Frases románticas para tu primer amor con imágenes

bellos mensajes de textos para mi primer amor,bonitos pensamientos de amor para expresarle a mi parejaBonitos mensaje de amor para tu primera enamorada

Al mencionar a nuestro primer amor vendrán recuerdos mágicos a nuestra mente, momentos que a pesar del tiempo se han mantenido intactos y nos llenan de emoción.

Es cierto que el verdadero amor no siempre está detrás de la primera puerta que abrimos pero también lo es decir que fue la experiencia más hermosa que la vida nos regaló. Si tienes la dicha de experimentar tu primer amor no dejes de leer estas románticas frases, dedícales y dale una dosis de dulzura a su corazón. Estamos seguras que más de una llamarán tu atención.

 

 

Descargar gratis lindas palabras románticas para mi primer amor:

::“Dicen que el primer amor es para siempre y que nada ni nadie podrá separar esas almas que se amaron con tanta pasión. Yo estoy segura que aunque pasen cientos de años, seguiremos tomados de la mano y viviremos un mundo de felicidad y amor”.
Categoria: Bellas palabras para mi primer amor

::“Mi corazón no entiende bien que el fuego que lo abraza pero me siento bien cuando estoy junto a ti. Quisiera pasar a tu lado el resto de mi vida porque estoy segura que aunque pasen mil años tú eres el único amor para mí. ¡Te amo!”.
Categoria: Bellas palabras para mi primer amor

::“Hasta hace poco tenía miedo de mostrar mis sentimientos pero desde que estoy a tu lado soy dichosa y me siento en plena libertad. Gracias a ti veo el mundo con nuevos ojos porque le has dado a mi vida la más grande felicidad. ¡Te quiero mucho, mi primer y único amor!”.
Categoria: Bellas palabras para mi primer amor

 

 

 

::“Jamás pensé que tu y yo llegaríamos a estar juntos pero quiero que sepas lo feliz que soy. Tú calmas mis miedos con tus caricias e iluminas mis días con un nuevo color: el amor. ¡Siempre estaremos juntos, mi primer amor!”.
Categoria: Bellas palabras para mi primer amor

mensajes de amor,frases bonitas para el amor de mi vida

::“El cielo parece inmenso sobre nuestras cabezas pero no es tan basto cono nuestro amor. Así de grande es lo que sentimos y aunque seamos jóvenes estoy segura que por siempre tuyo será mi corazón. ¡Te amo!”.
Categoria: Bellas palabras para mi primer amor

 

 

::“Salir a caminar de tu mano es uno de mis deseos cumplidos y soy feliz al saber que también compartes mi ilusión. No habrá nada ni nadie que nos separe porque nacimos para amarnos y por siempre serás el dueño de mi amor”.
Categoria: Bellas palabras para mi primer amor

::“Quiero pedirle un deseo a esa estrella fugaz que acaba de pasar: pasar contigo el resto de mi vida porque eres todo lo que necesito para ser feliz de verdad. ¡Te quiero tanto, mi primer amor!”.
Categoria: Bellas palabras para mi primer amor

mensajes de amor,palabras bellas para el amor de mi vida

::“Tenía tantas ganas de gritar que te amaba y tanto miedo de que me dijeras que tú a mí no que quise ocultar lo evidente pero al fin mi corazón me ayudó a declararme y estoy muy feliz de que seas mi primer y único amor”.
Categoria: Bellas palabras para mi primer amor

::“Dicen que el amor a nuestra edad es pasajero y que llegado el momento otro querer nos dará la tan ansiada felicidad pero yo no necesito nada más que tu presencia porque sé que el amor que me ofreces no tiene par. ¡Eres el único para mí, mi primer y único amor!”.
Categoria: Bellas palabras para mi primer amor

 

 

::“Sentir tu mano tomar la mía me da escalofríos y mil mariposas revolotean en mi estómago cuando te veo pasar. Pero todo ese alboroto se calma cuando me miras a los ojos y me dices “te quiero”, porque sé que eres honesto y eres mi mayor fuente de felicidad. ¡Por siempre juntos, mi primer amor!”.
Categoria: Bellas palabras para mi primer amor

Sí, el primer amor es mágico, es lo más cercano a un sueño de cual no quisiéramos despertar jamás. Por ello es importante cuidarlo, actuar con prudencia y disfrutar de esa gran felicidad; dedícale a tu primer amor estas bellas frases románticas y respiren de toda esa ilusión que flota a su alrededor pues con el paso de tiempo lo han de atesorar.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases románticas para tu primer amor 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Danilo Rizzuti”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Frases románticas para tu primer amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.