Lindas frases románticas para mi enviarle a mi amor | Mensajes de amor

descargar mensajes de amor, nuevas palabras de amorMensajes románticos de Whatsapp para enviar a mi pareja

Si Whatsapp es el medio que más utilizas para comunicarte con tu pareja, entonces seguramente le envías con frecuencia palabras hermosas nacidas del amor que habita para él o ella en tu corazón.

Cuandos estamos enamorados nuestro corazòn esta felìz y se nos ve en el rostro la felicidad,es un maravilloso sentimiento que no muere jamàs,cuìdalo cada dìa de tu vida.

Si aún no has intentado agradar a tu media naranja con tiernos mensajes, o buscas renovar los que le dedicas, no dejes de echarle un vistazo a los románticos ejemplos que, a continuación, tenemos para ti.

 

 

Buscar gratis lindos poemas de amor para compartir:

:: “Por ti es que he aprendido a escribir cada vez más rápido en el celular, ya que me encanta aprovechar el tiempo para decirte la mayor cantidad de cosas lindas. Me has convertido en un poeta, pues lleno hojas y hojas con frases dulces solo para ti, las cuales luego te transcribo al WhatsApp”.
Categoria :Frases de amor

:: “Aunque admito que me gustaría que tengamos un horario para vernos, debo reconocer que me encanta que me sorprendas. Tus visitas y detalles inesperados hacen que te ame cada vez más”.
Categoria :Frases de amor


frases de amor para publicar en facebook,frases de amor para mi whatsapp:: “Mi corazón te ama con locura y sin medida. Es tan grande lo que siento por ti que WhatsApp no es capaz de contener todas las expresiones de amor que quiero brindarte hoy y toda la vida. Ya no puedo esperar más, ven pronto, por favor”.

Categoria :Frases de amor

 

 

 


:: “Estos días se me hacen más largos porque no estás aquí. Menos mal que tenemos el teléfono para comunicarnos, pues de otra manera estaría muy triste sin ti. Cuídate mucho y no demores en volver que te espero con los brazos abiertos y con muchas ganas de comerte a besos”.

Categoria :Frases de amor

:: “Tengo muchísimos contactos en WhatsApp, pero solo con uno me gusta conversar, y esa persona eres tú, mi bombón. Espero que estés teniendo un maravilloso día y que todo lo que hagas te salga muy bien. Te amo, toma muchos besos en tu boquita dulce”.
Categoria :Frases de amor

:: “Estamos juntos desde hace mucho tiempo, pero déjame decirte que tus mensajes siguen emocionándome como los primeros que me mandabas. Gracias por mantener tan vivo y fuerte el amor que me tienes, estoy muy orgullosa de estar con un hombre como tú”.
Categoria :Frases de amor

:: “No sé de dónde me sale tanta inspiración cuando te veo, ya que no dejan de nacerme palabras llenas de amor para ti al escucharte, sentirte y hasta recordarte. Me encantaría ser tu celular para estar entre tus manos ahora mismo, corazón”.
Categoria :Frases de amor

:: “Siento tu presencia en mi corazón, es por ti que palpita con un armonioso ritmo que anima mi vida y me llena de gozosos momentos. Te daría muchos besos, pero por WhatsApp no se puede”.
Categoria :Frases de amor

:: “A veces me siento muy solo porque tu horario de estudio es bastante extenso, pero definitivamente me sentiría peor si no fuera porque podemos escribirnos todo el día. Gracias por siempre acordarte de mí con tus cariñosos mensajes llenos de amor”.
Categoria :Frases de amor

:: “Mi amor, hoy no te has conectado en todo el día, seguramente debes estar muy ocupado y lo entiendo pues tu trabajo es muy estresante, pero no dejes de escribirme en cuanto puedas. Te extraño demasiado, mi hermoso novio”.
Categoria :Frases de amor

:: “Cuando te veo en línea y no me escribes, mi corazón se paraliza pues siento que ya no me quieres o que no te importo, pero luego llegan tus mensajes y toda mi desesperación desaparece, dejando espacio en mi alma solamente para la felicidad”.
Categoria :Frases de amor

 

 

:: “Mi amor ¿Con quién más conversas? Veo que estás en línea pero aún no me respondes. Perdona que sea tan celosa, pero te quiero solo para mí”.
Categoria :Frases de amor

Un cariñoso saludo por Whatsapp alegrará a tu pareja como no te lo imaginas, nos vemos pronto.

Románticas palabras para enviar a mi amor

Se feliz de dar y recibir amor. Si deseas una relación duradera, exprésale amor a tu enamorada de manera creativa cada vez que tengas la oportunidad de hacerlo.

Cuando estés junto a ella dile cuanto la amas y cuando no lo estas, envíale mensajes románticos que la hagan suspira y ver estrellas en el cielo.

A continuación veras frases super románticas para mi amada. Tu pareja se sentirá la mujer más feliz del mundo después de recibir una de estas frases de amor.

Descargar gratis bellas dedicatorias de amor para mi pareja:

:: “Desde que te vi mi corazón empezó a latir diferente, el agua y el aire dejaron de ser mi principal necesidad y las 24 horas del día solo pienso en ti, eres el amor de mi vida”
Categoria :Mensajes super románticos

 

 

:: “Solo hay algo que no me canso de hacer, besar tus labios una y otra vez, amor mío tu eres y serás por siempre la única capaz de hacerme feliz”
Categoria :Mensajes super románticos

:: “Contigo pude conocer lo maravilloso que es el amor y mi único deseo es que nuestras almas jamás se separen, tu y yo seremos felices por toda la vida y nadie lo podrá impedir”
Categoria :Mensajes super románticos

frases de amor gratis para dedicar,frases de amor para descargar gratis:: “Nuestros destinos se cruzaron en el mismo camino y mi vida que era solo en blanco y negro se volvió llena de color, tu sonrisa me ilumina, tus caricias me tranquilizan y tu mirada me hace suspirar de amor”
Categoria :Mensajes super románticos

:: “Tu cambiaste mi vida en solo un segundo y por eso quiero estar contigo hasta mi último día en este mundo, mi bella princesa eres la razón por la que cada mañana despierto con el corazón contento”
Categoria :Mensajes super románticos

:: “Bellas son las rosas del paraíso, el canto de los ángeles en el cielo y tu sonrisa inocente, cada día que pasa se escribe una nueva página de nuestra bonita historia de amor”
Categoria :Mensajes super románticos

:: “Tienes el poder de hacer que las canciones de amor tengan sentido, que las tristezas desaparezcan en menos de un segundo y que las noches sean bellas sin luna ni estrellas, me gusta tu manera de ser y el amor sincero que cada día me das”
Categoria :Mensajes super románticos

:: “Respirando de tu amor soy feliz, pensé que solo existías en mis sueños hasta que apareciste frente a mí, amada mía la felicidad tiene tu nombre”
Categoria :Mensajes super románticos

:: “Te beso lentamente para disfrutar el dulce sabor de tu boca, para que nuestras almas se conecten y se vuelvan una sola, para que nuestro amor sea infinito”
Categoria :Mensajes super románticos

buscar frases románticas,enviar originales frases de amorEstas frases súper románticas para mi amada son muy bonitas. Tu pareja se sentirá halagada y feliz al leerlas.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para declarar mi amor
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi novia:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net
Image courtesy of “Witthaya Phonsawat”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia,poemas de amor para mi novia,palabras de amor para mi novia,textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para enviar a mi novia por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia,originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases super románticas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Lindas frases románticas para mi enviarle a mi amor | Mensajes de amor"

  1. Anonimo   23 febrero, 2018 at 12:35 pm

    Te amoooo príncipe.y seremos felices algun fía.

    Responder
  2. nestor rodelo   20 febrero, 2015 at 7:39 pm

    Muy lindas las frases los felicito !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.