Las mejores frases para alabar a señor Jesucristo

dedicatorias que honran al Señor, citas que honran al Señor, frases que honran al Señor, mensajes de texto que honran al Señor, mensajes que honran al Señor, palabras que honran al Señor, pensamientos que honran al Señor, saludos que honran al Señor, sms que honran al Señor, textos que honran al Señor, versos que honran al SeñorLindas frases que honran al Señor

Nuestro Señor, creador del cielo y de la tierra, nos ha dado la oportunidad de estar vivos y de disfrutar de la inmensidad y maravilla de su creación.

Cuando vivimos nuestra vida cerca de Él, la verdad es que nada nos falta, porque no necesitamos más que su presencia, cariño, apoyo y amor.

 

 

No hay día en el que Él no piense en nosotros, así que lo mínimo que podríamos hacer es devolverle el favor teniéndolo cerca y conversándole nuestras inquietudes, alegrías, logros y penas.

Reza todas las noches, vas a ver lo bien que te va a hacer estar cerca del Señor, sobre todo cuando compartimos con nuestros seres queridos la importancia de hacerlo.

Generar este hábito no trae más que felicidad y paz a nuestras vidas, empecemos hoy si es que no lo estamos haciendo ya.

 

 

 

A continuación te traemos varios ejemplos de frases que honran al Señor y que puedes utilizar para compartir con tus seres queridos a través del medio que más te acomode:

:: “El Señor nos da la fuerza que necesitamos para salir adelante y seguir avanzando a pesar de las tormentas que puedan presentarse en nuestro camino. Todo lo que Él representa es amor del más puro que vamos a encontrar nunca jamás, así que aprendamos a valorarlo por lo que ello significa. Comparte esto con tus amigos y seres queridos, ten por seguro que te lo agradecerán”.
Categoría: Frases que honran al señor

:: “Sale el sol y todo resplandece con un brillo único que sólo puede proveer del milagro de la creación. El Señor nos ha regalado la oportunidad de estar vivos en el aquí y el ahora, así que dejemos de estresarnos por las cosas pasadas y de angustiarnos por lo que aún no sucede, porque la vida es ahora y simplemente no espera. No desperdiciemos su regalo, demostrémosle de qué se trata la gratitud que le debemos”.
Categoría: Frases que honran al señor

 

 

:: “Al entender el verdadero significado e impacto que significa vivir con el Señor en nuestros corazones, entonces es como si atravesáramos un cambio radical, como si un rayo partiera todo lo que pensamos creer en algún momento y cambiemos de pies a cabeza. Ese es el poder que tiene el Señor, de limpiarnos, de botar todo lo malo y dejarnos sólo con lo bueno. Da las gracias y vive feliz”.
Categoría: Frases que honran al señor

:: “Sentir el cariño del Señor no se puede comparar a nada que hayamos experimentado antes, porque la verdad es que su afecto no conoce límites ni condiciones, simplemente está ahí y es nuestra tarea apreciarlo, valorarlo, compartirlo y atesorarlo. Démonos un descanso, detengámonos por algunos minutos en el día para simplemente darle el valor que se merece, no solo a Él, sino también a la inmensidad de su creación, la cual nos permite estar vivos, disfrutar y crecer como seres humanos con un rumbo y objetivos”.
Categoría: Frases que honran al señor

:: “El milagro de la vida se puede ver en todo momento, incluso cuando cerramos los ojos, porque es tan grande e inmenso que se puede sentir si nos permitimos hacerlo. Lo único que el Señor quiere para tu vida es que seas feliz, generoso y agradecido, que no te dejes corromper por la arrogancia o el egoísmo, que te preocupes por tu prójimo y le des la mano a quien lo necesita. Ahora te pregunto, ¿te parece que es demasiado? Creo que no y en especial considerando todo lo que nos ha dado y nos siguen dando constantemente, desde que nos despertamos en la mañana hasta que nos vamos a dormir”.
Categoría: Frases que honran al señor

Todas las frases que compartamos en referencia al tema tratado, son una forma de ayudar a esparcir la palabra de Dios por todo lo ancho del mundo. No nos demoremos en hacerlo, porque quién sabe, tal vez haya alguien que la necesite con urgencia y simplemente no tenga cómo acceder a ella.

Esperamos que estos mensajes y ejemplos te hayan gustado y te sirvan para vivir una vida más plena. Que tengas mucha suerte, esperamos verte muy pronto.

 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias que honran al Señor, citas que honran al Señor, frases que honran al Señor, mensajes de texto que honran al Señor, mensajes que honran al Señor, palabras que honran al Señor, pensamientos que honran al Señor, saludos que honran al Señor, sms que honran al Señor

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases que honran al Señor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.