Bonitos mensajes por el día de la mujer | Saludos por día de la mujer

descargar mensajes por el día de la mujer,mensajes bonitos por el día de la mujer

Frases originales por el día de la mujer para Tuenti

El número de seres humanos va creciendo conforme pasa el tiempo, cada día nacen millones de personas y eso solo ha sido posible gracias a la mujer, es verdad, pues si la mujer no existiera la reproducción no sería posible y la vida en la tierra no tendría lugar.

La mujer cumple un rol muy importante en la vida del hombre, pues lo acompaña, lo apoya, le da felicidad y, además tiene en cierto modo mayor fortaleza espiritual, lo cual la hace muy importante y digna de admiración.

 

 

Por ello, las mujeres se merecen no solo uno, sino todos los días del año para celebrar su existencia. Así que aquí les dejamos unos mensajes del día de la mujer para Tuenti. Comparte los que más te gusten.

Descargar gratis lindos mensajes para elogiar a la mujer en su dìa:

:: “La mujer entrega cariño y amor al prójimo, y es por ella que este tiene color. Ella nunca podrá abandonar algo que desea, pues lucha por sus sueños hasta el cansancio en cada oportunidad que se le da. En esta ocasión especial, te deseamos un feliz día, admirable mujer”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

 :: “En las cosas que los demás pueden rendirse, ella nunca se dará por derrotada y sus errores los sabrá arreglar fácilmente. La mujer es creativa, es hábil e inteligente. En resumen, un mundo sin ella no sería mundo. ¡Feliz día de la Mujer a todas aquellas que le hacen honor a su género!”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

 

 

 

descargar bonitas dedicatorias por el dia de la mujer,descargar bonitos saludos por el dia de la mujer:: “Las personas más importantes en nuestras vidas son mujeres; nuestras Madres, abuelas, esposas, hijas, etc. Todas estas lindas personas no deberían de tener solo un día para homenajearlas y respetarlas, sino siempre. Feliz día de la mujer”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Las mujeres son personas que no solo se preocupan por sí mismas, sino por todo a su alrededor, y aún con los animales son amorosas y comprensivas. Las mujeres salen siempre adelante en todos sus roles. La mujer puede ser una gran amiga, hermana,Mamá, hija etc. Y todo lo hará a la perfección. ¡Feliz día a todas las mujeres!
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Ellas, las mujeres valerosas, merecen todo lo mejor durante toda su vida, pues son luchadoras y siempre quieren salir adelante. Se merecen todo lo que podamos darles. ¡Feliz día de la Mujer!
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Siempre se ha dicho que la mujer es el sexo débil, pero esa idea es errónea, pues ella hace muchas cosas que un hombre sería incapaz de hacer, y es por eso que la mujer es digna de respeto. Todos los hombres debemos aprender a valorarlas. Feliz día de la mujer”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “La armonía en la tierra casi siempre la hace posible la mujer, es por todo eso que ellas merecen ser felices en cada momento de su vida. Muchas felicidades en su día a todas las mujeres, y recuerden que con esa fortaleza interior que las caracteriza, saldrán siempre adelante”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Las mujeres siempre serán puras, pues su mente está libre de las tentaciones que muchos de los hombres no pueden evitar, y es por eso que se merecen el respeto de todos. Las mujeres son el pilar de nuestras vidas y por eso siempre debemos de celebrar su existencia todos los días del año. Feliz día de la mujer”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “La mujer es bella y dulce, su compañía es grata pase lo que pase, y son muchas de estas las que nos aconsejan y dan ánimos cuando nos sentimos mal. Por eso y muchas cosas más ¡Feliz día de la Mujer!”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

Esperamos que estos mensajes te hayan gustado y los compartas en tu perfil de Tuenti. La Mujer necesita el amor y cariño de todos siempre, pues ella nunca permitirá que sus seres queridos pasen tristezas. Celebremos a la mujer y aprendamos a valorarla cada día más. Vuelve pronto por la web, que te estaremos esperando con más dedicatorias especiales. Hasta una nueva oportunidad.

 

 

Felicitar a mi amiga por el día de la mujer

Si bien todos los días son una excelente oportunidad para felicitar a las mujeres por su emprendimiento, su compromiso y su lealtad, mundialmente se les dedica este día para hacerles el reconocimiento por su templanza y su valentía. Así que no olvides felicitar a todas las mujeres que están cerca de ti, acá encontrarás algunos mensajes de ayuda para felicitar a tu amiga y, sin duda alguna, agradecerle por aportarle tanto a tu vida desde su ternura y feminidad.

Buscar gratis lindos saludos por el dìa de la mujer:

:: “En este día especial solo quiero darte las gracias por el ser el complemento que le faltaba a mi vida, porque juntos formamos una mezcla perfecta que alcanza proyectos, metas y sueños. Gracias por estar a mi lado”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

 :: “Junto a ti he descubierto que la vida no sería nada sin las mujeres, porque son el toque tierno y delicado que le falta a la realidad. Quiero agradecerte por estar junto a mí y felicitarte en este día tan especial.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

enviar frases y tarjetas por el dia de la mujer,bajar bonitos saludos por el dia de la mujer:: “Definitivamente el mundo no sería lo mismo sin mujeres hermosas como tú, hoy quiero agradecerle a Dios y a la vida por ponerlas en nuestro camino y a ti por ser de las mujeres que lo ponen al día a día la belleza necesaria para que sea la mejor de las experiencias”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “Hoy no es un día cualquiera, porque en esta oportunidad todos nos vemos llamados a alegrarnos de corazón y a dar gracias porque ustedes son una verdadera bendición en nuestras vidas”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “Amiga, gracias por ser la ternura de mi vida, la valentía de mis vidas y el complemento de mi alma. Junto a ti he aprendido a valorar hasta los momentos más simples y sencillos, junto a mí vida a tomado otro rumbo porque juntos hemos construido una amistad que es capaz de asar fronteras. Te Quiero Mucho”
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “Hoy de manera muy especial recordamos la misión tan importante que tienen ustedes las mejores en este mundo y ni hablar de la difícil misión que tienen en la vida de los hombres, dotarla de ternura y de alegría, de valentía y tenacidad, gracias por ayudarme a ser feliz”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

 

 

:: “Hoy quiero agradecerte por ser una de las mujeres más importante en mi vida, porque con tu amistad, con tu forma de ser, con todo lo que eres he aprendido que la vida hay que vivirla al máximo y que hay que tener la sensibilidad suficiente para dejarse sorprender por el mundo”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “Tú eres de las mujeres que le da al mundo y a la vida misma ese toque mágico que se envuelve en la ternura, en la comprensión, en la valentía y la fortaleza que siempre las caracteriza. En este día en el que celebramos su existencia, quiero darte gracias por estar siempre disponible, por tu paciencia y por ser parte de mi vida, porque me ayudas a crecer”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

Las mujeres son, sin duda alguna, un toque fundamental en la vida de todos los hombres y por lo tanto merecen que todo su esfuerzo le sea reconocido, merecen que por este día seamos nosotros quienes siempre estemos para ellas.

Lindas frases para compartir por el día de la mujer

Cada 8 de marzo se celebra el día de la mujer como un homenaje a su contribución, a su esfuerzo y sacrificio. A través de la historia las mujeres han tenido un papel importante aunque dejado en la sombra, siendo menospreciado por los papeles masculinos.

En la actualidad se busca que tanto hombres como mujeres tengan los mismos derechos y reconocer el papel importante que la mujer siempre ha tenido.

No dejes pasar la oportunidad de saludar a todas las mujeres en su día con estos lindos saludos que puedes compartir a través de las redes sociales para conmemorar este día tan especial.

Descargar gratis hermosos pensamientos por el día de la mujer:

::“Hoy no es tu día porque en realidad todos lo son. No dejas de ser mujer ni un solo día de tu vida ni de cumplir con tu labor. Feliz día de la mujer a todas esas mujeres trabajadoras que ponen el corazón en cada jornada, que lo dan todo de sí más allá de sus fuerzas”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Aunque no reconozcan tus esfuerzos y tus logros, aunque tus méritos muchas veces pasen desapercibidos, nunca te rindas, mujer porque tu fortaleza y grandeza siempre saldrá a la luz. ¡Feliz día de la mujer!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

frases para el dia de la Mujer,buscar frases para el dia de la Mujer::“Madre, esposa e hija; cumples muchas funciones a la vez y es irónico que te consideren el sexo débil. Feliz día de la mujer, aunque te mereces muchos días más al año, disfruta hoy del reconocimiento que te otorgan y nunca olvides que tal vez no tengas mucha fuerza física pero la fuerza de tu corazón es la que te hace invencible”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Llenas el mundo de amor, lo llenas de dulzura y de tu vientre nacen las generaciones futuras. Eres la llave para que el mundo siga andando, nunca dudes de tu grandeza ni te tu importancia. ¡Feliz día de la mujer!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Por tu fuerza, tu decisión, tu coraje y tu gran corazón; te mereces este día y muchos más, este homenaje y muchos más porque nada ni nadie se compara contigo, porque el milagro de la vida sucede dentro de ti. ¡Feliz día de la mujer!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Tu verdadera belleza radica en tu alma, en tu gran corazón. No importa si no estás vestida a la moda o si tu cabello no brilla como el sol porque con tu sonrisa eres capaz de atraer hasta el más esquivo corazón. Feliz día de la mujer para ti y que nunca olvides que el verdadero tesoro se encuentra dentro de ti”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Un abrazo inmenso y un beso sincero para todas aquellas mujeres que son jefas de hogar, jefas de oficinas, madres ejemplares y esposas dedicadas; que encuentran un tiempo y lugar para desempeñar cada uno de sus papeles con entrega y aun así tener tiempo para ellas mismas. ¡Feliz día de la mujer!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Complemento perfecto del hombre pero que sola puede llegar muy lejos si lo desea; las estrellas la acompañan, su belleza las opaca. Mujer, llegaste al mundo para hacerlo más bello y sobre todo para cumplir tus sueños. Feliz día, nunca te rindas”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

descargar mensajes del dia de la Mujer,mensajes bonitos para el dia de la Mujer::“No busques fuera lo que llevas dentro, mujer, la fuerza que necesitas siempre la encontrarás en tu interior. Feliz día, mujer valiente, mujer rebelde, mujer que lucha por lo que quiere y no se deja pisotear, que no se deja mandonear”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

Celebra el día de la mujer con estas frases y haz que todas las mujeres que te rodean se sientan especiales con estos saludos.

Màs àrticulos relacionados del dia de la mujer :

Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Dia internacional de la mujer frases
Felicitaciones para la mujer en su dia
Felicitaciones por el dia de la mujer
Frases bonitas para mujeres en Facebook
Frases por el dia de la mujer
Las mejores frases para el dia de la mujer
Mensajes bonitos por el dia de la mujer
Mensajes por el dia de la mujer para mi pareja
Pensamientos para el dia de la mujer
Saludos para enviar el dia de la mujer
Saludos para mi amiga por el dia de la mujer
Saludos para mi novia por el dia de la mujer
Saludos por el dia de la mujer para enviar
Textos para mujeres luchadoras

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos mensajes por el día de la mujer 

Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags :descargar mensajes del dia de la Mujer,mensajes bonitos para el dia de la Mujer,descargar frases bonitas para el dia de la Mujer,descargar mensajes para el dia de la Mujer,frases con imàgenes para el dia de la Mujer,saludos para el dia de la Mujer,frases para el dia de la Mujer,buscar frases para el dia de la Mujer,descargar mensajes bonitos para el dia de la Mujer,mensajes de texto para el dia de la Mujer

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el día de la mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.