Ideas para celebrar el día de la Mujer | Dia de la mujer

Bonitas ideas para celebrar el día de la Mujer, mejores consejos para celebrar el día de la Mujer, tips para celebrar el día de la Mujer, sugerencias para celebrar el día de la Mujer, recomendaciones para celebrar el día de la Mujer, excelentes consejos para celebrar el día de la MujerIdeas para celebrar el día de la Mujer

Desde que la ONU estableció el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer, se ha celebrado de distintas formas sobre todo en los centros laborales que reconocen a la mujer como la pieza importante para el buen desarrollo de una empresa.

Lo importante es no dejar pasar esta fecha sin la debida celebración y reconocimiento en la labor que cumple la mujer en nuestra sociedad.

A lo largo de la historia sabemos que la mujer ha sido estigmatizada y dejada a un lado y aún muchas culturas retrógradas en el mundo todavía tienen un esquema machista pero lo que vale la pena es evolucionar.

 

 

Aquí les traigo unas ideas que pueden servir para esta importante fecha.

:: “Una buena idea sería agasajar a la Mujer trabajadora de la oficina o cualquier otro centro de labores, escogiendo en forma especial a la mayor y que más años tiene en el centro de trabajo esto sería una forma de reconocimiento a su constancia, dedicación y esfuerzo por cumplir en sus funciones sin importar muchas veces el sacrificio personal. Un diploma, un regalo y las palabras de agradecimiento por parte de los altos ejecutivos hará que ese sea un día especial”.
categoria: ideas para celebrar el dia de la mujer

descargar mensajes bonitos para el dia de la Mujer,mensajes de texto para el dia de la Mujer:: “Otra buena idea y tal vez no tan formal sería reunirse todas las amigas y compañeras de la oficina o cualquier otro centro de trabajo para ir a un almuerzo de camaradería donde pasen momentos divertidos olvidándose por un momento de las labores diarias y el ajetreo del trabajo”.
categoria: ideas para celebrar el dia de la mujer

:: “Si eres el Jefe de la oficina, no pases por alto este día y procura dar un pequeño presente a tus trabajadoras que son las colaboradoras sin las cuales no se podría seguir adelante, retribuye en algo su esfuerzo incentivándolas con tu reconocimiento”.
categoria: ideas para celebrar el dia de la mujer

 

 

 

:: “En casa también pueden celebra a la Mujer que tienes a tu lado llevándole un arreglo floral y sacándola a cenar o a una función de cine o teatro, no tiene que ser necesariamente una trabajadora de una oficina o cualquier otro centro de labores para ser reconocida en su género de Mujer”.
categoria: ideas para celebrar el dia de la mujer


frases con imàgenes para el dia de la Mujer,saludos para el dia de la Mujer:: “En las grandes compañías o grandes empresas donde existe mucho personal femenino, se puede conmemorar esta fecha desde algunos días de anticipación, organizando una agenda de charlas y conferencias sobre la lucha de las mujeres por ser reconocidas en todos sus derechos como iguales y el alto costo para lograrlo. Parte de esta agenda también puede ser cómo terminar con la violencia contra la mujer que lamentablemente últimamente se ha acrecentado”.

categoria: ideas para celebrar el dia de la mujer

 

 

:: “Después de unos días de conferencias sobre la lucha de la mujer por la igualdad de derechos, en el día central y con todo el personal reunido se hará un brindis y entrega de obsequios que no tienen que ser costosos sino más bien significativos, a todas las mujeres que luchan día a día por un país mejor. Estos objetos pueden ser representados en recordatorios, suvenires o pequeñas artesanías, inclusive una flor con un mensaje especial bonito, complementan perfectamente esta celebración”.
categoria: ideas para celebrar el dia de la mujer

:: “No hay nada que más le guste a una mujer o grupo de mujeres, sino que les canten o les lleven una serenata, así pues, se puede optar por contratar una pequeña agrupación que amenice musicalmente el momento o un mariachi, los hombres podrían ser los encargados de este punto y recoger dinero entre todos para sufragar los gastos derivados”.
categoria: ideas para celebrar el dia de la mujer

descargar mensajes del dia de la Mujer,mensajes bonitos para el dia de la MujerNo importa cómo lo celebres, lo importante es no dejar de hacerlo porque todas las mujeres se lo merecen. La mujer es un elemento fundamental en la sociedad, basta ya de discriminaciones. Sabemos bien que el día de la mujer puede ser un día más de carácter comercial pero vale la pena resaltar su labor y presencia en medio de nosotros en este día único, así que a celebrar. ¡Feliz día de la Mujer!

Màs àrticulos relacionados del dia de la mujer :

Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Dia internacional de la mujer frases
Felicitaciones para la mujer en su dia
Felicitaciones por el dia de la mujer
Frases bonitas para mujeres en Facebook
Frases por el dia de la mujer
Las mejores frases para el dia de la mujer
Mensajes bonitos por el dia de la mujer
Mensajes por el dia de la mujer para mi pareja
Pensamientos para el dia de la mujer
Saludos para enviar el dia de la mujer
Saludos para mi amiga por el dia de la mujer
Saludos para mi novia por el dia de la mujer
Saludos por el dia de la mujer para enviar
Textos para mujeres luchadoras

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el día de la Mujer :
Imàgen original courtesy of “Iam Taew,nirots,Keko64″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
Bonitas ideas para celebrar el día de la Mujer, mejores consejos para celebrar el día de la Mujer, tips para celebrar el día de la Mujer, sugerencias para celebrar el día de la Mujer, recomendaciones para celebrar el día de la Mujer, excelentes consejos para celebrar el día de la Mujer

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases del día de la Mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.