abandonare ahora que sé que más me necesitas. Todo saldrá bien Papito asi es que aunque sea por hoy que es tu día trata y tratemos de disfrutarlo. Ya llego prontito, feliz Día del Padre.”
Categoria: Textos para día del Padre por Whatsapp

:: “Cada que miro a mis hijos le pido a Dios que guía mis pasos y que me guía de qué forma debo de criarlos y de pronto viene tu imagen a mi mente y sé que lo único que debo de hacer para que ellos sean felices y tratar de ser como tú. Feliz Día del Padre y gracias por todo lo que haces por mí y por tus nietos. Te amo Papá.”
Categoria: Textos para día del Padre por Whatsapp

:: “Muchos creen que en la vida no hay necesidad de tener que apoyarse en alguien y creen que todo lo pueden, yo no quiero pensar como sería mi vida sin ti Papito lindo, tu eres además de ser el mejor Padre, eres mi mejor amigo. Feliz Día del Padre.”
Categoria: Textos para día del Padre por Whatsapp

:: “Quisiera convertirme en mago y poder darte el regalo que tu más desees, por ahora te ofrezco todo mi amor y mis ganas de cada día ser mejor para que te sientas siempre orgulloso de mi. Feliz Día del Padre.”
Categoria: Textos para día del Padre por Whatsapp

No dudes en enviar uno de estos mensajes gratis para enviar por Whatsapp por el Día del Padre, aun cuando no este acostumbrado a escribirlos, esta es una buena oportunidad para sorprender a ese persona que tanto te ama.

El mejor regalo que le puedes dar a tu Papá en su día es decirle cuanto lo quieres y lo importante que es para ti. Comparte con tus amistades en las redes sociales lo feliz y afortunado que te sientes de tener a tu Padre a tu lado.

Publica un mensaje especial para tu Papá y todos los Padres deseándoles felicidad junto a sus seres queridos. En esta sección veras bonitos mensajes conmovedores para día del Padre.

Bajar gratis lindos poemas  cortos por el día del Padre :

:: “Te quiero con toda la fuerza de mi corazón querido Papá porque eres capaz de todo por mi felicidad, que tengas un feliz día del Padre”
Categoria: Frases por día del Padre

:: “Es un orgullo llevar tu apellido y ser tu hijo, dices que debo ser mejor que tu pero no sé si es posible pues eres extraordinario, feliz día del Padre”
Categoria: Frases por día del Padre

:: “Gracias por enseñarme que los valientes también lloran y que cada fracaso me acerca más al éxito, eres el mejor Papá del mundo, feliz día del Padre”
Categoria: Frases por día del Padre

:: “Sé que a veces no entiendes mi manera de ser y que no te gusta la música que escucho pero con que me des tu apoyo incondicional me basta y sobra para darme cuenta que me amas, yo también te amo Papá, feliz día del Padre”
Categoria: Frases por día del Padre

:: “El amor que siento por ti me nace del corazón, eres el Papá que todo hijo quisiera tener, feliz día del Padre”
Categoria: Frases por día del Padre

:: “A veces me porto mal y cometo muchos errores pero sé que pase lo que pase puedo contar contigo porque eres mi Papá y también mi mejor amigo, feliz día del Padre”
Categoria: Frases por día del Padre

:: “Tu siempre me animaste a seguir mis sueños y me inspiraste a ser una persona exitosa, los años pasan pero sigues siendo el mejor ejemplo de esfuerzo y superación que conozco, feliz día del Padre querido Papá”
Categoria: Frases por día del Padre

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre:: “De niño eras mi héroe favorito, de joven mi mejor consejero y siempre serás el hombre que más quiero, que pases un feliz día del Padre”
Categoria: Frases por día del Padre

Estamos seguros que tu Papá se conmoverá al leer estos mensajes en el día del Padre.

Màs àrticulos relacionados por el dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Discursos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de tiernos mensajes por el día del Padre

Imàgen original courtesy of “Vectorolie”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases emotivas por el día del Padre, mensajes emotivos por el día del Padre, textos emotivos por el día del Padre, descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre,descargar frases bonitas para el dia del Padre,descargar mensajes para el dia del Padre,frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre,frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre,descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del Padre,palabras para el dia del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases conmovedoras por el día del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



One Response to "Tiernas frases por el día del Padre | mensajes por el día del Padre"

  1. nana   17 junio, 2016 at 3:37 pm

    hola a muy buenas las dedica….. pero un cosjo hagan de su creatvidad no copien hagan algo origina para nuetros primer amor nuestros amogos , companero NUESTRO PADRES y ustede paginas no suban hagan para que otros hagan algo oriiginal que le va a alegrar mas la vida a nuetros queridismos padre y besos a todos bye

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.