contatore accessi

Hermosas Frases De Amor Para Mi Esposo

pensamientos de amor, esposo, sms de amorBonitas frases de amor para mi esposo

Casarse e iniciar una nueva vida con el hombre que amamos a veces no es fácil pero vale la pena pues el amor que sentimos cuando estamos a su lado es la mejor recompensa. Si eres una esposa feliz que cada día quiere más a su esposo, eres una mujer afortunada pues no todas las mujeres tienen la misma suerte que tu.

Si el día de hoy quieres decirle algo bonito y romántico a tu esposo, puedes hacerlo con una original frase de amor. A continuación te mostraremos las mejores frases de amor para mi esposo. Elige la frase de amor que más te gusta y envíala ahora mismo a tu esposo por SMS. Recuerda que todas las frases que encuentres aquí son gratis.

 

 

Lista gratis de frases de amor para mi esposo:

- “Eres el hombre de mi vida, a quien jure amar por siempre, vivir contigo me hace una mujer feliz en todo sentido y doy gracias al destino por haberte puesto en mi camino”
Categoria :frases de amor para mi esposo

- “Solo tu pudiste conquistar mi corazón y adueñarte de él, desde que soy tu esposa mi vida cambio por completo pues siento que una parte de mi vida la tienes tu”
Categoria :frases de amor para mi esposo

- “Es imposible no quererte si cada día intentas sorpréndeme con un bonito detalle y estas pendiente de lo que me sucede, eres un gran compañero y me hace feliz decir que eres mi esposo”
Categoria :frases de amor para mi esposo

- “Desde el momento en que te acepte como mi esposo sentí que nuestro amor duraría por siempre, gracias amor mío por hacer que mi vida sea como un sueño del cual nunca quisiera despertar”
Categoria :frases de amor para mi esposo

- “Te amo y sabes muy bien que aunque a veces me olvide decírtelo mi corazón no deja de latir por ti, eres el hombre que amo y el único que me puede llevar al cielo con un beso”
Categoria :frases de amor para mi esposo

 

 

- “Existen hombres que lo tienen todo pero tú eres el único que tiene lo que a mí me importa, ese amor inmenso que sientes por mí, ese amor que le ha dado alegría y felicidad a nuestro matrimonio, te amo querido esposo”
Categoria :frases de amor para mi esposo

- “Siempre recordaré el di en que te conocí porque fue el día en que tú me miraste fijamente y nuestras almas se conectaron para siempre, somos un feliz matrimonio porque nuestro amor es verdadero”
Categoria :frases de amor para mi esposo

- “Hemos estado juntos en los momentos buenos y también en los malos y ha quedado demostrado que nuestro amor puede superar cualquier obstáculo y que solo junto a ti esposo mío puedo ser feliz”
Categoria :frases de amor para mi esposo

- “Algunos quizás piensen que la rutina ha hecho que nuestro amor ya no sea como antes pero se equivocan, cada día contigo aprendo algo nuevo y nuestros lazos matrimoniales se fortalecen con nuestro amor”
Categoria :frases de amor para mi esposo

- “Nos amamos y vivimos como una pareja feliz, eres el complemento perfecto para mi vida, te amo esposo”
Categoria :frases de amor para mi esposo

Esperamos que estas frases de amor para mi esposo gratis te hayan gustado. Cuando tu esposo reciba alguna de estas frases se sentirá afortunado de tener como esposa.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de amor para mi esposo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor para mi esposo, frases de amor para mi esposo, mensajes de texto de amor para mi esposo, mensajes de amor para mi esposo, palabras de amor para mi esposo, pensamientos de amor para mi esposo, saludos de amor para mi esposo, sms de amor para mi esposo, textos de amor para mi esposo, versos de amor para mi esposo

3 Respuestas a Hermosas Frases De Amor Para Mi Esposo

  1. dulce munguia Responder

    11 septiembre, 2014 a las 11:17 pm

    Estan muy bonitas estas palabras, la verdad me enkantaron, y les sugiero k publiken mas de estas hermosas fraces

  2. normita alvarez Responder

    21 julio, 2014 a las 6:09 pm

    Estan hermosas las fraces me sirvieron mucho

  3. isa Responder

    15 junio, 2014 a las 2:12 pm

    Muy hermosos los mendajes 10 puntosss!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>