Consejos para ganar dinero a través de Internet

consejos útiles para ganar dinero por internet, recomendaciones útiles para ganar dinero por internetConozca formas para ganar dinero con Internet

Si estás cansado de trabajar arduamente y ganar siempre lo mismo, no te preocupes, esta es la oportunidad que estabas esperando. Gracias a Internet, hoy en día, es posible no solo recibir la mayor cantidad de información posible, sino incluso ganar dinero más dinero del que estás acostumbrando a recibir. En las siguientes líneas, te diremos de qué manera puedes ganar dinero en internet.

 

 

Lo primero que debes saber es que si deseamos obtener algo es necesario hacer algo. Lo segundo que debes recordar es que no te harás millonario gracias a Internet, pero sí podrás ganar dinero que te permitirá complacer tus caprichos. Entonces, ¿qué necesitas para trabajar o hacer negocios en Internet? La respuesta incluye desde abrir una página web hasta responder encuestas.

En internet, podemos encontrar muchas formas de ganar dinero; sin embargo, aquí solo te mostraremos las más populares. Demás está decir que es menester contar con una computadora con acceso a internet, sino olvídate estás perdiendo el tiempo.

Avisos Publicitarios en Tu Blog o Página Web: ¿Sabías que existen muchas maneras de colocar publicidad en sitio web y que pagan por cada clic que den en el anuncio publicitario que se coloque. Revisa estas opciones:

1.-Google AdSense (https://www.google.com/adsense, muy recomendable)
2.-Text Link Ads (http://www.text-link-ads.com/)
3.-LinkLift (http://www.linklift.es/)

 

 

 

Redacción de Artículos: Algunos los conocen como ‘blogger’ puesto que su trabajo consiste en redactar artículos para blog sobre determinado tema o diversas temáticas. La mayoría de veces, el contacto se realiza a través de un anuncio y el pago suele realizarse a través de medios electrónicos como Paypal.

1.-PayPerPost (https://payperpost.com/bloggers/)
2.-FindAblogger (http://www.findablogger.net/)

Freelancer: Es el nombre que recibe una persona que trabaja independientemente. Internet ha facilitado que muchos profesionales ofrezcan sus servicios sin necesidad de tener que trasladarse a un centro laboral. Si te interesa esto te recomiendo revisar la información de esta página: http://www.trabajofreelance.com/

 

 

Hacer Clic y ver publicidad: La verdad es que esta forma de hacer dinero tiene sus contras, pues se gana muy poco, pero al menos permite obtener algo de dinero haciendo algo sencillo. Revisa la siguiente información: http://bux.to/?r=marv3x

Leer Correo Electrónico: Esta es otra forma sencilla de hacer dinero por internet y que no demanda mucho esfuerzo ni dinero, pues solo necesitas inscribirte con una cuenta de correo. El pago se recibe cuando se acumule una cierta cantidad de puntos. Para empezar te dejamos la página de Consupermiso.com: (http://www.consupermiso.com/reg_a.asp)

Responder Encuestas: Seguramente, nunca imaginaste que alguien se atrevería a pagar por responder una encuesta. Muchas empresas necesitan estudiar su mercado para poder conocer la aceptación que tendrá un producto, esa es la razón por la que están dispuestas a pagar por conocer esta información. Aquí te dejamos algunas opciones:

1.-Paid Surveys (http://www.paidsurveysetc.com/half-price-coupon/)
2.-Express Paid Surveys (http://www.expresspaidsurveys.com/index.php)
3.-MySurvey (http://es.mysurvey.com/)
4.-Opinolandia (http://www.opiniolandia.com.mx/)
5.-Livra (http://www.livra.com, aunque aquí más que dinero lo que recibes son premios)

Vender tus cosas o pertenencias: Aunque no lo creas esta es la forma más fácil de hacer dinero por internet. El único inconveniente está en que depende del interés que genere el producto o bien que quieres vender. Los sitios más populares son:

 

 

 

 

1.-Mercado Libre (http://www.mercadolibre.com/)
2.-eBay (http://www.ebay.com/)

Compartir tus conocimientos: Si eres experto o conocedor de un tema, una realidad o situación, ésta es tu oportunidad. Existe una comunidad que está dispuesta a pagar un monto de dinero por tus conocimientos. El pago mínimo que puedes obtener por este medio es de 20 dólares y se realiza vía PayPal. El sitio web en donde puedes compartir tus conocimientos es JustAnswer: http://www.justanswer.es/home-page.aspx

En conclusión, ganar dinero por Internet es posible, pero no tan fácil, requiere de dedicación y sobre todo disponibilidad de tiempo. Esperamos que esta información te haya sido útil y te permita ganar un dinero extra.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos útiles para ganar dinero por internet, recomendaciones útiles para ganar dinero por internet, datos útiles para ganar dinero por internet, buenos consejos para ganar dinero por internet, tips útiles para ganar dinero por internet

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.