Cómo es el hombre géminis en el amor?

Consejos acerca delo hombres del signo géminis, datos acerca delo hombres del signo géminis, información acerca delo hombres del signo géminis, tips acerca delo hombres del signo géminis, recomendaciones acerca delo hombres del signo géminisEnterate gratis informacion acerca de hombre géminis en el amor

Si lo que buscas es conocer a fondo todo lo que involucre a los hombres géminis en el amor, quienes son nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio, has llegado al lugar correcto. Hay algo que debes tener muy presente en los hombres nacidos bajo este signo, y es que son personas muy impredecibles, por lo tanto, su temperamento y su carácter tiende a ser muy cambiante, ambivalente y a veces voluble, por lo tanto, debes tú tener una actitud muy firme y lineal y prepararte para lo impredecible, es así que debes evitar al máximo escenas de celos, espectáculos, actitudes posesivas o lloriqueos porque esto ocasionará irremediablemente que tu hombre simplemente quiera alejarse por su misma naturaleza cambiante.

Pero también encontramos que el hombre géminis también tiene cosas muy buenas, entre ellas que es un hombre muy encantador y seductor, hace parte de una personalidad atractiva y le gusta seducir y ser interesante, por lo tanto, encontrarás en él siempre conversaciones interesantes y profundas, pocas o nulas veces dejarás de conversar porque siempre habrá tema. Entonces, teniendo en cuenta este punto, debes estar alerta a realizar constantemente una estimulación mental, siempre querrá conversaciones nuevas e interesantes, entonces a leer, documentarte y aprender cosas nuevas para compartir a su lado estos conocimientos. Esto requiere que tengas una actitud abierta a nuevos conceptos, nuevas ideas, al hombre géminis no le gustan las cosas del pasado ni ideas mandadas a recoger, siempre tendrá una actitud nueva frente al conocimiento.

 

 

Al hombre géminis por su misma naturaleza creativa, cualquier cosa lo aburre fácilmente, es por esta razón que también tienes la tarea de buscar constantemente nuevas cosas, nuevos planes, cosas innovadoras que le permitan a él estar en función de nuevas ideas y conceptos, nuevos lugares, nuevas experiencias.

 

 

Al hombre géminis le encanta que se interesen por sus proyectos y por sus ideas, trata de conocerlo bien, indagarlo e investigar acerca de su proyecto de vida e interésate por esto, apóyalo constantemente, sé parte de esos sueños y de esas visiones y conseguirás buenos resultados y él se sentirá muy a gusto contigo sintiendo ese completo apoyo.

Como parte de su naturaleza cambiante, si estás pensando en darle un regalo como parte del proceso de conquista, hoy puede gustarle una cosa y mañana no tanto, entonces al momento de pensar en un detalle, puedes considerar cosas de pequeño valor, baratijas, accesorios o suvenires de algún lugar. También puedes considerar regalos de ropa de última moda pero que no queden colores muy vistosos, sino más bien sobrios, le gustan los tonos cálidos como el naranja y amarillo. Pero si por el contrario le das un viaje de regalo, le encantará, más aún si es a un lugar que no conoce y que tenga contacto con personas y experiencias nuevas, será para él un regalo formidable, o como parte de su naturaleza creativa también puedes optar por regalarle un buen libro, de aquellos que le permitan sintonizarse con sus pensamientos e ideales, para esto es necesario un buen proceso de conocimiento recíproco.

 

 

 

Entonces una de las claves en el amor de un hombre géminis, es saberlo escuchar, a veces te podrás sentir mareada porque es un buen conversador, pero síguele el ritmo, aciértale en sus pensamientos y apóyalo, no es un hombre que le guste que le lleven la contraria, nunca ejerzas presión, es un hombre libre y necesita respirar.

Con estas recomendaciones, esperamos que tengas muy buenas oportunidades de tener al hombre de tus sueños contigo, de enamorarlo y conquistarlo de la mejor forma, nunca sabes si realmente pueda ser la persona que comparta contigo muchos instantes.

Imagenes cortesia de “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos acerca delo hombres del signo géminis, datos acerca delo hombres del signo géminis, información acerca delo hombres del signo géminis, tips acerca delo hombres del signo géminis, recomendaciones acerca delo hombres del signo géminis

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.