Lindas frases te amo con toda mi alma

frases para decirle a tu pareja que la amas mucho, mensajes para decirle a tu pareja que la amas mucho, pensamientos para decirle a tu pareja que la amas mucho, decicatorias para decirle a tu pareja que la amas mucho, textos para decirle a tu pareja que la amas muchoDescargar mensajes para tu pareja de que la amas con toda tu alma

Así como la más bella de las sinfonías jamás compuestas, donde todos los instrumentos tocan al unísono una melodía que tiene una hermosa composición, así es el amor cuando fluye de lo más profundo del alma, todo el cuerpo, todos los sentidos, todos los órganos y todos los tejidos tocan una canción de amor que fluye por todos los sentidos y de todas las formas.

Canciones de amor que puedes regalar a la persona amada con frases como las que encuentras a continuación.

 

 

Ejemplos gratis de bonitas frases para tu pareja y expresarle cuanto la quieres:

:: “Si mi almohada pudiera hablar, estaría emitiendo gritos incesantes de todo el amor que he declarado en mis sueños por ti”.
Categoria: mensajes te amo mucho

:: “Te amo tanto, que todo mi ser vibra de alegría cuando te ve, cuando te escucha por teléfono, cuando te siente en un abrazo o en la intimidad. El amor que fluye de mí supera el tamaño de mi alma, por eso tiene que salir de aquí e irse volando donde vives tú. Te amo con toda mi alma”.
Categoria: mensajes te amo mucho

 

 

 

:: “He descubierto que esto que siento por ti no es amor. Yo mismo soy amor por todo lo que me das, por todo lo que entrego y por todo lo que vivimos. Te amo con toda mi alma y hasta más”.
Categoria: mensajes te amo mucho

:: “La fuerza del amor es el combustible que mueve el universo, sin amor nada podría existir prácticamente, porque nada que se haga con amor no tiene vida y nosotros estamos vivos, viviendo este hermoso sentimiento”.
Categoria: mensajes te amo mucho

 

 

:: “Levantarte en la mañana y tener un objetivo para recibir la primera bocanada de aire a tus pulmones y que esa inspiración de aire sea por la persona que amas, eso es porque le amas con toda tu alma”.
Categoria: mensajes te amo mucho

:: “No entiendo la razón del por qué te amo tanto, sólo sé que fluye una llama de amor de lo más profundo de mi corazón que tiene tu nombre”.
Categoria: mensajes te amo mucho

:: “Cuando entendí el valor del amor que siento por ti, mi vida cambió por completo, dejé de contemplar la oscuridad para pasar a la luz instantáneamente, entendí que la vida en el amor, de este que fluye de los más profundo del alma, es la experiencia más maravillosa que pudiera vivir”.
Categoria: mensajes te amo mucho

:: “Qué rico es amarte de esta manera, es tanto el amor que fluye de lo más profundo de mi alma que siento hasta que los pájaros y las aves cantan a mi alrededor de tanto amor que sale de mí. Te amo”.
Categoria: mensajes te amo mucho

:: “Yo creo que definitivamente esto que siento es amor, del puro, de aquel que emana de lo más profundo del alma como un manantial del agua más pura, así es mi amor por ti, supera los límites de todo entendimiento y me hace perder la cabeza, sacar de mi conocimiento y vivir una plenitud tal que no necesito nada más, me llenas y me satisfaces”.
Categoria: mensajes te amo mucho

Expresar el amor que fluye de lo más profundo del alma y sale al exterior, es como aquella semilla de flor polinizada que sale a luz del sol para mostrar sus más bellos pétalos, no dejes de expresar ese amor y esa pasión por esa persona que amas.

 

 

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para decirle a tu pareja que la amas mucho, mensajes para decirle a tu pareja que la amas mucho, pensamientos para decirle a tu pareja que la amas mucho, decicatorias para decirle a tu pareja que la amas mucho, textos para decirle a tu pareja que la amas mucho

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de te amo con toda mi alma, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



One Response to "Lindas frases te amo con toda mi alma"

  1. Yolionerys   11 enero, 2017 at 2:53 am

    Hermosos mensajes gracias por compartirlos.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.