Frases bonitas por el día de la mujer | Mensajes para día de la mujer

Mensajes por el dia internacional de la mujer, frases por el dia internacional de la mujer, texto por el dia internacional de la mujer, pensamientos por el dia internacional de la mujer, dedicatorias por el dia internacional de la mujerCompartir las mejores frases por el día de la mujer para Tuenti

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, o simplemente Día de la Mujer, se celebra en numerosos países alrededor del mundo cada 8 de marzo.

El motivo de este día es conmemorar las luchas libertarias por la emancipación y los derechos de la mujer, reivindicar el valor del género para la sociedad y la familia, y promover mejoras en su situación y en sus derechos.

A continuación te recomendamos, a manera de ejemplo, algunos mensajes y frases con motivo del Día de la Mujer, para publicarlos en Tuenti.

 

 

Descargar gratis originales textos mensajes por el Día de la mujer para Tuenti:

:: “A través de los ojos de una mujer podemos descubrir lo bella que es la vida. La mujer le brinda vida al mundo, nos da su cariño, su calor y su comprensión. La madre, con su amor infinito, representa lo que al mundo de hoy tanto le falta: ternura infinita y desinteresada. A todas las mujeres que le dan belleza al mundo, Feliz Día Internacional de la Mujer”.
categoria: mensajes por día de la mujer

:: “Dentro del alma de una mujer caben los sueños más profundos y las cavilaciones más largas. El amor de una mujer es sublime, entregado, infinito. Por eso a todas las mujeres en su día, debemos felicitarlas y entregarles todo nuestro cariño”.
categoria: mensajes por día de la mujer

mensajes por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas por el dia de la mujer por whatsapp:: “La mujer se confunde con el aroma de las flores, su belleza ha sido motivo del arte desde los más primitivos días del hombre, y su influjo ha generado guerras, muerte, desolación, y también maravillas, paz y candor. No subestimemos jamás el poder de las mujeres. A todas ellas, Feliz Día Internacional de la Mujer”.
categoria: mensajes por día de la mujer

 

 

 

:: “Toda mujer es bella. Cuando tiene el alma bella, su belleza física se triplica. En su alma anida el vuelo de los pájaros, las musas de los poetas y el candor de los querubines. Los poetas han escrito y recitado en su nombre, los guerreros han derramado sangre por su honor, y su vientre ha traído al mundo a toda la humanidad. Por eso hoy felicitamos a todas las mujeres en su día”.
categoria: mensajes por día de la mujer

:: “¡Feliz Día de la Mujer! Este día es para reunirnos y divertirnos con nuestras amigas. Un día para que las mujeres se junten y celebren por la bendición de tener ese género. Felicidades a todas”.
categoria: mensajes por día de la mujer

:: “¡Qué grande es ser mujer! Hoy en día la mujer no tiene nada que envidiarle al hombre, ha logrado las más altas metas y se ha convertido en un referente moral y social indispensable en el mundo de hoy. Esperamos que la mujer siga cosechando éxitos. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!”
categoria: mensajes por día de la mujer

 

 

:: “En este día, recordemos que aún hay muchos países en los cuales no se respetan los derechos de la mujer. Denunciemos a quienes maltratan al género femenino, combatamos a las religiones que humillan su dignidad, y reclamemos a nuestros gobiernos por sus derechos. ¡Feliz Día de la Mujer a todas!”
categoria: mensajes por día de la mujer

:: “A todas las mujeres les deseo un Feliz Día de la Mujer. Es importante recordar todo lo que las mujeres han hecho por nosotros, desde darnos la vida hasta apoyarnos y vernos crecer. Sin su cuidado y esmero no podríamos tener éxito en la vida. Por eso, gracias y felicidades a todas”.
categoria: mensajes por día de la mujer

:: “Ningún hombre podría haber salido adelante de no haber sido por el apoyo de una mujer. Ya sean Madres, esposas o hermanas, las mujeres son fundamentales para nuestra formación y desarrollo tanto físico como mental. ¡Feliz Día de la Mujer!”
categoria: mensajes por día de la mujer

tarjetas y mensajes por el dia de la mujer,descargar tarjetas y mensajes por el dia de la mujerEsperamos que estos bonitos mensajes te sean útiles y los compartas en Tuenti, para que tus contactos repliquen el mensaje y hagan llegar a todas las mujeres los mejores deseos de tu parte.

Màs àrticulos relacionados del dia de la mujer :

Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Dia internacional de la mujer frases
Felicitaciones para la mujer en su dia
Felicitaciones por el dia de la mujer
Frases bonitas para mujeres en Facebook
Frases por el dia de la mujer
Las mejores frases para el dia de la mujer
Mensajes bonitos por el dia de la mujer
Mensajes por el dia de la mujer para mi pareja
Pensamientos para el dia de la mujer
Saludos para enviar el dia de la mujer
Saludos para mi amiga por el dia de la mujer
Saludos para mi novia por el dia de la mujer
Saludos por el dia de la mujer para enviar
Textos para mujeres luchadoras

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases por el día de la mujer para tuenti

Imàgen original courtesy of “bugtiger,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes del dia de la Mujer,mensajes bonitos para el dia de la Mujer,descargar frases bonitas para el dia de la Mujer,descargar mensajes para el dia de la Mujer,frases con imàgenes para el dia de la Mujer,saludos para el dia de la Mujer,frases para el dia de la Mujer,buscar frases para el dia de la Mujer,descargar mensajes bonitos para el dia de la Mujer,mensajes de texto para el dia de la Mujer

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases del dia de la mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.