Nuevas ideas para hacer un ebook

Originales ideas para hacer un ebook, descargar gratis ideas para hacer un ebookCómo ganar dinero haciendo un ebook

En estos tiempos en los que la tecnología nos permite muchas cosas que antes ni soñábamos, existen diferentes formas de ganar dinero que nunca imaginaste. Si te gusta escribir y dominas bien las letras puedes empezar escribiendo tu propio libro de lo que sea: una historia policiaca, un ebook sobre cómo cuidar a tu gato, sobre automóviles…

Sí, y lo mejor es que no tendrás que buscar una editorial, rogar para que publiquen tu libro y gastar dinero sino que puedes hacer todo eso, gratis y sin moverte de casa. ¿Quieres saber cómo? A continuación te daremos algunos consejos básicos y generales para empezar.

 


 

Descargar gratis consejos útiles para hacer un ebook:

. No es necesario escribir una gran novela o una biblia: Normalmente lo que más se vende en internet son los manuales, los textos o folletos que puedan ser útiles y fáciles de leer. Debes de dominar una tema que puede ser útil a varias personas y escribir sobre eso para después poder vender el contenido. Incluso aunque no seas experto en alguna materia, puedes investigar, reunir información valiosa y condensarla en un ebook que será de utilidad a alguien más que querrá comprarlo y ahorrase el tiempo de investigar.

. Crea un contenido excelente: Antes que nada, lo que vayas a publicar debe de ser excelente. Excelente ortografía, excelente contenido, de lenguaje fácil, que esté bien estructurado en sus capítulos, sub capítulos, etc. Nadie quiere comprar algo defectuoso o desordenado así que debes de preocuparte mucho por este aspecto.

. Crea una página para promocionar tu ebook: A esto se le llama una landing page y sirve para convencer a tus potenciales clientes de que el contenido que ofreces es excelente y de porqué deberían comprarlo.

 


 

. Otras formas de promocionar tu ebook: Para que más gente puede conocer el ebook que vendes puedes valerte de varios medios como comentar acerca de él en blogs y páginas webs, creando un blog exclusivamente para promocionar tu ebook, crear un vídeo, promocionarlo a través de las redes sociales, utilizar afiliados que promocionen tu ebook a cambio de una comisión, etc.

. Debes hacerte conocido y generar confianza: Normalmente las personas no comprar un ebook si no conocen o tiene confianza en el autor, por ello es recomendable que al crear la landing page o el blog para promocionar tu ebook des una imagen de confianza y de ser alguien que sabe de lo que está hablando para que los potenciales clientes sientan seguridad de comprar lo que vendes.

 

 

 

. Sitios Oline donde puedes vender tu ebook: eBay, Amazon, Goodreads, Shelfari, Smashwords, etc.

. No exageres con el precio: No te conviene ponerle a tu ebook un precio elevado porque menos gente lo comprará sin importar qué tan bueno sea el contenido de este. Los ebook se caracterizan por ser asequibles, además, es mejor vender varios ebooks a un precio razonable que solo 10 a un precio alto.

. Otros trucos para obtener más dinero con tu ebook: Puedes ofrecer actualizaciones cada cierto tiempo, rebajar el precio a los primeros 20 compradores, regalar un capítulo de tu ebook para que los potenciales clientes se animen a comprarlo, dar la opción de comprar cada capítulo por separado, ofrecer algún regalo que complemente tu ebook, convertirlo en un audiolibro, etc.

Esperamos que con estos consejos tengas un poco más claro lo que hace falta para ganar dinero con un ebook. No es un proceso fácil ni rápido y debes de ponerle todo tu empeño e investigar mucho para que al final puedas cosechar los frutos de un trabajo bien realizado que normalmente son jugosos.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.