Descargar Gratis Frases De Aniversario

descargar frases de aniversario, nuevas frases de aniversarioDescargar nuevas frases de aniversario

El día de nuestro matrimonio es el día más feliz de nuestras vidas, es el momento en el se unen dos personas que se aman y deciden compartirlo todo. Es una celebración como ninguna otra, en la que logramos juntar a toda la familia y las grandes amistades para festejar y disfrutar este gran día.

Luego cada año que pase también recordaremos y festejaremos esta fecha tan especial como es el día de nuestro aniversario. Esta es una excelente razón, que no debemos dejar pasar, para saludar y felicitar a nuestras amistades o familiares por estar juntos un año más, si no se te ocurre nada a continuación te brindamos una serie de saludos de aniversario para que les hagas llegar en este día:

 

 

Ejemplos gratis de frases de aniversario:

-“En este día tan importante para ustedes les hago llegar mis más sinceras felicitaciones, cumplir un año más de convivencia es difícil, es estar siempre lidiando contra una sociedad que no tiene valores, pero ustedes marcan la diferencia, prevalecen su amor y su satisfacción de estar siempre unidos. Deseo que pasen un lindo día por este año más y todos los años que vengan, llenos de felicidad y entrega total.”
Categoria: Frases de aniversario

-“Más que un festejo, celebrar el aniversario de bodas debe ser un día de victoria. Mis mejores felicitaciones por esta gran victoria, que Dios ilumine sus caminos y que el amor nunca se acabe. Y que en cualquier dificultad o problema les llegue el consuelo. Que la felicidad reine en su hogar por siempre. Un fuerte abrazo y les deseo con todo mi corazón un feliz aniversario.”
Categoria: Frases de aniversario

 

 

 

-“El sinónimo de aniversario de bodas debería ser: el amor traspasó las barreras del tiempo. Es un buen motivo para desearles que todo este año que viene siga creciendo el gran amor que se tienen y que siempre perdure la lealtad, confianza. Espero que podamos festejar este lindo día como bien se merece a todo dar. Felicitaciones y Feliz Aniversario.”
Categoria: Frases de aniversario

 

 

-“El día que decidieron unirse para siempre en el santísimo sacramento del matrimonio es una fecha que jamás debe olvidarse, es el día en que irradiaban tanta felicidad como hasta el día de hoy, después de muchos años, todo sigue igual como aquel día. Muchas felicitaciones y su matrimonio perdure hasta que el fin de su existencia. Feliz Aniversario.”
Categoria: Frases de aniversario

-“Después de un gran amor, las parejas deciden unir sus vidas, y es ese amor que sigue creciendo que logra que sigan unidos a pesar de los años, no todos lo logran y ustedes con gran orgullo, porque para ustedes anteponen el amor ante cualquier adversidad de la vida o algún mal momento pasajero. Con todo mi corazón les brindo mi más sinceras felicitaciones, es tan gratificante conocer una pareja que cumple un año más de convivencia y lo festeja a todo dar. Feliz Aniversario.”
Categoria: Frases de aniversario

-“Estoy muy feliz de poder celebrar con ustedes el día de su aniversario. Para nadie es un secreto decirles cuanto los aprecio y los quiero y les deseo lo mejor. Festejar un año más de estar unidos es una fecha sin igual, hay tantos motivos de festejo, pero celebrar el día en que unieron sus vidas para siempre y prometieron ante sus Dios amarse y respetarse hasta que la muerte los separe, es como firmar un contrato de eternidad, un contrato escrito para amar. Ustedes se merecen esto y mucho más. Siempre estaré al lado de ustedes para ser testigo del gran amor que se profesan y que perdura por siempre y para siempre. Feliz Aniversario.”
Categoria: Frases de aniversario

Es tan agradable tener la oportunidad de saludar a las parejas que están de aniversario, pues es una de las mejores formas de demostrar que el amor es lo más importante en la vida de los seres humanos, que sólo el amor es capaz de hacer muchos milagros y traer a tu vida la cosecha que mereces. Deseamos que estos mensajes sean de tu agrado y puedas enviárselos a tus amigos y familiares.

Image courtesy of “marin” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de aniversario, descargar frases de aniversario, nuevas frases de aniversario, originales frases de aniversario, enviar frases de aniversario gratis, ejemplos de frases de aniversario

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de aniversario y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.