Las mejores frases gratis de reflexión sobre la vida

frases gratis de reflexión sobre la vida, nuevas frases gratis de reflexión sobre la vida

Descarga gratis frases de la vida real para reflexionar

La vida está repleta de muchos acontecimientos que en cada persona son vivencias únicas. Siempre nos levantamos pensando en lo que haremos durante el día pero no sabemos que puede acontecer que cambie nuestros planes o algunas veces planificamos con mucho cuidado algo que tenemos en mente y a la hora de ejecutarlo no resulta como queríamos.

 

 

No todo está escrito y nuestro destino puede cambiar de un segundo a otro, por ello hay que saber aceptar las cosas como vienen y poner buena cara cuando las cosas no resultan. Hay que dar lo mejor de nosotros mismos y vivir plenamente y dejar que el libro de nuestra vida esté lleno de capítulos interesantes y significativos que servirán de ejemplo para nuestras futuras generaciones.

A continuación puedes compartir las siguientes frases sobre la vida que te servirán de mucha ayuda para compartir una linda reflexión con tus familiares y amigos.

Ejemplos de frases para reflexionar sobre la vida:

 

 

 

:: “Antes de comenzar lo que tienes planeado en cada nuevo día, primero debes comenzarlo dando gracias por tener vida y salud para poder tener las energías necesarias para hacer lo que tienes planeado, después puedes comenzar a realizar tus actividades programadas. Has que cada día sea productivo y que puedas dejar una semilla de la cual puedas recoger sus frutos en el momento indicado”.
Categoría: Frases para reflexionar sobre la vida

:: “Saber perdonar. Realmente no todas las personas poseen esta cualidad tan noble de poder olvidar lo que nos afectó o hizo mal en un determinado momento, algunos decimos que perdonamos pero no olvidamos, la única forma de vivir en paz sin rencores ni resentimientos con quien nos lastimó es perdonándolo de corazón y saber olvidar lo que nos hace daño”.
Categoría: Frases para reflexionar sobre la vida

:: “Tener una motivación en la vida, de una u otra forma siempre es bueno vivir pensando en lo que queremos para nosotros mismos, para tener un logro personal, para tener la alegría de haber conseguido lo que nos propusimos conquistar, debemos saber hacia dónde se dirige nuestra vida porqué y para qué”.
Categoría: Frases para reflexionar sobre la vida

 

 

:: “Debemos la vida a Dios, definitivamente fuimos creados por un ser sobrenatural que nos dio origen y por el amor de nuestros padres que nos trajeron al mundo para vivir rodeados de las maravillas de la creación. La naturaleza nos rodea para apreciarla y para quienes vengan después de nosotros la reciban como la mejor herencia de valor incalculable. Aprecia tu vida y el ambiente en el que te desenvuelves”.
Categoría: Frases para reflexionar sobre la vida

:: “Equilibrio, es necesario que exista un balance en nuestra vida para mantenerla equilibrada, de lo contrario las cosas no marcharán bien, debemos tener prioridades, respetar las normas de convivencia, evitar el caos y la confusión, no hacer las cosas porque se nos ocurren sin pensar en las repercusiones que pueden tener nuestros actos irresponsables, por ello es bueno sabernos conducir para evitar roces con las personas que nos rodean y buscar la forma de vivir en armonía”.
Categoría: Frases para reflexionar sobre la vida

:: “Las cosas se dan en su momento, en la vida todo tiene un inicio y término, no dejes inconcluso lo que ya iniciaste, llega hasta el final de tu meta, aunque te parezca que no está saliendo como esperabas, por lo menos ten la tranquilidad que hiciste tu mejor intento y si te resulto como lo planeaste podrás saborear el éxito de tu esfuerzo”.
Categoría: Frases para reflexionar sobre la vida

:: “Todos tenemos en un objetivo por cumplir, desde el momento en que nacemos tenemos una misión en la tierra no podemos vivir como un ser inanimado, necesitamos ser útiles, aprovechar nuestras habilidades y ser capaces de lo inimaginable siempre y cuando tengamos la determinación de hacerlo”.
Categoría: Frases para reflexionar sobre la vida

La vida es un don preciado que hay que tomarla como un regalo divino, no desperdicies tu vida perdiendo el tiempo en cosas banales o que no te servirán de ninguna utilidad. Comparte estas frases para reflexionar con las personas que son muy importantes en tu vida. Vuelve pronto por aquí para encontrar más frases de la vida.

 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases gratis de reflexión sobre la vida, nuevas frases gratis de reflexión sobre la vida, las mejores frases gratis de reflexión sobre la vida, enviar frases gratis de reflexión sobre la vida, descargar gratis frases gratis de reflexión sobre la vida

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases gratis de reflexión sobre la vida y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.