Frases sabias para toda ocasión | Frases para reflexionar

citas para toda ocasión, frases para toda ocasión, mensajes de texto para toda ocasión, mensajes para toda ocasión, palabras para toda ocasión, pensamientos para toda ocasión

Frases cortas de refexiòn para compartir en WhatsApp

Seguramente eres de aquellas personas que le gusta expresar sus sentimientos y no guardarse los pensamientos para que después queden en el olvido.

Hay cosas que son muy ciertas y que son tan sencillas pero necesitamos que alguien nos las diga para despertar y reaccionar ante esa ceguera que nos impide ver con claridad y entender lo que parece ser tan difícil de comprender.

 

 

Algunos tienen la facilidad de expresar sus ideas, otros necesitan de cierta ayuda porque tienen las palabras sueltas en la mente pero les cuesta tremendamente armar una frase con coherencia y cuando tienen que escribirla les sale cualquier cosa menos lo que querían manifestar.

Te invitamos para que leas las frases cortas que figuran en este artículo porque aquí hay muchas verdades y estamos seguros que al final de su lectura habrás encontrado más de una frase que te invite a querer compartirla con tus amistades. Una forma muy rápida y eficaz es a través del WhatsApp.

Bonitas y originales frases para reflexionar :

:: “Si ya te trazaste un objetivo no dejes que nada distraiga tu atención hacia ello, tenlo bien presente y continúa adelante con lo que tienes en mente realizar a corto o largo plazo”.
Categoria:Frases para reflexionar

 

 

 

::”Piensa que tú tienes el control de ti mismo y que depende de tu habilidad que logres tus sueños más preciados hacerlos realidad”.
Categoria:Frases para reflexionar

:: “El presente es en estos momentos que estás leyendo estas palabras, el mañana siempre tiene algo de incierto. Emplea tu tiempo presente en cosas que sean útiles”.
Categoria:Frases para reflexionar

:: “Conforme pasa el tiempo te darás cuenta quienes son los que se quedaron contigo y quienes te dieron la espalda cuando más los necesitaste”.
Categoria:Frases para reflexionar

descargar mensajes de reflexiòn,mensajes originales de reflexiòn:: “No importa desde cuando cambiaste, lo importante es que a partir de entonces has aprendido a valorar las cosas espirituales antes que las materiales”.
Categoria:Frases para reflexionar

::”Lo bueno que has aprendido de la vida debes compartirlo con las personas que están a tu alrededor”.
Categoria:Frases para reflexionar

:: “Saber vivir la vida te permite apreciarla de tal forma que nunca desperdicias tu tiempo en cosas banales o que nunca se repetirán”.
Categoria:Frases para reflexionar

:: “Por donde quiera que te lleve la vida no dejes de perder tu esencia, conserva las viejas amistades, no te dejes llevar por las falsas apariencias”.
Categoria:Frases para reflexionar

:: “No te desesperes si las oportunidades no llegan a tu vida, no esperes que vengan por sí solas, sal a buscarlas”.
Categoria:Frases para reflexionar

 

 

::”Cuando menos lo imagines puede llegar a tu vida el momento más esperado, pero no te dejes impresionar por la emoción porque con un soplo del viento se puede esfumar de tu vista”.
Categoria:Frases para reflexionar

:: “No desperdicies tu tiempo en cosas que no suman ni son productivas, aprovecha lo mejor que puedas mientras te encuentras con buena salud”.
Categoria:Frases para reflexionar

:: “No tienes que temer a la soledad si tu no mueves ni un dedo y estas esperando que las personas te busquen, sal, frecuenta grupos de solteros, caminantes, amantes de los libros, por ahí aparecerá alguien con quien entablarás una buena compañía”.
Categoria:Frases para reflexionar

:: “No pierdas las esperanzas de que las cosas tienen que mejorar en tu vida pero para ello tienes que poner gran parte de ti porque no todo te cae gratis del cielo”.
Categoria:Frases para reflexionar

:: “No porque algo será temporal vas a dejar de disfrutarlo, al menos quédate con la sensación de que sabes lo que vale por lo mismo que no es eterno”.
Categoria:Frases para reflexionar

:: “Las cosas que te cuestan hacer son las mismas que otros desearían tener y que las valoran mucho más tú porque no las consideras muy importantes”.
Categoria:Frases para reflexionar

:: “Muchos se complican la vida pensando en cuál es la clave de la felicidad y no se dan cuenta que la tienen tan cerca de su vista”.
Categoria:Frases para reflexionar

Al enviar estos mensajes tienes la posibilidad de estar más cerca de tus contactos de WhatsApp de lo que te imaginas porque estas palabras son cortas pero con un profundo significado que hará reflexionar a más de uno.

No dejes de visitarnos que tenemos muchos artículos con frases para compartir con los buenos amigos.

Buscar frases sabias y bonitas para toda ocasión

Si lo que estás buscando son frases sabias y además bonitas para enviarlas o dedicárselas a tus seres queridos, estás en el lugar correcto.

Sin duda, cada ocasión puede ser especial, como cumpleaños, aniversarios, graduaciones, felicitaciones, nacimientos, entre otras.

Para cada una de estas y muchas otras más ocasiones, escoge o genérate una idea a partir de lo que he escrito para ti y no pierdas tiempo en compartirlas.

 

 

Descargar frases sabias y bonitas para compartir :

:: “Como la miel, así de dulces son tus besos y yo soy como las abejas que siempre la buscan. Te amo, feliz aniversario mi amor”
Categoria: Frases para toda ocasión

:: “Un nacimiento es un milagro, es el comienzo de una nueva vida, 2 nuevas vidas, la tuya y la de tu pequeñin, felicitaciones por este gran acontecimiento, serás un gran Padre”
Categoria: Frases para toda ocasión

:: “Cumplir un año más de vida significa un año lleno de conocimiento y nuevas experiencias, sin duda lo has aprovechado al máximo. ¡Feliz día querido sobrino! “
Categoria: Frases para toda ocasión

mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook:: “El amor debe ser generoso y comprensivo, debe hacer crecer y aspirar a una vida mejor y juntos. El amor es la oportunidad de hacer tu vida al lado de otra persona que busca las mismas cosas que tú, porque sin amor el camino se recorre solo y con amor el mismo camino pedregoso se recorre de la mano de quien amas y te ama”
Categoria: Frases para toda ocasión

:: “Que este matrimonio los llene de bendiciones y tengan la sabiduría necesaria como para saber llevarlo, cuidarlo y protegerlo; porque estar casado no significa dejar de lado todos los detalles que mantienen vivo al amor, sino precisamente todo lo contrario”
Categoria: Frases para toda ocasión

:: “Dios es siempre nuestra guía, y el motor de nuestras vidas, no dudes pues no estás solo”
Categoria: Frases para toda ocasión

:: “Una Madre es una guía, un conglomerado de amor, paz, cariño, paciencia y sabiduría. Una mezcla con un producto final mágico. Que este día de las madres sea tan especial como lo es ella”
Categoria: Frases para toda ocasión

:: “Hoy es un día especial, una graduación es el camino hacia una etapa distinta y cultivada de aprendizaje y sabiduría. Que tus sueños sean tan grandes que te permitan mantenerte siempre a la vanguardia”
Categoria: Frases para toda ocasión

:: “El soporte que los seres humanos tenemos, proviene del amor, el amor es el motor de nuestras vidas, es lo que nos mantiene a flote en los peores momentos y lo que nos alegra el día a día. El amor se debe cuidar y mantener. Es maravilloso que ahora ustedes decidan avanzar a la siguiente etapa, ¡felicitaciones!”
Categoria: Frases para toda ocasión

:: “Porque una Madre no es sólo la que engendra sino la cría y cuida, este día no es tu día solo por ser madre de 2 maravillosos niños, sino por ser Madre de muchos otros que son tus alumnos, porque cada uno de ellos te quiere, respeta y escucha. ¡Feliz día!
Categoria: Frases para toda ocasión

descargar mensajes de aniversario de novios,mensajes bonitos de aniversario de novios:: “No puedo más que felicitarte y decirte lo encantada que me siento por este logro que acabas de conseguir. Porque cada camino bien recorrido y sufrido, sin duda conduce a un final que sabrá recompensar todos tus sacrificios”
Categoria: Frases para toda ocasión

Màs àrticulos relacionados:

Bendiciones para mis amigos por el dia de la amistad
Bonitas frases cristianas para mis amigas
Bonitas frases para reflexionar
Buscar palabras de agradecimiento
Felicitaciones para un bautizo
Frases de motivaciòn para compartir
Frases para agradecer regalos
Frases para toda ocasiòn para reflexionar
Las mejores frases para agradecer a Dios
Las mejores frases de fuerzas para amiga triste
Reflexiones sobre la naturaleza y ambiente
Reflexiones sobre la vida para meditar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de texto para toda ocasión:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “tiveryluckytyle” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:citas para toda ocasión, frases para toda ocasión, mensajes de texto para toda ocasión,descargar mensajes de reflexiòn,mensajes originales de reflexiòn,descargar frases originales de reflexiòn,descargar frases bonitas de reflexiòn,frases con imàgenes de reflexiòn,buscar frases de reflexiòn,textos de reflexiòn,buscar palabras bonitas de reflexiòn,sms de reflexiòn gratis,enviar textos de reflexiòn

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para toda ocasión, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Frases sabias para toda ocasión | Frases para reflexionar"

  1. natalia   19 octubre, 2017 at 11:48 pm

    “aquel que quiere brillar no necesita apagar la luz de nadies”

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.