Ideas para celebrar tus 15 años

consejos buenos de como celebrar tus 15 años , sugerencias buenas de como celebrar tus 15 años, excelentes recomendaciones de como celebrar tus 15 años , increibles ideas de como celebrar tus 15 años,  buenos tips de como celebrar tus 15 años , informacion de como celebrar tus 15 añosExcelentes sugerencias para celebrar los 15 años de forma diferente

Cumplir 15 años en la vida de cualquier joven es un hito en la historia su existencia. Es una época de cambios, las hormonas están a mil y queremos lanzarnos al mundo sin pensarlo demasiado. Para celebrar este momento se ha impuesto la tradición de grandes fiestas, con pastel enorme y vestido de pompa, baile y champagne. Sin embargo, nadie ha dicho que no se pueda celebrar de otra manera, salirse de lo habitual y demostrar tu estilo y originalidad para conmemorar la transición de niña a mujer.

Nosotros pensamos algunas ideas que quizás puedan dale luz a tu mente y hallar aquello que quieres:

 

 

CONCURSO DE TALENTOS: Es una idea que está muy de moda por los realities de la tv, puedes hacer que tus amigos sean protagonistas y se atrevan a demostrar talentos ocultos. Organiza un lugar para el escenario puede ser con algunas luces e incluso si tienes la forma de hacerlo pedirle a algún conocido que lo grabe en cinta y luego hacer unas copias para los asistentes. Ingenia un proceso de audiciones, selección, y presentaciones. Tú puedes ser uno de los participantes, parte del jurado o ser la presentadora.

ENTRE LA NATURALEZA: Si eres amante de los espacios abiertos y las salidas naturales, una buena forma de celebrar tu cumpleaños es organizar un camping con todos tus amigos. Llevar de comida y un fogón de gas o hacer una fogata para cocinar algo delicioso. Luego pueden poner música y bailar bajo las estrellas, contar historias de terror, asar malvaviscos y bañarse en algún lago cercano.

 

 

REUNIENDO PISTAS: Si quieres hacer una fiesta convencional, pero agregar un toque personal con algo de intriga y misterio lee con atención: Cita a todos en el lugar donde supuestamente va a ser la fiesta, pero una vez estén allí, no habrá nada, en cambio dejarás una serie de pistas que los harán ir de un sitio a otro buscando hasta hallar el lugar correcto. Puedes añadir algunos regalos ocultos para los más listos.

 

 

 

CASA EMBRUJADA: Para las que les gustan los sustos y el suspenso, esta es una buena opción. Si lo planeas con tiempo puede resultar realmente espeluznante. Busca un sitio amplio, que no tenga demasiada luz, apóyate en alguien que conozca del tema para que logres el mayor realismo posible. Además, dentro de la misma casa, puedes hacer una mega fiesta, entre cadáveres y telarañas. Seguramente nadie lo va a olvidar.

DISFRACES: Qué más da si no es Halloween. Eso le dará un ingrediente original a tu fiesta, más aún si pones un tema de disfraz, por ejemplo, si te gusta la música, entonces los hombres deberán ir de estrellas del rock masculinas y las mujeres de cantantes famosas. Si en cambio, eres un loco por el cine, determina que cada uno deberá ir como un personaje que se halla hecho famoso en las películas por ejemplo: Tony Montana (Scarface), Terminator, Indiana Jones, Han solo. Tú eres quien manda.

BBQ: Para una celebración más informal pero muy divertida, haz una fiesta en la piscina, con una delicioso Barbacoa y mucha música. Organiza juegos en el agua, concursos de trajes de baño, baile y también karaoke. La velada puede extenderse desde la tarde hasta entradas horas de la noche, donde se prende el baile y la música más movida.

Esperamos que estos consejos te puedan ayudar, y estimulen tu imaginación para crear nuevas ideas. Sorprende a tus invitados con propuestas creativas y vive un rato inolvidable en compañía de los que más quieres. Esperamos que tengas muchos éxitos en la organización de unos quince fuera de la normal.

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos buenos de como celebrar tus 15 años , sugerencias buenas de como celebrar tus 15 años, excelentes recomendaciones de como celebrar tus 15 años , increibles ideas de como celebrar tus 15 años,  buenos tips de como celebrar tus 15 años , informacion de como celebrar tus 15 años

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.