Grandiosas Frases Positivas Para Facebook

frases positivas, mensajes positivos, textos positivos para facebook, versos positivos para facebookReflexiones positivas para mi muro de Facebook

Las redes sociales mueven al mundo. Desde hace ya varios años se produjo un “boom” que nos envolvió y nos abrió la ventana digital para compartir más con amigos y hasta desconocidos. Nos movemos por “likes”, “tweets” y muchas otras acciones que logran subir un poquito el ego.

Nunca faltan personas que utilicen estas herramientas para malos ejemplos, para publicaciones sin sentido, que pueden herir sentimientos y ocasionar problemas graves. Sin embargo en este artículo encontrarás reflexiones positivas para compartir a través de tu muro de Facebook, así marcarás la pauta y brindarás un mensaje positivo que hasta el día le podrá cambiar a quien lo lea.

 

 

Lista gratis de frases positivas para mi Facebook:

– “ No importa si la vida te da una bofetada, quizá era el impulso que necesitabas para volver el rostro hacia el otro lado, donde estaba lo que tanto andabas buscando.”
Categoria :frases positivas para facebook

– “ No tengas miedo al futuro, porque tu pasado se encargó de formar las armas que necesitas para conquistar lo que venga. Tal vez no te has dado cuenta pero hoy eres más fuerte que lo que eras hace cinco años, pelea por lo tuyo, resiste con tu escudo los golpes y da la estocada final cuando el destino menos se lo espere.”
Categoria :frases positivas para facebook

 

 

 

– “ Nunca niegues una sonrisa, ni una mano para brindar ayuda. Construye puentes juntos pues en la unión está la fuerza. Tampoco los rompas después de cruzarlos, porque no sabes si llegará el momento de volver a usarlos.”
Categoria :frases positivas para facebook

– “ Hay una fuerza invisible que lleva los hilos de todo lo que sucede alrededor, no puedes controlar que hará pero si aceptar lo que sucede. Es el proceso más fácil de asimilar los resultados. Si no estás conforme con ellos, trabaja el doble para recuperar ese terreno perdido y obtener lo que sueñas.”
Categoria :frases positivas para facebook

 

 

– “ Cada vez que tengas una duda a la hora de decidir pregúntale a tu cerebro. Déjalo que consulte con tu corazón pero siempre escoge tú el siguiente paso. Entre los tres pueden llegar a dar resultados nunca antes vistos y que ni por la cabeza te pudieron haber pasado.”
Categoria :frases positivas para facebook

– “ Comienza lo que terminas. Un arquitecto que empieza sus planos pero nunca los lleva al plano físico desperdició su tiempo. No construyas castillos en el aire, diseña un plan y busca todos los materiales necesarios para llevarlo a cabo. Una buena construcción traerá siempre consigo de una a diez recomendaciones.”
Categoria :frases positivas para facebook

– “ La vida es como un vuelo, comenzamos a ascender lentamente hasta que llegamos a una altura adecuada y volamos. Esquiva las montañas, no entres a las ciudades pues corres más peligro del que te imaginas. Construye un nido fuerte del que tus polluelos van a estar orgullosos.”
Categoria :frases positivas para facebook

– “ No dejes de intentar cuando las cosas no salen como esperabas. La perfección se alcanza ante la perseverancia y está última es una virtud que de desarrolla. Ponla en tu estilo de vida y verás como los proyectos de vida más pronto quedaran desarrolladas.”
Categoria :frases positivas para facebook

No importa si tienes muchos amigos, o tal vez unos pocos. Una inyección de positivismo siempre es bien recibida por otros y dan ganas de contagiar a los demás con ese pensamiento. Publica estas frases en tu muro de Facebook y etiqueta a algún amigo si lo deseas, puedes llegar directo a lo que lo agobiaba y traer paz interior.

Recuerda que puedes elegir cómo quieres usar el poder que está en ti, no es necesaria una cabina telefónica o una baticueva, solo una disposición envidiable y una visión de nuestras vidas de aquí a 2 años. La gente ama al victorioso y al positivo, por eso recuerda venir por más frases a la web. Hasta pronto.

 

 

Image courtesy of “Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases positivas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas positivas para facebook, frases positivas para facebook, mensajes de texto positivos para facebook, mensajes positivos para facebook, palabras positivas para facebook, pensamientos positivos para facebook, saludos positivos para facebook, sms positivos para facebook



One Response to "Grandiosas Frases Positivas Para Facebook"

  1. ALEXA   10 marzo, 2014 at 7:54 pm

    Muy bellos pensamientos !! gracias !!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.