Comparte en Facebook estas lindas frases sobre el amor

dedicatorias de amor para compartir en Facebook, citas de amor para compartir en Facebook, frases de amor para compartir en Facebook, mensajes de texto de amor para compartir en Facebook, mensajes de amor para compartir en Facebook, palabras de amor para compartir en Facebook, pensamientos de amor para compartir en Facebook, saludos de amor para compartir en Facebook, sms de amor para compartir en Facebook, textos de amor para compartir en Facebook, versos de amor para compartir en FacebookFrases sobre amar para compartir en Facebook

Como ya hemos hablado en otros artículos, ahora el desarrollo de la tecnología es imparable, no podemos ni pasar veinte minutos con un producto, cuando ya anuncian el lanzamiento de la siguiente versión.

Para algunos puede ser agotador, especialmente si entre sus prioridades está tener el último aparato que haya salido. Para otros, sin embargo, esto se manifiesta en forma de oportunidad, en la medida en que les permite estar más cerca de las personas que quieren a través de las miles de herramientas para comunicarnos que estos medios nos ofrecen.

 

 

Ahora todo está a un clic de distancia, ni eso, porque con las nuevas pantallas táctiles ya ni siquiera tenemos que hacer clic.

Ahora nos queremos concentrar en lo que significa amar y todas las dimensiones que ello implica, así que te presentamos varias frases que hablan acerca de este tema y que persiguen el objetivo de ayudarte, para que te puedas expresar claramente en este aspecto.

Aprovecha tus redes sociales para hacerlo, así llegarás a más gente y gratuitamente. Facebook es una gran alternativa, descúbrela:

 

 

 

:: “Amar es la suma de miles de sentimientos hermosos que se fusionan en uno que denominamos con ese nombre. De todas las experiencias que pudiésemos vivir, definitivamente esta es de las más bellas que jamás encontraremos. Pensando en lo anterior, es importante que también sepamos que tener una relación con amor real no es algo que se da todos los días, así que debemos de ser capaces de sacarle el máximo provecho y de no desvalorar lo que se nos ha dado”.
Categoría: Frases sobre amar para Facebook

:: “Al sentir amor en tu corazón, eres capaz de ver las cosas con mejores colores, de discernir más acertadamente entre los matices que se te presentan. Ama con locura, vive tu amor sin frenos”.
Categoría: Frases sobre amar para Facebook

 

 

:: “He llegado a querer tanto que me he perdido en el sentimiento mismo, me he sumergido en las profundidades más hondas de lo que amar significa y la verdad es que no creo que haya regreso para mí. Esto no es una queja, esto es una declaración en la que quiero dejar claro que no podría ser más feliz y que jamás me imaginé vivir en este estado de júbilo constante al verme al lado del ser más maravilloso que pudiese haber pisado el planeta tierra”.
Categoría: Frases sobre amar para Facebook

:: “Darnos cuenta de que amamos a alguien es como lo que sentimos, si pudiéramos recordarlo, la primera vez que somos capaces de discernir los colores cuando niños, ese primer contacto que tenemos con nuestra madre, el primer abrazo de papá. Así se siente el amor”.
Categoría: Frases sobre amar para Facebook

:: “Todo lo que podamos decir es irrelevante si es que no está sustentado con acciones reales que sean capaces de demostrarlo. Lo mismo sucede en el querer, ya que no podemos pretender estar con alguien de manera superficial, sino que el amor que le demos tiene que ser real y sentido, expresado mediante las palabras, pero demostrado por medio de los actos de amor y generosidad que le podamos mostrar”.
Categoría: Frases sobre amar para Facebook

:: “Te amo porque tú también me amas a mí, te adoro porque soy capaz de sentir tu adoración en mi piel, te adoro porque me has hecho necesitarte, quererte, soñarte. Quiero estar a tu lado siempre y que nada ni nadie tenga el poder de separarnos, porque si eso pasara yo no sé qué sería de mí. Nunca quiero perder la magia que tenemos, la energía incontenible que se genera a cada beso, a cada roce, todo a tu lado es lo mejor que podría tener, mi amor”.
Categoría: Frases sobre amar para Facebook

Ser capaces de expresar lo que sentimos es parte de lo que nos hace humanos. Algunos tienen más facilidad que otros, pero todos tenemos la misma necesidad.

Así que no esperemos más, aprovechemos que tenemos las facilidades que el Facebook nos ofrece y empecemos a escribir y descargar todo eso que tenemos dentro en referencia al amor tan grande que sentimos por la persona que amamos y que no nos deja dormir de la alegría.

 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de amor para compartir en Facebook, citas de amor para compartir en Facebook, frases de amor para compartir en Facebook, mensajes de texto de amor para compartir en Facebook, mensajes de amor para compartir en Facebook, palabras de amor para compartir en Facebook

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor para compartir en Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.