Descarga gratis frases de aliento para olvidar un mal día

frases para alentar por un mal día, nuevas frases para alentar por un mal día

Frases alentadoras por un mal día

Cuando no nos va bien y sentimos que el mundo se nos viene encima, son tan necesarias recibir unas palabras de ánimo que nos den fuerzas para recuperarnos del mal momento y buscar de salir de esa situación que nos preocupa y no nos permite ser felices en esos instantes.

 

 

A continuación te ofrecemos unas lindas frases de aliento para un mal día, puedes dedicar en tu cuenta de Facebook, Tuenti o Twiter una frase para cada día para que quienes la lean pueda reflexionar al respecto y ojalá sepan apreciarlas para que en algún momento les pueda servir de gran ayuda cuando se encuentre pasando por un mal día.

Ejemplos de frases para levantar los ánimos en un mal día:

:: “Te ofrezco mi mano para que puedas sentirte más seguro y confiado de que puedes seguir tu camino con la cabeza erguida y tu mirada altiva, hoy no fue un buen día para ti pero habrá otro mañana donde verás que el sol te alumbra nuevamente, no te des por vencido, que los que te rodean siempre te vean como alguien digno de admiración, sé un buen ejemplo para que tengamos tu misma fortaleza y valentía de no dejarnos derrotar”.
Categoría: Frases de aliento

 

 

 

:: “En la vida todo tiene su razón de ser, ahora no lo ves así, pero cuando todo se arregle y vuelva la tranquilidad te darás cuenta porque sucedieron las cosas de esa forma, sólo tienes que ser enérgica contigo mismo y que la actitud que tengas que tomar ahora sea la correcta, si te sientes mal emocionalmente sabes que cuentas conmigo para aconsejarte y apoyarte en tus decisiones, te estimo mucho y siempre contarás con mi amistad”.
Categoría: Frases de aliento

:: “La mala racha pasará, tienes que tener paciencia, si sientes deseos de derramar unas lágrimas para liberar esa pena, hazlo, pero también piensa que si tu problema no tiene solución, es inútil que te tortures por arreglar algo que escapa de tus manos, medita mis palabras, recuerda que yo veo las cosas desde una óptica que tu tristeza no te permite ver”.
Categoría: Frases de aliento

:: “Si te no te fue bien en algo que es inevitable que tienes que seguir haciéndolo, deja pasar unos días y vuelve a intentarlo como si fuera la primera vez, a lo capaz esta vez tienes mejor suerte”.
Categoría: Frases de aliento

 

 

:: “Si tú te propones algo lo vas a conseguir, lamentablemente es algo que tienes que hacer tú mismo y no puedo hacerlo por ti, todos estuvimos en algún momento en tu lugar, ten paciencia y hazlo cuando te sientas segura de que estas preparada”.
Categoría: Frases de aliento

:: “Sigue probando, no serás la única persona que se encuentra en la misma situación, ya te llegará tu suerte y lograrás tu objetivo, mi único consejo es que no pierdas el entusiasmo y confía en ti mismo y en el Todopoderoso que siempre querrá lo mejor para para ti”.
Categoría: Frases de aliento

:: “No pretendas lograr cosas buenas en tu vida si obras mal o no haces nada por obtenerlo, comienza con la iniciativa de reunir lo que necesitas para llegar a tu meta, si necesitas de mi ayuda me tienes a tu disposición, todos hemos comenzado como tú y ya sabes cuales fueron los resultados”.
Categoría: Frases de aliento

:: “Siempre es más satisfactorio lo que te costó alcanzar con mucha dificultad, todo tiene su precio en la vida, pero no seas egoísta, comparte tu experiencia de lo que lograste con quienes están empezando como lo hiciste tú”.
Categoría: Frases de aliento

:: “Arriba ese espíritu, tienes que ser más optimista, tienes todas las condiciones para ser feliz. Todos pasamos por momentos difíciles pero no es el fin del mundo, hay que dejar que pase para que las cosas vuelvan a su normalidad. Aprende a conocerte de lo que eres capaz de lograr para alcanzar tu felicidad y puedas transformar tus penas en regocijo”.
Categoría: Frases de aliento

 

 

:: “Hoy no te fue muy bien, espera que el día acabe para comenzar un nuevo mañana donde tu suerte puede cambiar y ese mal momento quede enterrado en el ayer, conserva siempre la esperanza de que todo lo malo se convertirá en lo contrario”.
Categoría: Frases de aliento

Aprendamos a ser instrumentos de mensajes positivos para las personas que necesitan unas frases de aliento que levante su moral y los llenen de una actitud optimista para poder enfrentar el día a día.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para alentar por un mal día, nuevas frases para alentar por un mal día, las mejores frases para alentar por un mal día, enviar frases para alentar por un mal día, descargar gratis frases para alentar por un mal día

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para alentar por un mal día y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.