Llamar por telèfono a Australia

numeros telèfonios en australia,elencos telèfonicos en australia,directorios telèfonicos en australia,buscar nùmeros telèfonicos en australia,guìas telèfonicas en australia,còdigos de las ciudades de australia.Como utilizar las guias telèfonicas en Australia

Cuando quieres averiguar el número telefónico de una persona o empresa la solución más fácil es recurrir a la guía telefónica.

En países como Australia, las guías telefónicas en internet son las más usadas.

 

 

En estos sitios web personas y empresas publican sus anuncios para ser más conocidos.

A continuación veremos algunas de las mejores guías telefónicas de Australia.

Estamos seguros que en estas guías telefónicas online encontraras todo lo que necesitas y de una manera muy sencilla.

 

 

 

Yellow Pages

http://www.yellowpages.com.au/

En Yellow Pages Australia podrás encontrar números telefónicos de empresas y profesionales en solo unos segundos.

En el buscador ingresa el nombre o rubro del negocio y la ciudad o código postal de la ciudad de Australia.

En esta guía telefónica también encontraras una lista de rubros de empresas como restaurantes, clínicas, hoteles, salones de belleza así como una lista de profesiones como mecánicos, electricistas, abogados.

Al hacer clic sobre uno de los rubros encontras una lista de anuncios, en los que podrás ver la dirección y el número de teléfono correspondiente

Yellow Pages Australia además muestra una lista de anuncios de empresas destacadas. Regístrate en Yellow Pages para publicar un anuncio ofreciendo tus servicios profesionales o de tu empresa.

La guía telefónica Yellow Pages Australia cuenta con una aplicación para buscar números telefónicos en tu Smartphone, BlackBerry o Tablet.

 

 

 

 

Si te pareció una web muy útil compártela con tus amigos de Facebook, Twitter y Google +.

White Pages

http://www.whitepages.com.au/

En la guía telefónica White Pages Australia podrás encontrar números telefónicos de personas, entidades del gobierno y negocios.

Para búsqueda de números telefónicos de personas ingresa el apellido y el nombre de la ciudad, para entidades del gobierno el nombre de la oficina y para negocios el nombre o rubro de la empresa.

En White Pages Australia también encontraras enlaces para conocer los números telefónicos de emergencias y códigos telefónicos de las ciudades australianas.
dlook

http://www.dlook.com.au/

La guía telefónica online dlook es una de las más completas para búsqueda de números telefónicos de negocios y profesionales en Australia.

Para encontrar el número telefónico que necesitas en primer lugar debes ingresar el tipo de servicio o productos que buscas, luego ingresar el nombre del negocio y por último el código postal o el nombre de la ciudad.

Si deseas puedes optar por la opción búsqueda de empresas y profesionales por categorías.

Al hacer clic sobre un anuncio se mostrara el número telefónico y la información más importante relacionada a los productos o servicios de tal empresa.

En la web dlook además se muestran cupones de descuentos en productos y servicios de las empresas anunciantes.

Regístrate en dlook para anunciar en esta web y hacer que más personas en Australia conozcan tu empresa o contraten tus servicios profesionales.

Image courtesy of “By photostock,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
numeros telèfonios en australia,elencos telèfonicos en australia,directorios telèfonicos en australia,buscar nùmeros telèfonicos en australia,guìas telèfonicas en australia,còdigos de las ciudades de australia.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.