Hermosas frases de amor por San Valentín con imágenes

frases y detalles por el día de san Valentín, mensajes y detalles por el día de san Valentín, dedicatorias y detalles por el día de san Valentín, pensamientos y detalles por el día de san Valentín, palabras y detalles por el día de san Valentín

Palabras y mensajes de San Valentín para solteros

Si eres de aquellos que piensan que los días de San Valentín son solo para personas con pareja, pues te equivocas. Puede que se sientan incómodos por ver a todos muy enamorados y acaramelados cada vez que salgan a algún lugar público, pero los solteros saben que al menos no gastarán mucho dinero en esa fecha, ya que lamentablemente el día del amor se ha convertido en el agosto de las empresas que venden una infinidad de productos y servicios con tal de aprovechar la festividad al máximo en términos económicos.

Si eres uno de los solteros que pasarán sin compañía sentimental este día, no te desanimes, siempre tendrás a tus amigos y todas estas frases bonitas con las cuales podrás expresar todo lo que desees en el día de San Valentín. Puede que seas de los que disfrute estar solo hoy, pues de todas formas las frases te serán muy útiles, así que échales un vistazo.

 

 

Buscar lindos y originales pensamientos de San Valentìn para solteros:

:: “Puede que piensen que estoy loco o que soy un vanidoso, pero no me importa, hoy celebraré el día de San Valentín con el amor de toda mi vida, yo mismo. Cada vez que me miro al espejo no dejo de suspirar y admirar lo grandioso que soy, y no solo por fuera sino también por dentro. Soy una persona muy exitosa y además con una gran autoestima, por lo que nadie puede hacer que deje de pensar tan bien de mí como lo hago ahora y como lo haré siempre”.
Categoria: Textos por el día de san Valentín

:: “Se dice algo muy cierto y que muy pocos saben y ponen en práctica, que hay que amarse mucho a uno mismo antes de amar a los demás. Es por eso que hoy, día de San Valentín, voy a dedicarme a descubrirme y amarme mucho. Si logro amarme por encima de las burlas que otros puedan tener hacia mí, me sentiré completo al estar conmigo mismo, sin necesidad de tener a alguien a mi lado. Yo soy mi media mitad, mi propio complemento”.
Categoria: Textos por el día de san Valentín

bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebook, tarjetas del dia del amor y la amistad para facebook:: “Antes de decirle a una persona que la amas, primero debes decírselo al ser que más te ama en todo el universo, Dios. A Él se lo debemos todo pues todo nos lo da y todo nos lo quita si así lo dispone”.
Categoria: Textos por el día de san Valentín

 

 

 

:: “El día de San Valentín es el día del amor ¿cierto? Pues entonces lo pasaré con las personas que amo, mis amigos. No necesito de una pareja para pasarlo genial hoy, ya que cuento con ellos y siempre hacemos cosas divertidas juntos. Primero iremos a la playa a jugar en el mar y luego a algún a cantar en algún karaoke. Feliz día de San Valentín a todos”.
Categoria: Textos por el día de san Valentín

:: “Es cierto que alguna vez estuve casado y viví muy feliz los días de San Valentín, pero me divorcié y ahora paso los días del amor con la persona que más amo y que nació del fruto de mi gran amor, mi hijo. Él jamás me fallará ni me abandonará, así que es por él que vivo ahora. Feliz San Valentín para todos”.
Categoria: Textos por el día de san Valentín

:: “Amar a Dios sobre todas las cosas, es uno de los mandamientos que nos dejó y que hoy pienso cumplir. Él me ama mucho y yo a Él, es por eso que este día de San Valentín quiero vivirlo pensando en lo mucho que Dios hace por mí y pensando también en lo que podría hacer para demostrarle mi gran amor hacia Él. Que pasen todos un excelente día”.
Categoria: Textos por el día de san Valentín

Esperamos verte más seguido por aquí en búsqueda de nuevas frases. Nos vemos.

Poemas y frases de San Valentín para Facebook

Cuando llega una fecha tan especial como el día de San Valentín, es natural que quieras expresar tu amor y tu alegría por todos los medios posibles hacia tu pareja. Puedes hacerle un regalo, darle una sorpresa en un lugar especial o dedicarle algunas bellas palabras que expresen tu gran sentimiento por esa persona.

Para esta última opción puedes optar por decírselas en persona, escribírselas en una carta o tarjeta, o publicarlas en su muro de Facebook. Tú decides, y nosotros apoyaremos tu decisión con unas cuantas lindas frases de San Valentín. Esperamos que sean de tu agrado y las utilices en este día tan especial.

Poner en mi muro de Facebook bellas dedicatorias de San Valentìn: 

::“Cuando éramos solo amigos ya era feliz, pero luego me enamoré de ti y la alegría fue completa cuando me confesaste que sentías lo mismo por mí. Aquel día fue el más feliz de toda mi vida y desde entonces no he podido dejar de sonreír cada vez que te tengo en mi mente, y como siempre estás en mi cabeza, pues paro feliz en todo momento. Feliz día de San Valentín, cariño mío. Gracias por haberme brindado tu preciado y dulce amor.”
Categoria: Saludos por el día de san Valentín para Facebook

::“No importa que digan que esta fecha fue inventada para que las grandes empresas vendedoras obtengan el mayor beneficio, ya que lo cierto es que la mayor satisfacción y dicha la tengo yo por celebrar junto a ti el enorme amor que sentimos. Felìz día de San Valentín, mi cielo. Hagamos que este día sea el más especial de nuestras vidas”
Categoria: Saludos por el día de san Valentín para Facebook

 

 

frases del dia del amor y la amistad para compartir,textos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp::“Hay tantas razones para amarte que no terminaría de decirlas jamás si me las preguntarás. Lo cierto es que te amo y que no podría dejar de hacerlo porque sería como dejar de respirar o de beber. Y cuando un sentimiento es así de especial y necesario para vivir, definitivamente se puede decir que es verdadero. Feliz San Valentín, mi cielo”.
Categoria: Saludos por el día de san Valentín para Facebook

::“Nuestra amistad era ya algo increíble, pero cuando se transformó en amor se volvió en una relación perfecta, ya que no hay mejor pareja de enamorados que los que también son amigos pues se entienden perfectamente. Es por eso que este día es completamente hecho para nosotros. Feliz día del Amor y la Amistad, amor de mis amores”
Categoria: Saludos por el día de san Valentín para Facebook

::“Estoy muy agradecido contigo, mi viejo amigo. Siempre estás cuando te necesito, nunca me haces falta. Eres el compañero fiel que jamás falla. Tu amistad es una gran bendición para mí, una dulce bendición que no quiero dejar de celebrar y de tener jamás. Feliz día de la amistad, amigo mío. Seguro que hoy será un día como todos los que paso junto a ti, es decir, un día genial”
Categoria: Saludos por el día de san Valentín para Facebook

::“Te extraño mucho, amor mío. Siento un poco de envidia y pena al saber que muchas parejas hoy estarán unidas y nosotros no podremos. Pero los dos sabemos que podemos celebrar nuestro amor todo el año, así que no necesitamos de un día en específico para decirnos lo mucho que nos amamos y hacer las miles de cosas que amamos hacer juntos. Feliz día del Amor, no olvides que te espero para hacer nuestro propio San Valentín el día de tu retorno”
Categoria: Saludos por el día de san Valentín para Facebook

 

 

::“Tengo muchas reacciones cuando estoy contigo, además que no dejo de pensarte después de despedirnos. Te extraño tanto que ya quisiera vivir contigo para que nunca más nos tengamos que separar. No podría imaginar este día sin ti, mi vida. Te amo. Feliz día de San Valentín, mi cielo”
Categoria: Saludos por el día de san Valentín para Facebook

Esperamos que te animes a publicar todas estas frases en el muro de Facebook de tu amado ser y lo hagas muy feliz con ellas.

Tarjetas con palabras  de amor por el día de san Valentín

Este día es una celebración tradicional, en este día las parejas de enamorados expresan su amor y cariño, este día se celebra el 14 de febrero, en el que únicamente se ve manifestaciones de amor, cariño y amistad porque para unos países es el día de los enamorados y para otros el día del amor y la amistad; total es un día para disfrutar y compartir con la persona que amas.

Descargar gratis tiernas palabras de amor por el día de san valentin:

:: “Recibe estos deliciosos chocolates para que los disfrutes en este día tan especial, porque tú eres muy importante para mí”.
Categoria: Mensajes por el día de san Valentín

:: “Hoy en este día tan especial quiero decirte cuanto te amo y que compartamos este delicioso almuerzo que te prepare. Feliz día”.
Categoria: Mensajes por el día de san Valentín

buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin,poemas de amor para San Valentin:: “Una flor para otra flor, que pasemos bien este grandioso día en el cual te quiero decir que te amo mucho”.
Categoria: Mensajes por el día de san Valentín

:: “En este día de san Valentín quiero que disfrutes de estas hermosas rosas, tan hermosas como tú ”.
Categoria: Mensajes por el día de san Valentín

:: “Hoy quiero dedicarte esta hermosa canción donde te expreso todo mi amor; feliz día de San Valentín”
Categoria: Mensajes por el día de san Valentín

:: “En esta fecha ten especial para mi quiero que disfrutes del café con esta hermosa taza que yo mismo hice, plasmando nuestros corazones. Feliz día, te amo “.
Categoria: Mensajes por el día de san Valentín

:: “Para ti mi amor que eres el hombre más especial que he conocido, quiero que disfrutes de este delicioso postre de frutos rojos simbolizando el gran amor que nos tenemos. Feliz día”.
Categoria: Mensajes por el día de san Valentín

:: “Amor disfruta de estos cojines de corazón para que tengas dulces sueños pensando en mí, feliz día de san Valentín”.
Categoria: Mensajes por el día de san Valentín

:: “Disfrutemos de un delicioso desayuno lleno de romanticismo para comenzar y pasar el día de san Valentín juntos y muy enamorados”.
Categoria: Mensajes por el día de san Valentín

:: “Quiero que hoy día de san Valentín, recibas este anillo y me respondas si te quieres casar conmigo, te amo”.
Categoria: Mensajes por el día de san Valentín

:: “Compartamos juntos estos deliciosos malvaviscos y disfrutemos juntos el día de san Valentín”.
Categoria: Mensajes por el día de san Valentín

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarCon relación a las diferentes teorías y a la tradición del día de san Valentín y más allá de los regalos grandes y lujosos, debemos tener en cuenta que lo más importante es el detalle y la verdadera intensión que tengamos con nuestra pareja, amigo y seres queridos; hacerles saber que no es únicamente un día del año si no también todos los demás días, demostrándoles de verdad nuestro gran amor.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosas frases de amor por San Valentín

Imàgen original courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : tarjetas con imàgenes de amor y amistad,tarjetas de amor y amistad,versos de amor y amistad,buscar bonitas tarjetas de amor y amistad,buscar bonitas imàgenes de amor y amistad,buscar bonitas postales de amor y amistad,bonitas postales de amor y amistad para whatsapp,bonitas postales de amor y amistad para facebook

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases y detalles por el día de San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.