Gratis frases de ánimo para un amigo

gratis textos de ánimo para mi amigo,sms de aliento para enviarle a mi amigoLindos mensajes de aliento para mi mejor amigo

La vida no siempre es de color rosa y los problemas no se hacen esperar. Estos problemas, pequeños o grandes, son los que nos bajan el ánimo y los que nos quitan la energía, la alegría para continuar.

A veces es difícil salir de este estado de mal ánimo, de este desgano que los problemas nos causan y es en ese momento en los que más necesitamos de la gente que nos quiere para apoyarnos y recordarnos que todo va a estar bien.

 

 

Como buen amigo que eres, seguro deseas animar a ese amigo que se encuentra decaído y que está pasando por momentos difíciles en su vida. Por ello hemos preparado estas frases con las que seguro lograrás levantar el ánimo a tu amigo y hacerlo sentir mejor.

Descargar gratis bellas palabras para animar a mi mejor amigo:

::“La vida no siempre nos da alegrías y los planes no siempre salen como queremos pero al menos siempre tendremos el apoyo de las personas queridas. Amigo, aquí estoy siempre para apoyarte, para demostrarte que las cosas por más difíciles que sean siempre pasan y el sol siempre vuelve a salir; no te deprimas, solo tienes una vida para ser feliz”.
Categoria: Frases de ánimo para mi amigo

::“Sé que estás pasando por momentos difíciles, que las cosas parecen ir de mal en peor pero créeme cuando te digo que pronto estarás mejor. A veces la vida es como el mar, a veces intenta ahogarnos con una gran ola pero si soportamos lo suficiente, la ola pasa y volvemos a respirar. Aguanta, amigo, no te rindas ahora, te daré mi apoyo y lo que necesites y verás que en menos de lo que esperas todo mejorará”.
Categoria: Frases de ánimo para mi amigo

 

 

 

 

 

::“Es muy fácil echarse a llorar y andar por la vida cabizbajo cuando las cosas van mal. Es fácil y hasta en ocasiones necesario, pero no te acostumbres, levántate y sigue adelante; viendo la vida en negativo no conseguirás nada, viendo la vida en matices grises no verás la solución. No estás solo, para lo que necesites aquí estaré yo”.
Categoria: Frases de ánimo para mi amigo

::“Siempre eres tan alegre que no pareces tú cuando no sonríes. Pero no te preocupes, amigo mío, esta mala racha pasará, este mal ánimo solo es pasajero. Los problemas se resuelven y la vida continúa, y aunque demores en encontrar la salida no te rindas. Sonríele a la vida y ella te sonreirá también”.
Categoria: Frases de ánimo para mi amigo

::“Los problemas existen para desafiarte, para demostrar tu ingenio, tu inteligencia. Toma a los problemas como maestros y no como obstáculos y verás que los problemas desaparecerán y en su lugar solo habrán nuevas cosas por aprender. Ánimo, amigo mío no agaches la cabeza que el futuro está al frente y las cosas buenas que están por venir también”.
Categoria: Frases de ánimo para mi amigo

::“La vida está llena de obstáculos como una carrera de vallas, solo debes saber cuándo saltar. Sáltate el desgano, la mala gana, la tristeza y la negatividad. Encuentra un salida, no te dejes desanimar. Amigo, siempre estaré para apoyarte, y si necesitas ayuda siempre conmigo podrás contar”.
Categoria: Frases de ánimo para mi amigo

::“Todos pasamos por malos momentos, lo importante es no dejarse vencer ni morir en el intento. Es en medio de los problemas que todo se ve gris pero si te das el trabajo de mirar por encima de esa niebla que nubla tu visión, verás que el sol sigue brillando y que pronto todo mejorará. Dejar de mirar al suelo y agradece al cielo una nueva oportunidad”.
Categoria: Frases de ánimo para mi amigo

Ayuda a tu amigo a sobreponerse a su mal ánimo con estas frases positivas y ayúdalo a volver a sonreír.

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de ánimo para un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.