Bonitas Frases Por El Dia De La Amistad

Mensajes por el dia de la amistad, saludos por el dia de la amistad, sms por el dia de la amistadExcelentes frases para el día de la amistad

Una fecha muy especial en el año sin dudas es el día de la amistad, es el día perfecto para pasarla con todas tus amistades. En este día se afianzan los lazos de cariño que existe entre los amigos y se reafirma la amistad incondicional que durará para siempre, siempre y cuando la amistad sea verdadera.

La amistad es un sentimiento muy fuerte que puede unir a más de dos personas. Los que viven una amistad verdadera se tienen mucho afecto y cariño, haciendo de este sentimiento el más bonito. A continuación te vamos a mostrar una serie de hermosos mensajes para que los dediques en el día de la amistad, mándaselos a tus verdaderos amigos, a aquellos que realmente consideras y agradéceles por compartir su amistad contigo. Vas a ver lo felices que se pondrán al leer tu mensaje.

 

 

Lista gratis de frases por el dia de la amistad:

– “Este mensaje va dedicado para mis amigos de verdad, quiero que en este día celebremos nuestra amistad a lo grande. Ustedes llenan mi vida de felicidad y son las personas en las que puedo confiar ciegamente. Los quiero mucho, queridos amigos. Feliz día de la amistad.”
Categoria :frases por el dia de la amistad

– “Les agradezco por todos sus consejos y por haberme siempre escuchado. Cada vez que los he necesitado, han estado ahí conmigo para darme su apoyo. Sin lugar a dudas son los mejores amigos del mundo. Feliz día de la amistad, queridos amigos.”
Categoria :frases por el dia de la amistad

 

 

 

– “Siempre voy a recordar, no importa cuán lejos nos encontremos, que ustedes han sido más que amigos para mí. Confidentes, cómplices, compañeros, consejeros; me han hecho la vida más fácil desde que hemos sido muy pequeños. Lamentablemente, nuestros destinos nos han separado pero el sentimiento queda intacto. Los quiero y extraño mucho, hermanos. Feliz día de la amistad.”
Categoria :frases por el dia de la amistad

– “Mi gran amigo, feliz día de la amistad. Espero que nos podamos juntar después del trabajo para pasar un grato momento juntos, como siempre lo hacemos. De todas maneras quería mandarte este mensaje porque eres una persona especial para mí, eres mi mejor amigo. Nos vemos, un fuerte abrazo.”
Categoria :frases por el dia de la amistad

 

 

– “Siempre has estado a mi lado dándome tu apoyo incondicional y compartiendo conmigo esa amistad tan valiosa que tenemos. Te agradezco mucho por ser mi gran amigo, feliz día de la amistad.”
Categoria :frases por el dia de la amistad

– “Nunca te ha importado la infinidad de defectos que tengo, siempre has estado a mi lado aconsejándome y apoyándome cuando más te necesite. Eres una persona muy importante en mi vida y te considero más que un amigo, un hermano. Siempre te desearé lo mejor, feliz día de la amistad.”
Categoria :frases por el dia de la amistad

– “Están locos si creen que me he olvidado de ustedes en este día de la amistad. Saben que los quiero mucho y no puedo pasar este día sin antes desearles todo lo mejor. Feliz día, queridos amigos.”
Categoria :frases por el dia de la amistad

– “Amigo del alma, mediante este mensaje quiero reafirmarte que puedes contar conmigo cuando quieras en el momento que quieras, como siempre lo hemos hecho. Sabes que nuestra amistad es de toda la vida y será para siempre. Te quiero mucho, mi hermano. Feliz día de la amistad.”
Categoria :frases por el dia de la amistad

No dejes de enviarle un mensaje lleno de cariño a tus amigos por el día de la amistad ya sea a través de las redes sociales o mensajes de texto. Siempre es bueno afianzar los lazos mediante estos detalles. No importa si se verán más tarde, nunca es mal momento para unas buenas palabras de afecto. No te olvides que los verdaderos amigos son un tesoro que no muchos tienen la dicha de tener. Feliz día de la amistad para todos.

Image courtesy of ”artur84″ / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases por el dia de la amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el dia de la amistad, frases por el dia de la amistad, mensajes de texto por el dia de la amistad, mensajes por el dia de la amistad, palabras por el dia de la amistad, pensamientos por el dia de la amistad, textos por el dia de la amistad, sms por el dia de la amistad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.