Consejos para tener un rostro sin manchas

Consejos para quitar las manchas del rostro, datos para quitar las manchas del rostro, ideas para quitar las manchas del rostro, trucos para quitar las manchas del rostro, tips para quitar las manchas del rostro, recomendaciones para quitar las manchas del rostro, ejemplos para quitar las manchas del rostro, cuidar la piel del rostro¿Cómo eliminar las manchas de la cara?

Las manchas marrones o cafés que recubren los rostros de muchas tienen causas diferentes. Pueden aparecer debido a problemas con el hígado, a la exposición solar frecuente, la edad, la genética, etc. El exceso de pigmentación en diferentes partes de la cara (exceso de melanina) forma las manchas indeseadas que pueden verse agravadas también por cosméticos con mercurio y pastillas anticonceptivas.
La lucha contra las manchas es antigua y ardua.

Felizmente existen diferentes métodos para hacerlas menos visibles y hasta eliminarlas. En este artículo te facilitaremos algunos métodos que podrás intentar por ti misma. Manos a la obra.

 

 

A continuación algunos consejos para quitar las manchas de la cara:

. Limón anti manchas. El jugo de un limón puede ser lo que estabas buscando para eliminar esas manchas que tanto te disgustan. El limón, como todos los cítricos, tiene la maravillosa vitamina C que tiene un efecto blanqueador que exfolia la piel, ayudando a renovarla. La piel nueva que aparezca será más clara. También puedes utilizar la cáscara de un limón freso y frotártela sobre el área manchada durante unos cinco minutos. Luego de este tratamiento, no expongas tu piel al sol.

. Un ácido beneficioso. El ácido láctico que podemos encontrar en el suero de la leche es un gran exfoliante de la piel, ayudando a eliminar la piel manchada. Puedes esparcir suero de leche directamente sobre la mancha con un algodón y dejarlo actuar durante unos 30 segundos. Luego enjuaga tu rostro.

 

 

 

 

 

. El maravilloso vinagre de manzana. Gracias al ácido málico, la vitamina C y el ácido acético que posee, es un gran aliado en la lucha contra las manchas. Para utilizarlo, asegúrate de disolverlo en partes iguales con agua y aplícatelo con una bolita de algodón solo sobre el área manchada. Déjalo secar.

. Miel, dulce miel. La miel es usada en infinidades de mascarillas gracias a sus excelente propiedades. Para que puedas desmanchar tu piel con este excelente producto natural, solo debes preparar una crema con miel y leche. También puedes utilizar un poco de yogurt natural, miel y una clara de huevo o dos cucharadas de miel con una cucharada de jugo de cebolla. Utiliza cualquiera de estas opciones y espárcela por las áreas afectadas dejando actuar la mezcla durante unos 20 minutos. Luego enjuaga con agua tibia.

. Aloe vera o sábila, como quieras llamarla. El gel de esta planta tienen excelentes beneficios para la piel. Aumenta la producción de colágeno, desinfecta, exfolia y oxigena la piel. Solo basta que te untes ese gel sobre las manchas de tu rostro todos los días para que goces de todas sus propiedades.

. Las cebollas no solo te hacen llorar. Las cebollas rojas son excelente para eliminar las fastidiosas manchas. Solo debes de licuarlas y untarte la pasta sobre la mancha que deseas borrar. Déjala actuar por unos 5 minutos y luego enjuaga.

Se recomienda realizar estos tratamientos durante la noche ya que la piel no se puede ver expuesta al sol durante un tratamiento blanqueador pues está más sensible. Durante todo el tiempo que realices cualquiera de esto tratamientos intenta alejarte lo más que puedas del sol y usar bloqueador

Image courtesy of “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para quitar las manchas del rostro, datos para quitar las manchas del rostro, ideas para quitar las manchas del rostro, trucos para quitar las manchas del rostro, tips para quitar las manchas del rostro, recomendaciones para quitar las manchas del rostro

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.