Las marcas de guitarras más famosas

Datos sobre las marcas de guitarras más famosas, información sobre las marcas de guitarras más famosas, ejemplos de marcas de guitarras más famosas, características de las mejores marcas de guitarras, guitarras más famosas en el mundo, mejores modelos de guitarras en el mundoConoce aquí las marcas de guitarras más famosas en el mundo

La guitara es el instrumento de cuerdas usado en el rock, blues y baladas pero que también se puede usar en otros géneros musicales. En la actualidad existen marcas de guitarras reconocidas en todo el mundo por su calidad, variedad y diseño. En esta sección conoceremos algunas de las marcas de guitarras más famosas en el mundo.

Las mejores marcas de guitarras más famosas del mundo:

 

 

Gibson
http://www.gibsonguitar.es/Gibson-es.aspx
Gibson es una de las marcas más reconocidas del mundo en fabricación de guitarras. Gibson diseña guitarras acústicas y eléctricas en una amplia variedad de diseños. Dentro de los modelos de guitarras eléctricas más conocidos de Gibson esta la Angus Young SG y la Slash Signature Rosso Corsa Les Paul.

Fender
http://www.fender.com/
Fender es una marca americana de guitarras y amplificadores. Si hablamos de guitarras, Fender tiene diseños increíbles en guitarras acústicas y eléctricas. Dentro del grupo de las acústicas, las series más conocidas son California, Master y Clásica. En guitarras eléctricas, los modelos más famosos son la Stratocaster Eric Clapton y la Jaguar Kurt Cobain.

Ibanez
http://www.ibanez.co.jp/eu/index.php
La marca Ibanez se especializa en guitarras acústicas, electroacústicas, eléctricas, bajos y accesorios para estos instrumentos. Las acústicas más conocidas son las JSA20, JSA5 de Joe Satriani y EP10 y EP5 de Steve Vai. En eléctricas, las más conocidas son la MTM 100 de Mick Thomson (Slipknot) y la NDM 3 de Noodles (The Offspring)

 

 

 

 

 

Washburn
http://www.washburn.com/
Washburn diseña y fabrica guitarras eléctricas, electroacústicas y acústicas en varias modelos. En guitarras acústicas, la serie LakeSide es una de las más famosas y en guitarras eléctricas, la serie más conocida es la del guitarrista de rock Paul Stanley (Kiss)

Yamaha
http://es.yamaha.com/
Yamaha es una marca japonesa especializada en la fabricación de guitarras, bajos y toda clase de instrumentos musicales. Yamaha fabrica guitarras acústicas, electroacústicas y eléctricas para músicos aficionados y profesionales. La serie de guitarras eléctricas Yamaha 1820 SG y PAC 611HFM son excepcionales.

Jackson
http://www.jacksonguitars.com/
Jackson es una marca que se especializa en el diseño y fabricación de guitarras y bajos eléctricos. Jackson cuenta con tres tipos de serie. La serie JS, la serie X y la serie Pro, esta última con diseños y características especiales para guitarristas profesionales.

Manson
http://www.mansonguitars.co.uk/
Manson es una marca inglesa de guitarras eléctricas. Las modelos y series de guitarras Manson son cada vez más conocidas en el mundo de la música por ser innovadores. Por ejemplo, La Manson modelo M1D1 cuenta con una pantalla táctil sintetizadora con la que se pueden crear nuevos sonidos y mesclar efectos.

Carvin
http://www.carvinworld.com/
Carvin es una marca dedicada a la fabricación de guitarras eléctricas, bajos eléctricos y amplificadores. El modelo California Single 6 de Carvin es una de las mejores guitarras eléctricas pues combina un diseño clásico con un gran sonido.

Ingresa a la web de estas famosas marcas de guitarras y conoce más sobre sus productos.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Datos sobre las marcas de guitarras más famosas, información sobre las marcas de guitarras más famosas, ejemplos de marcas de guitarras más famosas, características de las mejores marcas de guitarras, guitarras más famosas en el mundo, mejores modelos de guitarras en el mundo

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.