Hermosas frases románticas para una novia

Textos románticos para una novia, frases románticas para una novia, palabras románticas para una novia, mensajes románticos para una novia, dedicatorias románticas para una novia, ejemplos de frases románticas para una novia, pensamientos románticos para una novia, sms románticos para una noviaDescarga gratis de esta página bellas frases románticas para tu novia

Una relación amorosa debe mantenerse viva todos los días, y ello requiere buenas dosis de atención, cariño y preocupación sincera por el bienestar del otro. Cuando la pareja está separada el uno del otro, es aún más importante mantener una comunicación estrecha y fluida, para proteger el nexo amoroso de los estragos de la distancia y el paso del tiempo.

Si nos importa esa persona especial, y queremos asegurarnos de que permanezca a nuestro lado, debemos demostrarle que la tenemos en cuenta a diario. Para ayudarte en esa tarea, en este artículo encontrarás algunas frases románticas ideales para enviárselas a tu novia, para recordarle lo mucho que la quieres.

 

 

Ejemplos gratis de bellas frases románticas para tu novia:

:: “¡Buenas Noches mi princesa! Espero que estés relajada y lista para dormir, voy a imaginar que estoy a tu lado abrazándote y dándote calor. ¡Que descanses y sueñes bonito!”
Categoria :Frases románticas para una novia

:: “Tu amor es lo que hace que sea feliz, me das un sentido para seguir luchando día tras día y me animas a alcanzar mis más anhelados sueños. Eres la mejor novia que un hombre podría tener. Te amo”.
Categoria :Frases románticas para una novia

 

 

 

:: “Tu amor alegra mi día, me das fortaleza para poder soportar las pruebas que me pone la vida y me das aliento para seguir mi camino hacia el éxito, porque quiero poder estar junto a ti y compartir el resto de mi vida a tu lado. Te quiero un montón”.
Categoria :Frases románticas para una novia

:: “Cuando empezamos a conocernos no me imaginé que llegaría a sentir tanto cariño por ti, has logrado cautivar mi corazón y no dejo de pensar en ti. Junto a ti han llegado a mi vida las cosas más bellas y valiosas, y eres la persona que más amo en este mundo. Te mando un gran beso, mi reina”
Categoria :Frases románticas para una novia

:: “Llegaste a mi vida cuando más lo necesitaba, cuando ya había perdido la esperanza de encontrar un nuevo amor apareciste tú, llenando de ilusión mi mente y mi corazón y haciéndome entender que siempre hay una nueva oportunidad para todos. Te amo”.
Categoria :Frases románticas para una novia

 

 

:: “Mi amor, quiero que sepas que estoy decidido a permanecer a tu lado y hacerte mi esposa, a donde quiera que vayas yo iré, y a pesar de nuestras diferencias estoy seguro de que nuestro amor sobrevivirá y será más grande con el paso del tiempo. Te amo”
Categoria :Frases románticas para una novia

:: “Mi princesa, te amaré por siempre y pasaremos mucho tiempo juntos. Lo nuestro será un amor bonito que nos llenará a los dos de alegría y paz. Todos los días nos besaremos tiernamente y nuestro cariño será lo más importante para sobreponernos a las adversidades. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases románticas para una novia

:: “¡No sabes cuánto te necesito! Aunque no haya pasado tanto tiempo, necesito saber que te tengo cerca, que eres mía, que serás mi apoyo incondicional. Necesito escuchar tu voz cada noche, que estés siempre disponible cuando te llame, y saber que tú sientes lo mismo por mí. ¡Te amo!”
Categoria :Frases románticas para una novia

:: “Mi bella dama, eres la única dueña de mi corazón y de mi alma, entre tu vida y la mía sólo puede existir el amor, la paz, el cariño más bonito que pueda haber entre dos seres humanos que se quieren. Espero que sigamos siendo novios hasta el final de nuestros días. Te quiero demasiado”.
Categoria :Frases románticas para una novia

:: “Nada me hace más feliz que despertar a tu lado después de una linda noche de amor y pasión. Novia mía, quisiera pasar todos mis días junto a ti, cerrar tus ojos cada noche y acariciar tu pelo. Eres mi camino hacia la felicidad. ¡Te amo!”
Categoria :Frases románticas para una novia

 

 

Estamos seguros que estas frases románticas despertarán el cariño que siente tu novia por ti. Te deseamos mucha suerte en tu relación de pareja y que se mantengan siempre muy unidos. ¡Éxitos!

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Textos románticos para una novia, frases románticas para una novia, palabras románticas para una novia, mensajes románticos para una novia, dedicatorias románticas para una novia, ejemplos de frases románticas para una novia, pensamientos románticos para una novia, sms románticos para una novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases rimánticas para una novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.