Grandiosos Mensajes Para Empezar El Dia

frases de motivación, mensajes de motivación, nuevo diaBellos mensajes para empezar el día

Un nuevo día comienza, no lo veas como algo estresante. Tienes que tomar en cuenta que todos los días son importantes, porque tengas la edad que tengas, cada día aprendes nuevas cosas, cada día es un libro abierto esperando a ser leído, esperando a que alguien investigue sus páginas para obtener más sabiduría.

Así el día anterior haya sido malo, no te preocupes, porque el nuevo día tiene muchos misterios que se irán develando conforme las horas avancen. Y siempre pon todo de tu parte para que esos misterios se develen de la mejor forma; si entras a lo misterioso con miedo, ten por seguro que irá mal, ve con seguridad y tendrás un buen camino hasta que termine el día y empiece otro aún mejor que el anterior.

 

 

Quizá tengas trabajo, estudios o quizá debas cuidar a alguien; sea cual sea el día que te espere, siempre es bueno levantarse con una sonrisa en el rostro, pues el día dependerá de cómo te levantes. Si eres pesimista, y despiertas con la cabeza gacha, entonces habrás descargado energías negativas, porque en tu mente está el que algo no te salga como esperabas.

En cambio, si despiertas con una sonrisa en el rostro, con ánimo de que el día resulte de lo mejor, ten por seguro que así lo será. En seguida te dejamos algunas frases lindas y originales para empezar el día. Revisa nuestro listado.

Lista gratis de mensajes para empezar el dia:

 

 

 

– “Nunca te desesperes si algo te sale mal, vuelve a intentarlo hasta que lo logres, pues solo así conseguirás ser feliz. Pon todo tu empeño en hacer las cosas bien, y si te equivocas no te derrotes, sabes que puedes hacerlo y lo harás. Ten un maravilloso día”.
Categoria :mensajes para empezar el dia

– “Al despertar, recuerda levantarte con el pie derecho. Inicia el día con ánimo y feliz de estar bien y tener lo que posees. Que tengas un lindo día”.
Categoria :mensajes para empezar el dia

– “Al despertar, no te concentres en lo que tienes que hacer, concéntrate en lo bien que te sentirás una vez que lo hayas terminado”.
Categoria :mensajes para empezar el dia

 

 

– “Soy muy feliz porque cada mañana, despierto y aún tengo las mismas ganas de ayer, y ser alguien que puede decir que las personas que me quieren están muy orgullosos de mí”.
Categoria :mensajes para empezar el dia

– “Nacemos para disfrutar de la vida, por eso nuestro recurso más importante es el tiempo, ya que es tan corto nuestro tiempo en este mundo sería una tontería no gozar cada paso y cada instante”.
Categoria :mensajes para empezar el dia

– “Dentro de las tantas estrellas que hay e el firmamento, la tuya es la que más brilla, porque con cada día que pasa la fortaleces más, así con cada día que pase tu estrella será la más bella de entre todas”.
Categoria :mensajes para empezar el dia

– “No importa qué nos depare el día, lo que de veras importa es como lo sobrellevamos, pues el que tengas un mal día no significa la ruina”
Categoria :mensajes para empezar el dia

– “ Así como el fénix que resurge de las cenizas tú también puedes hacerlo, si tu día estuvo mal, resurge al día siguiente con nuevos ánimos de enmendar el día malo de ayer y tener un mejor día hoy”.
Categoria :mensajes para empezar el dia

 

 

Espero que te hayan servido estos consejos que vienen del mismo lugar de donde tienen que venir todas tus ideas. Del corazón. Hasta pronto con más mensajes para cada ocasión especial.

Image courtesy of “marin” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes para empezar el dia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para empezar el dia, frases para empezar el dia, mensajes de texto para empezar el dia, mensajes para empezar el dia, palabras para empezar el dia, pensamientos para empezar el dia, saludos para empezar el dia, sms para empezar el dia, textos para empezar el dia, versos para empezar el dia



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.